Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

enelparo rebuznó:
Buenas soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo.

Para primeros de Junio vamos de visita a un colega y queremos saber como está el tema, el más cercano de donde vive es Don José, que pensáis de ese sitio?

O hay pisos "relax" por esa zona para un par de amigos ansiosos'?? jaja

Un saludo.

Buenas, seguramente yo soy el que menos te puede aconsejar ya que llevo poco tiempo por granada, pero te cuento un poco mi experiencia, yo he estado en don pepe, don jose, geisas o eden y ladys, solo he subido en el eden y en el ladas, en el don pepe don jose no encontre a ninguna de mi gusto.

Decirte que mis experiencias en los que subi fueron bastante malas en cuanto a atencion de las chicas, eso sí, en eden las veces que he ido habia varias chicas impresionantes, si estais el viernes aquí os recomiendo os paseis por el fantaxiax que teneis varias chicas a precios razonables y allí las experiencias suelen ser buenas tambien. Podeis tambien llamar y decir que quereis quedar el sabado, no se el precio que os pondran pero es posible que acepten.

Yo descartaria los clubs, podeis buscar por el foro y proponer a alguna que os guste que si esta en un piso con varias pues montar algo.

PD: Muchas gracias amigo sefi por tus consejos.
 
Para el tema del Skype, mejor usar el camfrog primero para reclutar a las paygirl..... por 10 dolares te hacen un show de 10 min.....

Saludos
 
soyromantico rebuznó:
Buenas, seguramente yo soy el que menos te puede aconsejar ya que llevo poco tiempo por granada, pero te cuento un poco mi experiencia, yo he estado en don pepe, don jose, geisas o eden y ladys, solo he subido en el eden y en el ladas, en el don pepe don jose no encontre a ninguna de mi gusto.

Decirte que mis experiencias en los que subi fueron bastante malas en cuanto a atencion de las chicas, eso sí, en eden las veces que he ido habia varias chicas impresionantes, si estais el viernes aquí os recomiendo os paseis por el fantaxiax que teneis varias chicas a precios razonables y allí las experiencias suelen ser buenas tambien. Podeis tambien llamar y decir que quereis quedar el sabado, no se el precio que os pondran pero es posible que acepten.

Yo descartaria los clubs, podeis buscar por el foro y proponer a alguna que os guste que si esta en un piso con varias pues montar algo.

PD: Muchas gracias amigo sefi por tus consejos.

Gracias por la info, no se si estaremos viernes o sólo sábado.
La idea de un piso con varias chicas parece muy buena jaja Pero tendría que estar cerca de la zona por no batallar mucho con taxi y leches.
 
aljarafe4 rebuznó:
Cierto,

tuve que ir con aquella oriental que recomendó ... Por cierto, me alegra verle en el primer plano de la actualidad granaina.

Auf wiedersehen,

Gracias compañero.

Es una lástima los últimos acontecimientos ocurridos por estos lares,pero esa pena se mitiga con el apoyo sincero de foreros como usted.:121

PD:Gracias por el acróstico que dedicó a mi excelsa figura.:lol:
 
¿Que esta pasando?

¿Que esta pasando en el foro?

¿Donde estan las experiencias?

¿Se van a poder recuperar los post recientes?

Creo que un explicacion, no vendria mal.
 
Se quedaba sin espacio el servidor y se decidió borrar lo menos importante.

Un saludo.
 
Una lógica aplastante

Se quedaba sin espacio el servidor y se decidió borrar lo menos importante.

Un saludo.

Efectivamente, es de lógica, que puestos a borrar decidan borrar experiencias actuales y dejar las de hace 5 años. :face: Qué preguntas mas absurdas hacéis en este foro. Me meo toa
 
Ya es definitivo. Se han perdido toda la base de datos de los últimos dos años.

No queda otra, a reconstruir.

A forear, coño, a forear.
 
Es una pena lo del borrado de la base de datos del foro.

Habia muchas experiencias aqui que eran muy útiles...
Por ejemplo. ¿Alguien recuerda vagamente si era positiva la experiencia de la rubia Ali o Alicia ( 655120892 ) la de Gran Capitán?. Creo recordar que alguien comentaba algo de sus mamadas, pero no consigo saber si era por buenas o por normalitas. https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/655120892.htm



Por otro lado hay otra que no recuerdo haber visto comentario alguno sobre si sus fotos son falsas o no... y en caso de que no sean falsas, si la chica es implicada, me refiero a esta otra rubia que se anuncia como Laura ( 678162484 )... ¿es photoshop o realmente tiene esas caderas?. https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/678162484.htm



La misma duda tengo con esta otra rubia que se anuncia como Perla ( 639534476 ) que imagino que serán fotos falsas, pero que se anuncia con servicios económicos y se anuncia con multiples nombres o pseudonimos: Lucia, Nayara, Mia, Suzi, Lola, Carmen, etc... practicamente no repite nombre. https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/639534476.htm



Lo siento... hoy va de rubias en los 3 casos.
Bueno, no... tambien una peliroja rusa que se hace llamar Aina, Alina, o Lina ( 645511604 ) si es la de las fotos, está bien buena. https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/645511604.htm



















Se que si alguien habla será desde la memoria, pero se agradece lo que recuerde.
 
Última edición:
Chicos, ¿qué se sabe de la casa del calvo en el zaidín? pase este verano para ver que se cocía por allí y solo había una chica (al final me decanté por Penélope la brasileña) pero ya es que no veo ni anuncios...

Saludos
 
Sofía

Pues aprovecho que todo es nuevo para saber si alguien sabe algo de una rusa que se hace llamar Sofía .... Jejé jejé
 
http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/655120892.htm

no te la aconsejo, es la tipica del pañuelo en la mano , chupada y limpia , chupada y limpia ............ect
 
Viky

Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leiendo vuestras experiencias, sabeis algo de una tal viky separada q solo atiende por las mañanas y solo se puede contactar por mail? Yo hoy le he puesto uno y me ha mandado hasta foto vestida d calle (ropa deportiva) dice solo hacer 1h x 100€. Me llama mucho la atencion. Gracias
 
Hola,estoy interesado en visitar a esta señorita. La he llamado y cobra 40 euros masaje y completo.
Me gustaría saber si hay alguna referencia de ella para no malgastar el dinero.
PASION.COM - Señora amante de placer sin prisa
Gracias
Pues está bastante bien dotada... Si las fotos son reales claro...
También me interesa esta joven chupoctera: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-canon-desde-40-504833097.htm Si alguien sabe si es implicada y molona, se agradecería...

Por cierto, Paulina´s return!
 
Última edición:
Me presento

Hola um poco nuevo por aquí ire subiendo experiencias poco a poco, espero que me podáis dar vuestro consejo ya que estoy entre dos lumis una es barbara: FELIZES NAVIDADES MIS AMORES. . .
Y la otra es la madurita Sole k esta en armilla. Nota: no e podido poner los enlaces.....
 
Última edición:
Hola um poco nuevo por aquí ire subiendo experiencias poco a poco, espero que me podáis dar vuestro consejo ya que estoy entre dos lumis una es barbara: FELIZES NAVIDADES MIS AMORES. . .
Y la otra es la madurita Sole k esta en armilla. Nota: no e podido poner los enlaces.....
Yo tuve una experiencia regular con Bárbara, pero creo que hay muchas positivas. Es extremadamente cerda en la cama y tiene cara de viciosa que no me veas. El problema que tuve no fue con el sexo sino con que entraba y salía, peleaba con la compañera.... Por eso pienso que tuvo un mal día...
Sole es un poco mas light, aunque es muy activa, te devora y te hace todo lo que quieras.
Las dos son maduritas pechugoncillas, quizás los pechotes de Bárbara sean un poco mejores.
A Bárbara a veces no se le entiende bien lo que dice y tiene la nariz un poco taponada y Sole es española por lo que habla perfecto español ya mi me gusta el tema de bromear y tal. Bárbara mitad de las veces que le decía alguna chorrada no me pillaba.
Con Sole he repetido varias veces y con Bárbara no.
Todo esto basado en mis experiencias propias.
Saludos!
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie