Quiero rendir homenaje a los creadores de los hilos de consultas y experiencias de Granada. A los que con sus aportaciones, todas buenas, hicieron de estos hilos una fuente inacabable de información sobre el mundo puteril, que tanto bien nos ha hecho para disfrutar de nuestro mal visto “vicio”.
La mayoría ya no aparecen por aquí, pero el poso de su información ha hecho que estos hilos sean de los más activos y seguidos del foro PL.
No me quiero olvidar de Clarinetinho, el “fundador” de este hilo, desaparecido hace tiempo y vuelto a aparecer hace unas semanas para saludarnos. Tampoco de Curro Jiménez, que hoy a escrito en el hilo de experiencias para sentar cátedra como en él es y era característico, incluidas sus denuncias de malos pisos y malas profesionales. De Dalf, el mayor experto en masajes de la ciudad. Del pseudoputero Sacra/Naas84, y todos sus negocios, de Puteril con su avatar impresionante, de Nachorro y sus incursiones con callejeras. Y muchos más como Xenns, El Tron, Greek, Forajido852 (de nuevo activo), Jefe37, Danil0, Esnuc y sus negocios de desechables, Yomismo1, Fcuk, Dolcevita, Mescalero, etc.
Mención aparte merece el cántabro Sefirot777. Autor de la primera experiencia del hilo de experiencias, y que todavía sigue por aquí. Su buen saber y conocimiento de este mundo hizo que le conociéramos como el lumipédico (tiene información del 95% de las chicas por las que se preguntan aquí). Últimamente ha abandonado un poco su actividad puteril dedicándose a otro mundo no profesional, por lo que echamos de menos el leer sus experiencias, ya que lo tiene prohibido. A lo largo de este tiempo hemos mantenido muchas conversaciones por privado y me ha demostrado que es una persona sensata, que vale mucho y a la que me gustaría tener como amigo.
Y por último, me acuerdo de los de mi quinta. De Nirvanaputero, desaparecido sin dar explicaciones, que aunque es el más nuevo, se integró rápidamente en el grupo de “pesaos” del consultas o de los mosqueteros como nosotros nos llamábamos.
Sexoputas/Fumanchú/Elrotonno, otro desaparecido en combate, también mosquetero, que perdió su nick original por defenderme ante el anterior moderador, y en un ataque de locura, borró las innumerables experiencias que había escrito a lo largo del tiempo.
Y mis dos amigos Omegaputero y Afableputero (porque para mí siempre serás Afable aunque ahora te hagas llamar AtanatosII). Este último, otro que perdió su nombre original en una guerra que libramos en el general del putas antes de la Navidad del 2011, cuando éramos unos imberbes en esos lodazales. Gracias por todo y por estar siempre ahí apoyándome.
¿Y de Omega que digo? Todos lo conocéis. Está en todas partes como Dios. Siempre de buen talante y de buen humor. Amplio conocedor del mundo putero granadino, aunque, eso si, fiel seguidor de la frase “Ya si eso, cuando tenga tiempo cuelgo la expe”. También muy vilipendiado fuera de estos hilos, pero con una buena chepa para aguantar el chaparrón. Siempre ha estado a mi lado en las duras y en las maduras. Gracias también.
Y a los nuevos que estáis surgiendo como hongos, os digo que preguntéis menos y contéis más. Con la información que se da aquí y en el hilo de consultas, es suficiente para que os iniciéis como puteros, y luego, lo contéis “ya si eso cuando tengáis tiempo”
A todos, un saludo.
Maduro.