Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

vuelvo

Buenas, que no he podido resistirme, estoy sin un duro pero me apetecía un montón la rubia nueva que anuncian... laura. Cuando llegué estaba ocupada pero cuando vi a la tal Alexia... pufffff que pasada, ya os contaré con detallle, pero que hembra...

Tuvieron el detalle de prsentarme a Laura cuando me iba, justo como pensaba pero más guapa. La próxima vez cae, lo que pasa es que mi economía está justa. estaba juntando para ir a un sitio de masajes que hay por la plaza trinidad porque vi su web y estaban que te cagas.

Oye, el trato fabuloso, como siempre, y las instalaciones en mi opinión han mejorado (amplitud, decoración y sobre todo que haya baños en las habitaciones..)

Respecto al debate de las fotos, yo pienso que no son retocadas ni profesionales, pero si es verdad que todos metemos barriga y posamos lo mejor posible... o no? jeje En todo caso aquí ponen videos y eso no admite trampas...

FANTAXIAX eroticas 633 57 27 47

en fin... saludos.
 
dolcevita rebuznó:
Buenas, que no he podido resistirme, estoy sin un duro pero me apetecía un montón la rubia nueva que anuncian... laura. Cuando llegué estaba ocupada pero cuando vi a la tal Alexia... pufffff que pasada, ya os contaré con detallle, pero que hembra...

Tuvieron el detalle de prsentarme a Laura cuando me iba, justo como pensaba pero más guapa. La próxima vez cae, lo que pasa es que mi economía está justa. estaba juntando para ir a un sitio de masajes que hay por la plaza trinidad porque vi su web y estaban que te cagas.

Oye, el trato fabuloso, como siempre, y las instalaciones en mi opinión han mejorado (amplitud, decoración y sobre todo que haya baños en las habitaciones..)

Respecto al debate de las fotos, yo pienso que no son retocadas ni profesionales, pero si es verdad que todos metemos barriga y posamos lo mejor posible... o no? jeje En todo caso aquí ponen videos y eso no admite trampas...

FANTAXIAX eroticas 633 57 27 47

en fin... saludos.

Me alegra verte de nuevo pero ponte el avatar, estarás más guapo. :oops:

https://foropl.com/account/account-details
 
sala eden granada antiguo geisha

Hola el otro dia estaba escuchando la radio y hoy que el miercoles es el dia del cliente en el eden antiguo geisha en granada , ¿allguien sabe de que va eso??

salu2 :))
 
busqueda geográfica

Estoy buscando alguna chica muy recomendable por el centro, por recogidas-San anton. Es difícil encontrar una entre las experiencias. Antes estaba Estrella pero se ha mudado...
 
priapos rebuznó:
Hola el otro dia estaba escuchando la radio y hoy que el miercoles es el dia del cliente en el eden antiguo geisha en granada , ¿allguien sabe de que va eso??

salu2 :))
El día del cliente parece ser alguna ofensiva para ganar adeptos al local:1:1:1:1:1 pero lo que sí tienen y que es de agredecer es la hora feliz de 23.00 a 00.00 en donde ponen 2x1 en copas todos los dias de la semana...más barato que en la Mae...y encima tocas muslamen:lol:
 
Malú

https://granadarelax.com/chi56.htmCaballeros del alterne....buenas noches y buenos polvos:lol:...al lío; he leído algunas experiencias de la tal Malú y como sucede en los toros hay división de opiniones....la verdad es que la tía está bien buena....toda una teens pero me da reparo por la opinión de ciertos foreros...nada mejor que la experiencia para ser aconsejado:121:121....en fin...que si la chica merece la pena, aunque tenga sus cosillas...graciassssssssssssssssssssss
 
JIMTEN rebuznó:
https://granadarelax.com/chi56.htmCaballeros del alterne....buenas noches y buenos polvos:lol:...al lío; he leído algunas experiencias de la tal Malú y como sucede en los toros hay división de opiniones....la verdad es que la tía está bien buena....toda una teens pero me da reparo por la opinión de ciertos foreros...nada mejor que la experiencia para ser aconsejado:121:121....en fin...que si la chica merece la pena, aunque tenga sus cosillas...graciassssssssssssssssssssss

Cuidadejo con esa página que sigue anunciando chicas del pleistoceno que ya no están en Granada porque se han marchado a otros lares o al geriátrico a estas alturas, para mirar recomiendo aparte de la superpoblada de milanuncios la de mundoanunciosex, mileróticos y en menor medida Granada69.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Cuidadejo con esa página que sigue anunciando chicas del pleistoceno que ya no están en Granada porque se han marchado a otros lares o al geriátrico a estas alturas, para mirar recomiendo aparte de la superpoblada de milanuncios la de mundoanunciosex, mileróticos y en menor medida Granada69.

Saludos.
Gracias maestro sefirot...parece una bibliografía muy interesante....postearé expe tras la elección...palabrita:lol:
 
Que haga griego

Wuenas

Chicos, estoy buscando a una tia, me da lo mismo que sea madurita o no, para hacer griego.

¿Alguna recomendacion?
 
omegaputero rebuznó:
En el hilo de las experiencias, soyromantico nos ha contado su mala experiencia https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-30.html#post1053177737

con esta tipa
688374951 - MACARENA ESPAÑOLA GRIEGO FRANCÉS LLUVIAS VARIAS SOLITA EN CASA 24H (468306) - Mileroticos

y además añadir que dice que las fotos son reales, claro, son las fotos de ljubica zimic
Ljubica Zimic - Chica21 - Perú21


ésa es una señora vieja española, cerca o pasada la 5º década ya, que estafa a la gente ofreciendo un servicio espectacular y barato, aparece intermitentemente en milanuncios y siempre se la reconocer por estas señales:

1º Su voz no es de una mujer de treinta años, os daréis cuenta que es cascada y de unos 20 años más pero bueno, esto no es diable 100% siempre, lo admito, pero es un detalle a tener en cuenta cuando llaméis por teléfono.

2º Te dice que sus fotos son reales siempre de hace pocas semanas, sus fotos siempre son de modelos latinas, casi siempre no sé por qué esta estafadora elige modelos peruanas, no me preguntéis la razón, pero las tres o cuatro última han sido de allí, suele ponerlas a cara descubierta aunque no siempre.

3º Te dice que le ingreses dinero en la cuenta bancaria antes del servicio, pueden ser de dos maneras, cuando llames la primera vez o cuando lo hagas la segunda, ante la duda siempre llamad y decís que ya estáis en su calle sin salir de casa.

Que sepáis que todo aquel que le ingrese dinero antes de subir merece perderlo, es un castigo justo y el tener los huevos llenos no es excusa.
 
forajido852 rebuznó:
Wuenas

Chicos, estoy buscando a una tia, me da lo mismo que sea madurita o no, para hacer griego.

¿Alguna recomendacion?

forajido852 rebuznó:

Coño Forajido,me has hecho salir de mi aislamiento debido a que me daba pena de que pidieras ayuda,y sólo te contestarás a ti mismo.:lol:

Como parece ser que tus dominios se circunscriben al uso del revólver,en los cuales no tiene cabida la lectura de este foro,te propongo a esta chica que sí hace griego y encima tiene varias experiencias favorables:

Teléfono:662911255.

Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenita-veinteanera-andaluza-preciosa-91379538.htm.

Espero que te haya sido de ayuda.Respecto a las mulatas que preguntas;ni puta idea,pero yo iría sobre seguro.

Pd:A ver si leemos algo....;)

Sefirot777 rebuznó:
Que sepáis que todo aquel que le ingrese dinero antes de subir merece perderlo, es un castigo justo y el tener los huevos llenos no es excusa.

Que joputa eres Sefi..........pero cuanta razón llevas........:137:137:137:121
 
Igual yo soy el menos indicado para hablar, ya que una vez me estafaron los del butano casi mil duros cuando estaba estudiando, pero vamos era a mi parecer una estafa bastante mas elaborada aunque el dolor de barriga no te lo quita nadie, supongo que si se anuncia asi algo sacara pero me parece increible que alguien acceda a pagar de esa forma.

Lo que si fastidia muchisimo es ir al sitio, en mi caso un poco lejos, busca parking que en esa zona es imposible aparcar, ademas yo estube un rato esperando porque no me cogia el telefono una vez alli y todo para nada, la he llamado hoy desde otro movil para ver si la convencía que hiciera una salida a mi casa y devolversela, la iba a mandar iznallor, pero no ha colao, una pena.

De la última mulata tienes una experiencia reciente en el foro compañero.

Sobre la que te recomienda el compañero, y ya que hay varias experiencias no puse la mia, pero añadir que si hace griego por 20 euros mas, es decir 60 la media hora.

En discrepancia con los otros compañeros, en cuanto a su fisico, para mi gusto un poco desproporcionada, de cintura para arriba para mi esta muy bien pero es bajita y tiene el culo grande y desproporcionado, en las fotos se puede apreciar. Pero eso si, como han dicho los compañeros no parece profesional, disfruta de verdad y es muy atenta y cariñosa.
 
soyromantico rebuznó:
Igual yo soy el menos indicado para hablar, ya que una vez me estafaron los del butano casi mil duros cuando estaba estudiando, pero vamos era a mi parecer una estafa bastante mas elaborada aunque el dolor de barriga no te lo quita nadie, supongo que si se anuncia asi algo sacara pero me parece increible que alguien acceda a pagar de esa forma.

Lo que si fastidia muchisimo es ir al sitio, en mi caso un poco lejos, busca parking que en esa zona es imposible aparcar, ademas yo estube un rato esperando porque no me cogia el telefono una vez alli y todo para nada, la he llamado hoy desde otro movil para ver si la convencía que hiciera una salida a mi casa y devolversela, la iba a mandar iznallor, pero no ha colao, una pena.

De todas formas,romantico,se te ve algo confiado.

Cuando vi las fotos de la chica,intuí que algo raro había en ellas.No hubiera pasado nada que nos hubieras preguntado a través de este hilo,donde siempre hay alguien que te puede ayudar.

Recuerdo que en una ocasión el amigo Aljarafe pidió consejo sobre una chica.Yo le aconsejé que ni de coña se acercará a ella,él insistió y salió escaldado.

De vez en cuando,el olfato putero funciona.;)
 
.....

Pues sí, no te voy a negar que soy medio gili en ese aspecto, pero como a veces te llevas unas sorpresas muy agradables pues... Por ejemplo de una chica que estuvimos hablando, no he puesto experiencia porque me ha dicho que se lo quiere pensar y que no ponga nada, pero han sido experiencias buenisiimass, y es Española no choni ni nada de eso.

Bueno antes de volver a hacer el tonto, si alguno conoceis algo de esta tailandesa os lo agradezco:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tailandesa-93554304.htm
 
soyromantico rebuznó:
Pues sí, no te voy a negar que soy medio gili en ese aspecto, pero como a veces te llevas unas sorpresas muy agradables pues... Por ejemplo de una chica que estuvimos hablando, no he puesto experiencia porque me ha dicho que se lo quiere pensar y que no ponga nada, pero han sido experiencias buenisiimass, y es Española no choni ni nada de eso.

Bueno antes de volver a hacer el tonto, si alguno conoceis algo de esta tailandesa os lo agradezco:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tailandesa-93554304.htm

No te puedo decir nada sobre ella.Lo que si tienes que tener claro que la fotos no son reales,y que al decir asiáticas o thailandesas;se refieren a chinas.

Lo mismo el gran Sefi u Omeguita,puedan ampliar información.
 
atanatosII rebuznó:
De todas formas,romantico,se te ve algo confiado.

Cuando vi las fotos de la chica,intuí que algo raro había en ellas.No hubiera pasado nada que nos hubieras preguntado a través de este hilo,donde siempre hay alguien que te puede ayudar.

Recuerdo que en una ocasión el amigo Aljarafe pidió consejo sobre una chica.Yo le aconsejé que ni de coña se acercará a ella,él insistió y salió escaldado.

De vez en cuando,el olfato putero funciona.;)

Cierto,

tuve que ir con aquella oriental que recomendó ... Por cierto, me alegra verle en el primer plano de la actualidad granaina.

Auf wiedersehen,
 
forajido852 rebuznó:
Si como te dice el compañero romántico, tienes una experiencia de esta última café-con leche en https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-30.html#post1053177216 eso sí primera y por ahora única experiencia metálica.


atanatosII rebuznó:
Coño Forajido,me has hecho salir de mi aislamiento debido a que me daba pena de que pidieras ayuda,y sólo te contestarás a ti mismo.:lol:

Como parece ser que tus dominios se circunscriben al uso del revólver,en los cuales no tiene cabida la lectura de este foro,te propongo a esta chica que sí hace griego y encima tiene varias experiencias favorables:

Teléfono:662911255.

Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenita-veinteanera-andaluza-preciosa-91379538.htm.

Que lo hace según a quien, y el precio también es relativo.

soyromantico rebuznó:
Sobre la que te recomienda el compañero, y ya que hay varias experiencias no puse la mia, pero añadir que si hace griego por 20 euros mas, es decir 60 la media hora.

En el hilo de las experiencias tienes esta variedad:

Vjnn rebuznó:
Nombre: Mónica
Nacionalidad: Española
Dirección: Emperatriz Eugenia
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenita-veinteanera-andaluza-preciosa-91379538.htm

.....
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues poca historia. Quería follar esta mañana y había pocas chicas operativas. Como esta lo estaba y ya la conocía, pues me decido a visitarla. Quedamos, contrato media hora, y al lio. Me ofrece griego por un suplmento de 10 euros, esto es, 50 euros la media hora con griego, pero yo solo queria basicamente que me la comiera, con lo que solo contrato media hora por 40. Empieza a comermela, bien, natural, salivado, sin dentelladas, sabe hacerlo. Estamos asi un buen rato, y luego pasamos a un cuatro patas donde despues de un ratillo bombeando, explosión. Un cigarrito con conversación sobre el tiempo este, que el invierno no parece que se quiera ir, y adios . Recomendable? pues yo he repetido hoy.


elrotonno rebuznó:
Nombre: Creo que Mónica
Nacionalidad: Española
Dirección: al lado del antiguo d´cuadros
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenita-veinteanera-andaluza-preciosa-91379538.htm

.....
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: algo mas de media hora
FRANCÉS: Natural despacito bien salivado sin abusar de mano
GRIEGO: en el anuncio dice que si pero me dijo por teléfono que no lo hacía
BESOS/ MORREOS: pues como follar con tu novia, besos, picos, morreos, lengua y además con gusto con ganas.
....
 
atanatosII rebuznó:
No te puedo decir nada sobre ella.Lo que si tienes que tener claro que la fotos no son reales,y que al decir asiáticas o thailandesas;se refieren a chinas.

Lo mismo el gran Sefi u Omeguita,puedan ampliar información.

No sé nada aparte de lo que acabas de decir que es de lógica en el mundo putero, las rusas suelen ser rumanas o moldavas, las portuguesas, canarias e italanas son siempre sudamericanas, las japonesas son chinas o a saber, las embarazadas o las que tienen 1XX de pecho son simples gordas, las morenas son negras o mulatas, las andaluzas son cordobesas todas ellas, 29 son en realidad 37 y 35 son 45, las chicas que dicen no ser profesionales son siempre profesionales y aunque digan ser universitarias no toman nunca apuntes y las fotos que parezcan modelos de pasarela o lencería suelen ser eso mismo.

¡Saludos!
 
Sefirot777 rebuznó:
No sé nada aparte de lo que acabas de decir que es de lógica en el mundo putero, las rusas suelen ser rumanas o moldavas, las portuguesas, canarias e italanas son siempre sudamericanas, las japonesas son chinas o a saber, las embarazadas o las que tienen 1XX de pecho son simples gordas, las morenas son negras o mulatas, las andaluzas son cordobesas todas ellas, 29 son en realidad 37 y 35 son 45, las chicas que dicen no ser profesionales son siempre profesionales y aunque digan ser universitarias no toman nunca apuntes y las fotos que parezcan modelos de pasarela o lencería suelen ser eso mismo.

¡Saludos!


Para los principiantes en el mundo puteril que se apunten esto a fuego en las carteras.....

saludos!!!!
 
Ansioso

Buenas soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo.

Para primeros de Junio vamos de visita a un colega y queremos saber como está el tema, el más cercano de donde vive es Don José, que pensáis de ese sitio?

O hay pisos "relax" por esa zona para un par de amigos ansiosos'?? jaja

Un saludo.
 
Respuesta mulata

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-media-hora-30e-646127136-92599506.htm

Buenas tardes, pues yo te recomiendo esta chica, muy simpática, menos de 30 años, es la de las fotos, dos polvos 50€, la chupa muy bien y se mueve de escandalo. Estuve con ella la semana pasada, calle Reyes, cerca plaza Isabel la católica. Muy buen culo y buenas tetas. Como os digo la cosa fluyó muy bien, es cubana y muy complaciente, la tratas bien y te devuelve el buen trato. En Almería tb tuvo buenas opiniones. espero haberte ayudado
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie