Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sefirot777 rebuznó:
Sí, si la conozco. Te dejo unas de sus fotos a cara descubierta para que juzgues si es ella.
4f4bda7a044cd2084fbe8425f54bad2a.jpg

1_10.jpg



En cuanto a Luna, lo mismo es ella muy retocada y maquillada, aunque mucho cambia de unas a otras.

Ahí llevas otra que tenía preparada, pero te has adelantado debido a mi baneo, so cabrón.

amandagranada3.jpg


Sobre el tema Luna, hablamos mañana, que me voy a acostar.
Saludos suicidas.
 
Amanda esta misma tarde ha puesto unas nuevas fotos en las que diría que esta vez sí es ella---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-91028266.htm

Yo también creo que es Luna, las fotos de ella nuevas me refiero, lo que ocurre es que igual daría que fueran falsas pues lleva tiempo de moda contratar a amateurs del retoque fotográfico que cometen verdaderos delitos con las fotos y los cuerpos de las anunciantes, ejemplo, Lucía de NuevoEstilo:
77982d0cceb6f06c2b95c0367c75377d.jpg


Delinean tetas y cintura, piernas, para hacerlas parecer mezclas de maniquíes y recortes de periódico y revistas de famosos de las que hacíamos cuando éramos pequeños e inocentes no-puteros, mirad a María, la rumana de Nuevoestilo:
_487.jpg


Con Luna pues pasa algo parecido, sus fotos antiguas eran menos retocadas:
d25ec3a77c75f7a1c29f0940360591fe.jpg


Y las nuevas pues ya el "artista" del retoque gráfico ha pensado que era mejor comerle centímetros a la cintura y hacerla casi irreal:
13165171204447fc4aa3b1f74b0b5d5d4625.jpg


Y bueno, así está el patio, hay que moverse entre fotos falsas y fotos retocadas con más o menos maña, yo personalmente ignoro estas fotos ya que no trasmiten ningún calor, parece que estuvieran anunciándose muñecos de latex, mil veces mejor en mi opinión algo así:
131651713b0170f44c01a4f439bf5d5d4625.jpg


Más honestas y para mí más sensuales, pero bueno, mientras sigan teniendo éxito las otras pues nada, a gastarse euros todas las nenas en aficionados que les comen pedazos con la brocha del paint y a añadir filtros.
 
Soy nuevo

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, me enteré de este foro a través de un amigo y he decidido darme de alta para compartir con vosotros mis experiencias y poder poner mi granito de arena. He tenido bastantes experiencias con lumis de de Granada, aunque últimamente menos por el tema de la crisis. COlgaré las experiencias que he tenido últimamente.
Saludos
 
Luna

Sefirot777 rebuznó:
Amanda esta misma tarde ha puesto unas nuevas fotos en las que diría que esta vez sí es ella---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-91028266.htm

Yo también creo que es Luna, las fotos de ella nuevas me refiero, lo que ocurre es que igual daría que fueran falsas pues lleva tiempo de moda contratar a amateurs del retoque fotográfico que cometen verdaderos delitos con las fotos y los cuerpos de las anunciantes, ejemplo, Lucía de NuevoEstilo:
77982d0cceb6f06c2b95c0367c75377d.jpg


Delinean tetas y cintura, piernas, para hacerlas parecer mezclas de maniquíes y recortes de periódico y revistas de famosos de las que hacíamos cuando éramos pequeños e inocentes no-puteros, mirad a María, la rumana de Nuevoestilo:
_487.jpg


Con Luna pues pasa algo parecido, sus fotos antiguas eran menos retocadas:
d25ec3a77c75f7a1c29f0940360591fe.jpg


Y las nuevas pues ya el "artista" del retoque gráfico ha pensado que era mejor comerle centímetros a la cintura y hacerla casi irreal:
13165171204447fc4aa3b1f74b0b5d5d4625.jpg


Y bueno, así está el patio, hay que moverse entre fotos falsas y fotos retocadas con más o menos maña, yo personalmente ignoro estas fotos ya que no trasmiten ningún calor, parece que estuvieran anunciándose muñecos de latex, mil veces mejor en mi opinión algo así:
131651713b0170f44c01a4f439bf5d5d4625.jpg


Más honestas y para mí más sensuales, pero bueno, mientras sigan teniendo éxito las otras pues nada, a gastarse euros todas las nenas en aficionados que les comen pedazos con la brocha del paint y a añadir filtros.

Yo estoy con Sefirot en cuánto a las fotos de Luna, creo que tienen demasiado photoshop, por la cara se ve que es ella tienes unos rasgos inconfundibles. Para mí Luna es la mejor profesional que tenemos en Granada, yoya he estado varias veces con ella y nunca defrauda
 
El tema de las fotos de Luna, yo tengo claro que es ella. De todas maneras no creo que merezca le pena darle tantas vueltas al tema. Alguien duda que Luna es la mejor profesional de Granada?? Porque yo no.
Lamentablemente pronto se irá de Granada, yo llevo tiempo sin visitarla pero voy a tener que despedirme con cariño... :1

P.D: Otra vez está baneado Maduro??? :face:
 
Pelirroja Rusa Alexandra (no la famosa Alexandra cuarentona, sino otra)

Desde hace tiempo he visto un anuncio de una pelirroja rusa que me llama la atención.

El problema es que no hay una sola experiencia de ella a pesar de que llevo viendo que trabaja por granada desde hace años.

La cuestión es que no me ha dado por hacer I+D debido a mi escasez de recursos económicos que me fuerzan a ir a los valores seguros ya aprobados por alguien.

Esta chica no se si trabaja de independiente o para una casa, la cuestion es que me parece mas bien lo segundo, y suelo preferir las independientes... quizás alguien de los mas asiduos a esta afición puede confirmarlo simplemente por reconocer el teléfono que es el siguiente:

660992007

En cuanto a un anuncio de ejemplo de esta chica, proporciono el siguiente:


Esta chica se hace llamar Alexandra... pero no confundir con la super conocida Alexandra madurita, porque aunque tambien es rusa, es algo mas jovencita y pelirroja... lo cual me da un morbo especial, por el tema de que las pelirrojas naturales aún no las he catado... espero que sea pelirroja natural, aunque si alguien lo confirma, mucho mejor.

Gracias por adelantado... cualquier información (buena o mala), será bien venida.
Saludos cordiales.
 
Como tengo poco tiempo, decir que estuve con la que se anuncia como Sara Chavez, una negrita madura que aunque físicamente no es un bombón, pero tienen un muy buen hacer y una relación calidad precio buenísima. Pondré experiencia próximamente
 
allurehomme2009 rebuznó:
Desde hace tiempo he visto un anuncio de una pelirroja rusa que me llama la atención.

El problema es que no hay una sola experiencia de ella a pesar de que llevo viendo que trabaja por granada desde hace años.

La cuestión es que no me ha dado por hacer I+D debido a mi escasez de recursos económicos que me fuerzan a ir a los valores seguros ya aprobados por alguien.

Esta chica no se si trabaja de independiente o para una casa, la cuestion es que me parece mas bien lo segundo, y suelo preferir las independientes... quizás alguien de los mas asiduos a esta afición puede confirmarlo simplemente por reconocer el teléfono que es el siguiente:

660992007

En cuanto a un anuncio de ejemplo de esta chica, proporciono el siguiente:


Esta chica se hace llamar Alexandra... pero no confundir con la super conocida Alexandra madurita, porque aunque tambien es rusa, es algo mas jovencita y pelirroja... lo cual me da un morbo especial, por el tema de que las pelirrojas naturales aún no las he catado... espero que sea pelirroja natural, aunque si alguien lo confirma, mucho mejor.

Gracias por adelantado... cualquier información (buena o mala), será bien venida.
Saludos cordiales.

Está en una casa por Zaidín por los anuncios que he ido viendo.
 
DONDE POLLAS ESTA MI AVATAR

el jeque rebuznó:
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
Anuncios - PUTAS

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
Anuncios - PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

venga hombre que usted ya es veterano.

Sr. Moderador. Yo he tenido AVATAR desde siempre.
Por no se que razon, despues de mi ultima intervencion o ha sido borrado o yo que sé. Yo no he hecho nada.
En cuanto pueda pondre un avatar nuevo (ahora estoy escribiendo desde el iPhone).
No se me ponga nervi, que el stress no es bueno.
PD Revisen su software, que me ha borrado el avatar.

SEÑOR "el jeque" COMO PODRA COMPROVAR YA, TENGO AVATAR.
 
forajido852 rebuznó:
Sr. Moderador. Yo he tenido AVATAR desde siempre.
Por no se que razon, despues de mi ultima intervencion o ha sido borrado o yo que sé. Yo no he hecho nada.
En cuanto pueda pondre un avatar nuevo (ahora estoy escribiendo desde el iPhone).
No se me ponga nervi, que el stress no es bueno.
PD Revisen su software, que me ha borrado el avatar.

Si esto es como los desahucios, el banco te quita el piso y te echa a la puta calle pero tu tienes que pagar la plusvalía al ayuntamiento, el ibi sigue a tu nombre, ....
 
forajido852 rebuznó:
Sr. Moderador. Yo he tenido AVATAR desde siempre.
Por no se que razon, despues de mi ultima intervencion o ha sido borrado o yo que sé. Yo no he hecho nada.
En cuanto pueda pondre un avatar nuevo (ahora estoy escribiendo desde el iPhone).
No se me ponga nervi, que el stress no es bueno.
PD Revisen su software, que me ha borrado el avatar.

Con la última actualización del foro desaparecieron todos los avatares...
Cosas del "sorware"
 
Luna

Lo mas facil es entrar con el coche hasta las taquillas de la feria de muestras, una vez alli gira a la derecha( te obliga) y es el bloque que tienes justo enfrente.
 
forajido852 rebuznó:
Sr. Moderador. Yo he tenido AVATAR desde siempre.
Por no se que razon, despues de mi ultima intervencion o ha sido borrado o yo que sé. Yo no he hecho nada.
En cuanto pueda pondre un avatar nuevo (ahora estoy escribiendo desde el iPhone).
No se me ponga nervi, que el stress no es bueno.
PD Revisen su software, que me ha borrado el avatar.

Ande, no sea vagoneta y póngase el avatar, que cuesta un par de minutos y ya lo han hecho casi todos. No ha sido el software, ha sido nuestro administrador técnico, PabloPL, un genio de la informática como puede ver. :1:face:
 
formalito rebuznó:
Yo estuve con ella el verano pasado, recibía por zona corte inglés. En persona pierde un poco físicamente o al menos para mi, tiene las carnes algo fofas. El servicio en sí no estuvo mal. Quizás le falta algo más de implicación.

Ok, gracias.
 
Pregunta

Buenas tardes amigos, no se sí es el lugar indicado donde fórmular esta pregunta.

Citios recomendables para llevar a tu amante donde podamos disfrutar de yacuzzi con buenas vistas o algo similar que este un poco escondido?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie