el jeque
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 0
dolcevita rebuznó:Buenas, que no he podido resistirme, estoy sin un duro pero me apetecía un montón la rubia nueva que anuncian... laura. Cuando llegué estaba ocupada pero cuando vi a la tal Alexia... pufffff que pasada, ya os contaré con detallle, pero que hembra...
Tuvieron el detalle de prsentarme a Laura cuando me iba, justo como pensaba pero más guapa. La próxima vez cae, lo que pasa es que mi economía está justa. estaba juntando para ir a un sitio de masajes que hay por la plaza trinidad porque vi su web y estaban que te cagas.
Oye, el trato fabuloso, como siempre, y las instalaciones en mi opinión han mejorado (amplitud, decoración y sobre todo que haya baños en las habitaciones..)
Respecto al debate de las fotos, yo pienso que no son retocadas ni profesionales, pero si es verdad que todos metemos barriga y posamos lo mejor posible... o no? jeje En todo caso aquí ponen videos y eso no admite trampas...
FANTAXIAX eroticas 633 57 27 47
en fin... saludos.
Me alegra verte de nuevo pero ponte el avatar, estarás más guapo.
https://foropl.com/account/account-details

121....en fin...que si la chica merece la pena, aunque tenga sus cosillas...graciassssssssssssssssssssss