Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Como sigais dando la dirección de Luna la vais a espantar, y me pilla cerca de casa...
 
ISO rebuznó:
Como sigais dando la dirección de Luna la vais a espantar, y me pilla cerca de casa...

Pues mira, si por la entrada de la copera ves un coche rojo haz el favor de indicarle donde vive la luna que seguro que es el sepemuyo que anda despitadillo el hombre.
 
allurehomme2009 rebuznó:
Desde hace tiempo he visto un anuncio de una pelirroja rusa que me llama la atención.

El problema es que no hay una sola experiencia de ella a pesar de que llevo viendo que trabaja por granada desde hace años.

La cuestión es que no me ha dado por hacer I+D debido a mi escasez de recursos económicos que me fuerzan a ir a los valores seguros ya aprobados por alguien.

Esta chica no se si trabaja de independiente o para una casa, la cuestion es que me parece mas bien lo segundo, y suelo preferir las independientes... quizás alguien de los mas asiduos a esta afición puede confirmarlo simplemente por reconocer el teléfono que es el siguiente:

660992007

En cuanto a un anuncio de ejemplo de esta chica, proporciono el siguiente:


Esta chica se hace llamar Alexandra... pero no confundir con la super conocida Alexandra madurita, porque aunque tambien es rusa, es algo mas jovencita y pelirroja... lo cual me da un morbo especial, por el tema de que las pelirrojas naturales aún no las he catado... espero que sea pelirroja natural, aunque si alguien lo confirma, mucho mejor.

Gracias por adelantado... cualquier información (buena o mala), será bien venida.
Saludos cordiales.

Lalola rebuznó:
Está en una casa por Zaidín por los anuncios que he ido viendo.

Gracias.

¿Ningún dato más?.
 
Saludos a todos, espero empezar a postear experiencias en breve....
Llevo tiempo leyendo el foro.
Saludos
 
forajido852 rebuznó:
Wenas, señores.
El otro dia, llame a Alina, estaba buscando una madura. Resulta que no hace griego.
A mi me parecia que si que lo hacia, a no ser que sea otra Alina diferente.
¿alguno me puede aclarar algo?
Yo pensaba que era la misma Alina que estuvo hace mucho tiempo cerca del paseo del violon o la bomba, no sé. Y que luego se fue enfrente de Medicina. Esta esta enfrente de medicina pero si no hace griego, puede ser otra Alina.
Gracias, a quien me pueda dar luz a la duda.
Es la misma. Estuvo hace cuatro o cinco años en la Ribera del Violón y ahora está frente a la Facultad de Medicina. Hace años sí hacía griego, pero ya hace tiempo que dejó de hacerlo. Estate tranquilo que es la misma, aunque si buscas hacer griego, no es tu chica.
Saludos suicidas.
 
Maduro rebuznó:
Es la misma. Estuvo hace cuatro o cinco años en la Ribera del Violón y ahora está frente a la Facultad de Medicina. Hace años sí hacía griego, pero ya hace tiempo que dejó de hacerlo. Estate tranquilo que es la misma, aunque si buscas hacer griego, no es tu chica.
Saludos suicidas.

Maduro, una de dos o has madrugado o no te has acostado pensando en tu des-baneo. Bienregresado por centesima vez y a proposito de lo que se habla: madura y que le de al griego se anuncia esta chica
MundosexAnuncio: JOVEN MADURA LATINA CULONA EXOTICA PRECIOSA (26210873)
¿alguien sabe algo de ella?
 
sepemuyo rebuznó:
He pasado el buscador y salen las siguientes experiencias:

Nº 317 de 30 de agosto de 2011
Nº 319 de 31 de agosto de 2011
Nº 330 de 17 de septiembre de 2011
Nº 461 de 20 de febrero de 2012
Nº 576 de 31 de octubre de 2012

Yo tuve una experiencia con ella pero me la borraron al borrarme un usuario antiguo que tuve. Para mí, ni fu ni fa. Una tía que va a que te corras pronto, un poco seria y poco más que contar. De cara, la puedes ver en las fotos, que sí es ella, pero el cuerpo está empezando a coger una preocupante flaccidez.

Saludos suicidas.
 
Alina

Maduro rebuznó:
Es la misma. Estuvo hace cuatro o cinco años en la Ribera del Violón y ahora está frente a la Facultad de Medicina. Hace años sí hacía griego, pero ya hace tiempo que dejó de hacerlo. Estate tranquilo que es la misma, aunque si buscas hacer griego, no es tu chica.
Saludos suicidas.

La última vez que estuve con ella, allá por septiembre de 2012 creo recordar, me hizo algo que no me gustó, cuando íbamos a follar se metió la polla sin condón, menos mal que la paré, iba muy decidida, me dijo que no pasaba nada que estaba muy sana. Lógicamente no acepté y le hice que me pusiera el condón. Hay que tener cuidado.
 
Cuanta gente nueva, hasta se a registrado Luna para preguntarme si la odio. Y Maduro ¿qué hace sin banear?.
 
Se me quedó colgada, por un repentino baneo, dar mi última opinión acerca de las fotos de Luna, las últimas que puso Sefirot la semana pasada. Ya ha quedado aclarado que sí es ella la de las fotos, aunque le extrañe a nuestro compañero. Es más, el piso en el que están hechas es el piso en el que trabaja actualmente.
Puede ser que estén retocadas en la cintura como dice el compañero, pero si lo están, lo están poco, ya que desde hace varios meses está más delgada, con menos cintura y más culo. Si hablas con ella te dirá los motivos.
No sé si alguna vez has estado con ella Sefirot, ya que has dicho varias veces que no es tu tipo. Si estuviste con ella hace más de un año y medio, entonces es normal que con estas nuevas fotos la veas cambiada. El “cambio” se produjo en su último viaje a su tierra hace ya como año y medio.

Saludos suicidas.
 
Va a ser que sí puede ser Maduro, va a ser que sí. En cualquier caso hay fotos mucho más retocadas en milanuncios y siempre es mejor una retocada que falsa.
 
Sefirot777 rebuznó:
Va a ser que sí puede ser Maduro, va a ser que sí. En cualquier caso hay fotos mucho más retocadas en milanuncios y siempre es mejor una retocada que falsa.

Evidentemente compañero. Así luego no se lleva uno sorpresas desagradables.
Un placer haberte conocido.

Saludos suicidas.
 
Maduro rebuznó:
sepemuyo rebuznó:
¿Alguien ha estado con esta chica?
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/malu.htm?dias=1 [/QUOTE]

He pasado el buscador y salen las siguientes experiencias:

Nº 317 de 30 de agosto de 2011
Nº 319 de 31 de agosto de 2011
Nº 330 de 17 de septiembre de 2011
Nº 461 de 20 de febrero de 2012
Nº 576 de 31 de octubre de 2012

Yo tuve una experiencia con ella pero me la borraron al borrarme un usuario antiguo que tuve. Para mí, ni fu ni fa. Una tía que va a que te corras pronto, un poco seria y poco más que contar. De cara, la puedes ver en las fotos, que sí es ella, pero el cuerpo está empezando a coger una preocupante flaccidez.

Saludos suicidas.

Ok, muchas gracias, me es de gran ayuda.
 
Sofía

A quien le pueda interesar, comentar que Sofía, la rusa del Camino de Ronda, tras bastantes días fuera, vuelve a anunciarse hoy.
Saludos suicidas.
 
ruteo

Buenas, leo muchas veces pero ahora he querido escribir una duda que creo que sabreis responderme... las mejores opiniones que he leido sobre estas chicas en granada, son sobre luna y sofia, esta semana me apetece pasarme a saludarlas, sabriais decirme por precio, cuerpo, cara, etc ... cual seria mas aconsejable? si sabeis de otras decirme nombre a ver si las busco :)

GRacias!!!!:121
 
recomendación solicitada

xello rebuznó:
Buenas, leo muchas veces pero ahora he querido escribir una duda que creo que sabreis responderme... las mejores opiniones que he leido sobre estas chicas en granada, son sobre luna y sofia, esta semana me apetece pasarme a saludarlas, sabriais decirme por precio, cuerpo, cara, etc ... cual seria mas aconsejable? si sabeis de otras decirme nombre a ver si las busco :)

GRacias!!!!:121

Pues en el hilo de las Experiencias de Granada, hay varias opiniones muy buenas sobre chicas que te puedas guiar.

A mi me van mas las españolas pseudoprofesionales, con lo que, te recomiendo:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-de-bandera-autentica-novedad-90488652.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenita-veinteanera-andaluza-preciosa-91379538.htm

Aparte de Luna y Sofia claro está: las dos son lo mejor de Granada.
 
Quiero rendir homenaje a los creadores de los hilos de consultas y experiencias de Granada. A los que con sus aportaciones, todas buenas, hicieron de estos hilos una fuente inacabable de información sobre el mundo puteril, que tanto bien nos ha hecho para disfrutar de nuestro mal visto “vicio”.
La mayoría ya no aparecen por aquí, pero el poso de su información ha hecho que estos hilos sean de los más activos y seguidos del foro PL.
No me quiero olvidar de Clarinetinho, el “fundador” de este hilo, desaparecido hace tiempo y vuelto a aparecer hace unas semanas para saludarnos. Tampoco de Curro Jiménez, que hoy a escrito en el hilo de experiencias para sentar cátedra como en él es y era característico, incluidas sus denuncias de malos pisos y malas profesionales. De Dalf, el mayor experto en masajes de la ciudad. Del pseudoputero Sacra/Naas84, y todos sus negocios, de Puteril con su avatar impresionante, de Nachorro y sus incursiones con callejeras. Y muchos más como Xenns, El Tron, Greek, Forajido852 (de nuevo activo), Jefe37, Danil0, Esnuc y sus negocios de desechables, Yomismo1, Fcuk, Dolcevita, Mescalero, etc.
Mención aparte merece el cántabro Sefirot777. Autor de la primera experiencia del hilo de experiencias, y que todavía sigue por aquí. Su buen saber y conocimiento de este mundo hizo que le conociéramos como el lumipédico (tiene información del 95% de las chicas por las que se preguntan aquí). Últimamente ha abandonado un poco su actividad puteril dedicándose a otro mundo no profesional, por lo que echamos de menos el leer sus experiencias, ya que lo tiene prohibido. A lo largo de este tiempo hemos mantenido muchas conversaciones por privado y me ha demostrado que es una persona sensata, que vale mucho y a la que me gustaría tener como amigo.
Y por último, me acuerdo de los de mi quinta. De Nirvanaputero, desaparecido sin dar explicaciones, que aunque es el más nuevo, se integró rápidamente en el grupo de “pesaos” del consultas o de los mosqueteros como nosotros nos llamábamos.
Sexoputas/Fumanchú/Elrotonno, otro desaparecido en combate, también mosquetero, que perdió su nick original por defenderme ante el anterior moderador, y en un ataque de locura, borró las innumerables experiencias que había escrito a lo largo del tiempo.
Y mis dos amigos Omegaputero y Afableputero (porque para mí siempre serás Afable aunque ahora te hagas llamar AtanatosII). Este último, otro que perdió su nombre original en una guerra que libramos en el general del putas antes de la Navidad del 2011, cuando éramos unos imberbes en esos lodazales. Gracias por todo y por estar siempre ahí apoyándome.
¿Y de Omega que digo? Todos lo conocéis. Está en todas partes como Dios. Siempre de buen talante y de buen humor. Amplio conocedor del mundo putero granadino, aunque, eso si, fiel seguidor de la frase “Ya si eso, cuando tenga tiempo cuelgo la expe”. También muy vilipendiado fuera de estos hilos, pero con una buena chepa para aguantar el chaparrón. Siempre ha estado a mi lado en las duras y en las maduras. Gracias también.
Y a los nuevos que estáis surgiendo como hongos, os digo que preguntéis menos y contéis más. Con la información que se da aquí y en el hilo de consultas, es suficiente para que os iniciéis como puteros, y luego, lo contéis “ya si eso cuando tengáis tiempo”
A todos, un saludo.
Maduro.
 
¿Luna o Sofía?

xello rebuznó:
Buenas, leo muchas veces pero ahora he querido escribir una duda que creo que sabreis responderme... las mejores opiniones que he leido sobre estas chicas en granada, son sobre luna y sofia, esta semana me apetece pasarme a saludarlas, sabriais decirme por precio, cuerpo, cara, etc ... cual seria mas aconsejable? si sabeis de otras decirme nombre a ver si las busco :)

GRacias!!!!:121

Compañero, para mi gusto es un pelín mejor Luna, pero elijas la que elijas no te va a defraudar te lo puedo asegurar. Quizás Sofía sea más fogosa y Luna más sensual, al menos conmigo lo son. No sé con los demás compañeros.
 
AL MADURÍN DE LOS BOSQUES...

Maduro rebuznó:
Quiero rendir homenaje a los creadores de los hilos de consultas y experiencias de Granada. A los que con sus aportaciones, todas buenas, hicieron de estos hilos una fuente inacabable de información sobre el mundo puteril, que tanto bien nos ha hecho para disfrutar de nuestro mal visto “vicio”.
La mayoría ya no aparecen por aquí, pero el poso de su información ha hecho que estos hilos sean de los más activos y seguidos del foro PL.
No me quiero olvidar de Clarinetinho, el “fundador” de este hilo, desaparecido hace tiempo y vuelto a aparecer hace unas semanas para saludarnos. Tampoco de Curro Jiménez, que hoy a escrito en el hilo de experiencias para sentar cátedra como en él es y era característico, incluidas sus denuncias de malos pisos y malas profesionales. Del pseudoputero Sacra/Naas84, y todos sus negocios, de Puteril con su avatar impresionante, de Nachorro y sus incursiones con callejeras. Y muchos más comoXenns, eEl Tron, Creek, Forajido852 (de nuevo activo), Jefe37, Danil0, Esnuc y sus negocios de desechables, Yomismo1, Fcuk, Dolcevita, Mescalero, etc.
Mención aparte merece el cántabro Sefirot777. Autor de la primera experiencia del hilo de experiencias, y que todavía sigue por aquí. Su buen saber y conocimiento de este mundo hizo que le conociéramos como el lumipédico (tiene información del 95% de las chicas por las que se preguntan aquí). Últimamente ha abandonado un poco su actividad puteril dedicándose a otro mundo no profesional, por lo que echamos de menos el leer sus experiencias, ya que lo tiene prohibido. A lo largo de este tiempo hemos mantenido muchas conversaciones por privado y me ha demostrado que es una persona sensata, que vale mucho y a la que me gustaría tener como amigo.
Y por último, me acuerdo de los de mi quinta. De Nirvanaputero, desaparecido sin dar explicaciones, que aunque es el más nuevo, se integró rápidamente en el grupo de “pesaos” del consultas o de los mosqueteros como nosotros nos llamábamos.
Sexoputas/Fumanchú/Elrotonno, otro desaparecido en combate, también mosquetero, que perdió su nick original por defenderme ante el anterior moderador, y en un ataque de locura, borró las innumerables experiencias que había escrito a lo largo del tiempo.
Y mis dos amigos Omegaputero y Afableputero (porque para mí siempre serás Afable aunque ahora te hagas llamar AtanatosII). Este último, otro que perdió su nombre original en una guerra que libramos en el general del putas antes de la Navidad del 2011, cuando éramos unos imberbes en esos lodazales. Gracias por todo y por estar siempre ahí.
¿Y de Omega que digo? Todos lo conocéis. Está en todas partes como Dios. Siempre de buen talante y de buen humor. Amplio conocedor del mundo putero granadino, aunque, eso si, fiel seguidor de la frase “Ya si eso, cuando tenga tiempo cuelgo la expe”. También muy vilipendiado fuera de estos hilos, pero con una buena chepa para aguantar el chaparrón. Siempre ha estado a mi lado en las duras y en las maduras. Gracias también.
Y a los nuevos que estais surgiendo como hongos, os digo que preguntéis menos y contéis más. Con la información que se da aquí y en el hilo de consultas, es suficiente para que os iniciéis como puteros, y luego, lo contéis “ya si eso cuando tengáis tiempo”
A todos, un saludo.
Maduro.

Este post ya te lo estas metiendo por donde tu sabes,porque de aquí nadie se va;uno muere con el condón puesto,so mariconazo.

Cabrón,con este post le vas a sacar la vena gayer al Omeguita.:lol:
 
Maduro rebuznó:
Quiero rendir homenaje a los creadores de los hilos de consultas y experiencias de Granada. A los que con sus aportaciones, todas buenas, hicieron de estos hilos una fuente inacabable de información sobre el mundo puteril, que tanto bien nos ha hecho para disfrutar de nuestro mal visto “vicio”.
La mayoría ya no aparecen por aquí, pero el poso de su información ha hecho que estos hilos sean de los más activos y seguidos del foro PL.
No me quiero olvidar de Clarinetinho, el “fundador” de este hilo, desaparecido hace tiempo y vuelto a aparecer hace unas semanas para saludarnos. Tampoco de Curro Jiménez, que hoy a escrito en el hilo de experiencias para sentar cátedra como en él es y era característico, incluidas sus denuncias de malos pisos y malas profesionales. De Dalf, el mayor experto en masajes de la ciudad. Del pseudoputero Sacra/Naas84, y todos sus negocios, de Puteril con su avatar impresionante, de Nachorro y sus incursiones con callejeras. Y muchos más como Xenns, El Tron, Greek, Forajido852 (de nuevo activo), Jefe37, Danil0, Esnuc y sus negocios de desechables, Yomismo1, Fcuk, Dolcevita, Mescalero, etc.
Mención aparte merece el cántabro Sefirot777. Autor de la primera experiencia del hilo de experiencias, y que todavía sigue por aquí. Su buen saber y conocimiento de este mundo hizo que le conociéramos como el lumipédico (tiene información del 95% de las chicas por las que se preguntan aquí). Últimamente ha abandonado un poco su actividad puteril dedicándose a otro mundo no profesional, por lo que echamos de menos el leer sus experiencias, ya que lo tiene prohibido. A lo largo de este tiempo hemos mantenido muchas conversaciones por privado y me ha demostrado que es una persona sensata, que vale mucho y a la que me gustaría tener como amigo.
Y por último, me acuerdo de los de mi quinta. De Nirvanaputero, desaparecido sin dar explicaciones, que aunque es el más nuevo, se integró rápidamente en el grupo de “pesaos” del consultas o de los mosqueteros como nosotros nos llamábamos.
Sexoputas/Fumanchú/Elrotonno, otro desaparecido en combate, también mosquetero, que perdió su nick original por defenderme ante el anterior moderador, y en un ataque de locura, borró las innumerables experiencias que había escrito a lo largo del tiempo.
Y mis dos amigos Omegaputero y Afableputero (porque para mí siempre serás Afable aunque ahora te hagas llamar AtanatosII). Este último, otro que perdió su nombre original en una guerra que libramos en el general del putas antes de la Navidad del 2011, cuando éramos unos imberbes en esos lodazales. Gracias por todo y por estar siempre ahí apoyándome.
¿Y de Omega que digo? Todos lo conocéis. Está en todas partes como Dios. Siempre de buen talante y de buen humor. Amplio conocedor del mundo putero granadino, aunque, eso si, fiel seguidor de la frase “Ya si eso, cuando tenga tiempo cuelgo la expe”. También muy vilipendiado fuera de estos hilos, pero con una buena chepa para aguantar el chaparrón. Siempre ha estado a mi lado en las duras y en las maduras. Gracias también.
Y a los nuevos que estáis surgiendo como hongos, os digo que preguntéis menos y contéis más. Con la información que se da aquí y en el hilo de consultas, es suficiente para que os iniciéis como puteros, y luego, lo contéis “ya si eso cuando tengáis tiempo”
A todos, un saludo.
Maduro.
Joder Maduro parece que estoy en sintonía, llevo sin entrar al foro un mogollón y el último post que me encuentro es a ti dando las gracias a los viejos amigos, guerreros y ex-combatientes, yo te aprecio aun si conoceerte personalmente, me pareces todo un señor. Y además no se por qué? me has hecho entrar el gusanillo, mira que llevaba tiempo sin pensar en ello, quizá me de un homenaje por los viejos tiempos. En tu honor.
atanatosII rebuznó:
Este post ya te lo estas metiendo por donde tu sabes,porque de aquí nadie se va;uno muere con el condón puesto,so mariconazo.

Cabrón,con este post le vas a sacar la vena gayer al Omeguita.:lol:
Y por cierto este quien es? jajaja, siempre tan diplomático, alguna recomendación "Omeja" incluido para retomar mi vena puteril?

En otro orden de cosas he abierto milmundicias para bichear pues como os digo el cabroncete de maduro me ha hecho entrar el gusanillo y me encuentro con unas fotos de una tal luna que por su careto encubierto tras estrellitas yo diría que era ella. Se ha operado? El culo parece que tiene una protesis y las tetas estan mas alzadas, inhiestas al viento. Bueno en fin que aunque no este muy activo os sigo queriendo gayers, ya contaré si al final me voy de puteo por ahí.
 
Maduro rebuznó:
Quiero rendir homenaje a Omega
Todos lo conocéis. Está en todas partes como Dios. Siempre de buen talante y de buen humor. Amplio conocedor del mundo putero granadino, aunque, eso si, fiel seguidor de la frase “Ya si eso, cuando tenga tiempo cuelgo la expe”. También muy vilipendiado fuera de estos hilos, pero con una buena chepa para aguantar el chaparrón. Siempre ha estado a mi lado en las duras y en las maduras.
un saludo.
Maduro.


Dos lagrimones de gordos como mis cojones se me han saltado a pesar de que me compares con quasimodo el jorobado de notre dame.
Déjate de mariconerías martiriológicas con manía persecutoria y dedícate a eso por lo cual nosotros los del consultas de granada te respetamos: por tu gran compañerismo a la hora de contar tus experiencias, por innovar ideas (sigue siendo cojonuda la encuesta de que marca son las toallitas), de tu saber organizar la lumi invisible, de tus aportes de google street al que pregunta donde se encuentra fulana (en el sentido literal de la palabra). Etc, etc,...

atanatosII rebuznó:
Cabrón,con este post le vas a sacar la vena gayer al Omeguita.:lol:

Atana te quiero.
 
sepemuyo rebuznó:
Me gustaría quedar con Luna:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/652410747.htm

¿Alguien me puede explicar cómo llegar a su piso desde la entrada a la Industrial Copera?

No se si ya has quedado pero ella lo explica fatal, yo cuando fui si es por ella me pierdo.....

Sales por autovia direccion industrial copera, te metes por la calle de la discoteca giras a la izquierda en la rotonda y al fondo a la derecha en la ribera del rio tienes los portales del edificio donde recibe...;)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie