Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

608511624. La Alina ucraniana. La buena.

Hola, me gustaria saber si alguien sabe algo de Alina, la madurita de siempre, estoy buscandola, pero no encuentro nada, ni anuncios, ni nada, y no tenog ni su telefono, alguine sabe algo?

Graicas

Si, no se si por madurita es esta o hay otra/s, tendrá los treintas a punto de expirar. En todo caso esta es "la buena" (para mi, todo es relativo, pero realmente tengo ganas de volver a "conocerla"), y este es su telefono: 608511624

Y estaba fuera hasta hace quince dias. Por Vasconia. Lo se porque lo puedes rastrear (lo que yo he hecho) en google.
Creo que se va a quedar en Granada hasta final de mes como mucho. Por lo que he leido ahí tiene ganas de dejarlo.
Salud.
 
beso negro

Compañeros, sabeis de alguna que sea buena en el beso negro y en el masaje prostatico? Y a ser posible que no pase de los 35...
 
la verdad que ya estoy negro con las porquerias que me encuentro en los pisos,clubs..

estoy pensando seriamente en hacer un viaje "cultural" por cuba, brasil, thailandia, islas margaritas... o donde se folle kkkkk , podria entre el 10 de diciembre y el 20 de enero, alguno se apunta ??
 
estoy pensando seriamente en hacer un viaje "cultural" por cuba, brasil, thailandia, islas margaritas... o donde se folle kkkkk , podria entre el 10 de diciembre y el 20 de enero, alguno se apunta ??

Si puedes hazlo! El sueño de mi vida ha sido ir a Thailandia de turismo sexual a gastarme un pastizal y venir escurrido como un estropajo!!
 
quien se apunta ??

Si puedes hazlo! El sueño de mi vida ha sido ir a Thailandia de turismo sexual a gastarme un pastizal y venir escurrido como un estropajo!!

lo digo en serio, es que me da grima ir solo, prefiero ir con alguien , que aunque no nos conozcamos, tengamos los mismos gustos.... :)
 
estoy pensando seriamente en hacer un viaje "cultural" por cuba, brasil, thailandia, islas margaritas... o donde se folle kkkkk , podria entre el 10 de diciembre y el 20 de enero, alguno se apunta ??

te recomiendo Rio de Janeiro... todo lo que te pueden contar es eso y mas....y aunque digan que es peligroso...,en toda la parte turistica no te toca ni Dios...siempre y cuando no vayas para los carnavales...ahi te follan de parado y no te enteras...
 
Estoy buscando una chica guapa para hacerle un facial. He visto a esta por la chana que supuestamente lo hace pero no me atrevo a ir por si es un orco,alguno ha estado con ella?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/separada-granadina-piso-privado-la-chana-513343018.htm

Esta se anuncia:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mamada-sin-goma-correte-en-mi-cara-20-513268240.htm
ahora como es de cara, no lo sé. Tal vez el exiliado del maduro te pudiera orientar algo.
 
Hola a todos, no he podido escribir en meses porque recibí un correo de un moderador para que cambiara el email o no se qué que no era válido y cuando fui a cambiarlo me encontré la cuenta inútil sin poder escribir ni siquiera mensajes privados, ni idea de la razón, la mire un par de veces con varias semanas de diferencia y seguía así y dejé ya de mirar el foro, ahora parece que está solucionado así que tal vez tengáis preguntas que pueda responder.
 
Si. ¿Contra quién juega el Racing este fin de semana?

Hombre, si me hubieras preguntado si he probado la Mcrib me hubiera sentido en casa.

Bueno, he mirado algunas páginas anteriores pero son preguntas ya todas antiguas de links que no funcionan, por dejar algo de información útil, nunca vayáis a un piso del Zaidín de la calle Navarra, jamás, cuidado que os dicen Palencia y una vez allí que al lado de los contenedores primeros está la calle Navarra y el portal, pues no caigáis, ni calentón ni leches, es una casa no ya poco recomendable por sus fotos falsas sino porque os puede dar problemas.
 
Hombre, si me hubieras preguntado si he probado la Mcrib me hubiera sentido en casa.

Bueno, he mirado algunas páginas anteriores pero son preguntas ya todas antiguas de links que no funcionan, por dejar algo de información útil, nunca vayáis a un piso del Zaidín de la calle Navarra, jamás, cuidado que os dicen Palencia y una vez allí que al lado de los contenedores primeros está la calle Navarra y el portal, pues no caigáis, ni calentón ni leches, es una casa no ya poco recomendable por sus fotos falsas sino porque os puede dar problemas.
Sefirot, me alegro el volverte a leer.
Quisiera preguntarte por la casa Pandora que anuncia ésta, si la conoces o tienes alguna referencia.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/kelly-en-casa-pandora-513279204.htm

Y luego me he encontrado esto también:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuidado-te-graban-en-video-y-te-amenazan-513436634.htm
 
Última edición:
Sefirot, me alegro el volverte a leer. Quisiera preguntarte por la casa Pandora que anuncia ésta, si la conoces o tienes alguna referencia. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/kelly-en-casa-pandora-513279204.htm Y luego me he encontrado esto también: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuidado-te-graban-en-video-y-te-amenazan-513436634.htm
Hola Omega, cuanto tiempo, sobre todo porque de últimas siempre estabas baneado, no sé nada de la casa pandora, sin duda es "nueva" de estas creadas ahora que empieza la temporada y el anuncio criticándola apostaría que es porque vienen de alguna casa anterior y tienen pelea por aquello de haberse ido a poner otra por su lado, pero es solo mi opinión, más grandes son las peleas de los travestís, empiezan a ser legendarias, llamándose de todo. Lo que sí que puedo dar información es de esta pregunta ---> https://foropl.com/threads/68878-CHICA-AMATEUR-HACE-SOLO-PAJA?p=4643425#post4643425 sobre la chica de las pajas a 35€, bueno, es o era una webcammer, lleva años anunciándose viniendo y yéndose como el Guadiana. también la encuentras en ciertos chats buscando a chicos jóvenes que quieran ser grabados, tiene entre 38 y 43 años calculo y ojos claros, no es fea si te van las maduritas que en este foro siempre han sido la tónica (¿y maduro?) y queda en parkings, casas, hasta portales, donde le digas, la chica no es ninguna choni ni nada similar y si habláis con ella le sacáis la paja más barata porque ella va a ir a cobrarte una pasta por una paja de 5 minutos. Ah, sin duda la conoce medio foro de haber contactado con ella, y el otro medio foro la conoce de haberle echo ella una paja, así de veterana es por la web de pasión. Edito: ¿Por qué pongo punto y aparte abriendo un nuevo párrafo y sale todo junto, joder? Cervantes va a pensar mal de mí. Qué coraje.
 
Última edición:
Hombre, si me hubieras preguntado si he probado la Mcrib me hubiera sentido en casa.

Bueno, he mirado algunas páginas anteriores pero son preguntas ya todas antiguas de links que no funcionan, por dejar algo de información útil, nunca vayáis a un piso del Zaidín de la calle Navarra, jamás, cuidado que os dicen Palencia y una vez allí que al lado de los contenedores primeros está la calle Navarra y el portal, pues no caigáis, ni calentón ni leches, es una casa no ya poco recomendable por sus fotos falsas sino porque os puede dar problemas.

yo solo fui a ese piso una noche de calentón,.... me recibió una brasileña gordita pero calentona, como era barata pase con ella y se tiró toda la horita dándole al perico.... no paraba, se metio lo menos 10
no se si es por eso por lo que lo dices, pero traficar parece q trafican ---vaya
 
Hola Omega, cuanto tiempo, sobre todo porque de últimas siempre estabas baneado, no sé nada de la casa pandora, sin duda es "nueva" de estas creadas ahora que empieza la temporada y el anuncio criticándola apostaría que es porque vienen de alguna casa anterior y tienen pelea por aquello de haberse ido a poner otra por su lado, pero es solo mi opinión, más grandes son las peleas de los travestís, empiezan a ser legendarias, llamándose de todo. Lo que sí que puedo dar información es de esta pregunta ---> https://foropl.com/threads/68878-CHICA-AMATEUR-HACE-SOLO-PAJA?p=4643425#post4643425 sobre la chica de las pajas a 35€, bueno, es o era una webcammer, lleva años anunciándose viniendo y yéndose como el Guadiana. también la encuentras en ciertos chats buscando a chicos jóvenes que quieran ser grabados, tiene entre 38 y 43 años calculo y ojos claros, no es fea si te van las maduritas que en este foro siempre han sido la tónica (¿y maduro?) y queda en parkings, casas, hasta portales, donde le digas, la chica no es ninguna choni ni nada similar y si habláis con ella le sacáis la paja más barata porque ella va a ir a cobrarte una pasta por una paja de 5 minutos. Ah, sin duda la conoce medio foro de haber contactado con ella, y el otro medio foro la conoce de haberle echo ella una paja, así de veterana es por la web de pasión. Edito: ¿Por qué pongo punto y aparte abriendo un nuevo párrafo y sale todo junto, joder? Cervantes va a pensar mal de mí. Qué coraje.

es es la aquafitne o algo asi???

creo q emitia en amateur....y es mas rara que su p.m
si la pilas d buenas no se... pr como a la minima se le tuerza el gusto...es una gilipollas de cuidado
 
yo solo fui a ese piso una noche de calentón,.... me recibió una brasileña gordita pero calentona, como era barata pase con ella y se tiró toda la horita dándole al perico.... no paraba, se metio lo menos 10 no se si es por eso por lo que lo dices, pero traficar parece q trafican ---vaya
Hola Puteril qué tal estás, no es ya tema de drogas, es tema de violencia y peligro para vuestra integridad, incluso por ese problema cierran a veces y no trabajan a temporadas pero suelen volver, no hace falta más datos, no vayaís a ese sitio en particular ni hace falta decir dirección completa porque con saber que las fotos son siempre falsas y está en esa calle sobra para no liarnos, lo digo muy en serio.
es es la aquafitne o algo asi??? creo q emitia en amateur....y es mas rara que su p.m si la pilas d buenas no se... pr como a la minima se le tuerza el gusto...es una gilipollas de cuidado
Uffff no recuerdo su nombre de webcammer pero lo es, también se anunciaba buscando a chicos que quisieran ser grabados teniendo sexo con ella, incluso en los últimos meses se la han encontrado algunos compañeros por ciertos chats buscando eso.
 
Última edición:
Hola Puteril qué tal estás, no es ya tema de drogas, es tema de violencia y peligro para vuestra integridad, incluso por ese problema cierran a veces y no trabajan a temporadas pero suelen volver, no hace falta más datos, no vayaís a ese sitio en particular ni hace falta decir dirección completa porque con saber que las fotos son siempre falsas y está en esa calle sobra para no liarnos, lo digo muy en serio. Uffff no recuerdo su nombre de webcammer pero lo es, también se anunciaba buscando a chicos que quisieran ser grabados teniendo sexo con ella, incluso en los últimos meses se la han encontrado algunos compañeros por ciertos chats buscando eso.

Pues cuenta lo que sepas. No tires la piedra y escondas la mano.
 
Pues cuenta lo que sepas. No tires la piedra y escondas la mano.
¿Y si no me da la gana de saciar tu curiosidad morbosa porque no es necesario? Yo estoy dando un aviso de utilidad para mucha gente, no voy a exponer mi identidad dando detalles morbosos que me encasillen o descubran, si tú quieres hazlo con la tuya cuando quieras contar algo, ni voy a exponer la de ningún compañero, pero no me acuses de esconder nada porque no gano nada avisando de algo así en particular salvo ahorraros un susto y eso último ya lo logro avisando de que no es un sitio limpio y quien tenga dos dedos de frente se lo ahorrará, el resto ya lo hace la teoría de Charles Darwin. Con esto dejo zanjado el asunto de ese piso.
 
¿Y si no me da la gana de saciar tu curiosidad morbosa porque no es necesario? Yo estoy dando un aviso de utilidad para mucha gente, no voy a exponer mi identidad dando detalles morbosos que me encasillen o descubran, si tú quieres hazlo con la tuya cuando quieras contar algo, ni voy a exponer la de ningún compañero, pero no me acuses de esconder nada porque no gano nada avisando de algo así en particular salvo ahorraros un susto y eso último ya lo logro avisando de que no es un sitio limpio y quien tenga dos dedos de frente se lo ahorrará, el resto ya lo hace la teoría de Charles Darwin. Con esto dejo zanjado el asunto de ese piso.

Entonces se podría pensar que eres parte interesada en desprestigiar ese piso. Tenemos que ayudarnos entre todos y dar la máxima información de lo que se sepa. Tu postura me parece muy facilona, sin aportar pruebas. Es como si yo dijese que @omegaputero en realidad es una puta que le gusta hacerse pasar por forero, y no aporto ninguna prueba. Entonces su imagen quedaría desprestigiada.
No sé, no sé.
 
Última edición:
Entonces se podría pensar que eres parte interesada en desprestigiar ese piso. Tenemos que ayudarnos entre todos y dar la máxima información de lo que se sepa. Tu postura me parece muy facilona, sin aportar pruebas. Es como si yo dijese que @omegaputero en realidad es una puta que le gusta hacerse pasar por forero, y no aporto ninguna prueba. Entonces su imagen quedaría desprestigiada. No sé, no sé.
Eres todo un detective, me he encontrado con el más avispado de la clase y espero haberme dado cuenta a tiempo, voy a dar dos pasos atrás, está bien me has descubierto Colombo, lo tuyo probablemente es genético, has descubierto mi pastel uniendo cabos que solo un sabueso de pedigrí conectaría, soy parte interesada, en realidad ese piso es una joya y no quiero que alguien como tú vaya, por diversas y sospechosas razones que tu sagacidad a intuido, la primera para que vayas a mi piso del que hablo continuamente y cuya calidad es muy inferior pero así te saco la pasta, la segunda es que yo mismo cuando me pongo calentorro me voy al del otro, porque menudas niñas y la garantía que ofrece es muy superior. No voy a volver a responderte, ya tienes mi confesión, no se puede combatir a ciertos intelectos, tus sospechas son lícitas.
 
Eres todo un detective, me he encontrado con el más avispado de la clase y espero haberme dado cuenta a tiempo, voy a dar dos pasos atrás, está bien me has descubierto Colombo, lo tuyo probablemente es genético, has descubierto mi pastel uniendo cabos que solo un sabueso de pedigrí conectaría, soy parte interesada, en realidad ese piso es una joya y no quiero que alguien como tú vaya, por diversas y sospechosas razones que tu sagacidad a intuido, la primera para que vayas a mi piso del que hablo continuamente y cuya calidad es muy inferior pero así te saco la pasta, la segunda es que yo mismo cuando me pongo calentorro me voy al del otro, porque menudas niñas y la garantía que ofrece es muy superior. No voy a volver a responderte, ya tienes mi confesión, no se puede combatir a ciertos intelectos, tus sospechas son lícitas.

Jo, jo, jo.
¡Ay cantabrón....!
 
Entonces se podría pensar que eres parte interesada en desprestigiar ese piso. Tenemos que ayudarnos entre todos y dar la máxima información de lo que se sepa. Tu postura me parece muy facilona, sin aportar pruebas. Es como si yo dijese que @omegaputero en realidad es una puta que le gusta hacerse pasar por forero, y no aporto ninguna prueba. Entonces su imagen quedaría desprestigiada.
No sé, no sé.

refugiado... no dudes a estas altura de Sefirot... si lo dice es por algo y quien quiera q tome nota...yo ya la he tomado
 
Tema puteril

Estoy con sefirot por el tiempo que llevo en el foro toda la información que aporta se puede contractar con los demás foreros. Y ha ayudado mucho al foro
En otro aspecto tengo un gusto bastante mas parecido a el que a una gran parte de los foreros, soy mas de carne poco echa o en su punto =)
Finalizando alguien puede orientarme sobre alguna chica joven y fogosa para una horita de desenfreno
Muchas gracias
.platanito.7
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie