Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hombre yo doy por hecho desde que nombró a Omega que el tal Refugiado es Maduro o similar y está de broma, con el primer mensaje me pilló. En cualquier caso y por el bien de todos de verdad, evitad ese único piso, esa parte nunca ha sido en broma.
 
Hombre yo doy por hecho desde que nombró a Omega que el tal Refugiado es Maduro o similar y está de broma, con el primer mensaje me pilló. En cualquier caso y por el bien de todos de verdad, evitad ese único piso, esa parte nunca ha sido en broma.

Maduro, ¿quién coño es ese Maduro? ¿No será el de Venezuela?
 
Es una chica diría que medio africana, físicamente no es mi estilo, antes no tenía sitio no sé si ahora lo tiene, es cuestión de gustos, si buscáis cara de niña pues la tiene pero no os esperéis a ninguna pseudo española modelo ni similar, lleva ya más de un mes pululando por pasion a tope así que igual que si vais a un piso pero sin las ventajas de tener una cama ni baño, ahora si os pone recordar tiempos mozos en el coche y esas cosas y no buscáis físicos con nota alta pues adelante.
Maduro, ¿quién coño es ese Maduro? ¿No será el de Venezuela?
Menuda hornada los 2011, toda una manada de cabrones fue un año nefasto, Maduro era el peor, puso de moda el follagordas en el foro, siempre lo odié por eso.
 
Última edición:
Bastante cara para no ser profesional y no tener sitio. Olvídala. Timadora incoming.
No es ninguna timadora es una niña normal, cuando yo la conocí hace meses era hasta demasiado buena, como no he hablado de su implicación y los 2011 siempre estáis con esas, pues es bastante implicada, pero es que claro, eso varía según la chica esté agusto, y por el físico, por ejemplo, de ella es un 4-5 en una escala de 10 siendo algo generoso, y yo soy un 10 que me lo dijo mi madre, conmigo estuvo encantada.
 
el resto ya lo hace la teoría de Charles Darwin.

Pues hablando de Darwi quise pasarme por el lupanar que está en dicha calle y no veas el pedazo de letrero de trafico calle vigilada por cámaras, total como el tontarrón de mi cuñado trabaja en el ayuntamiento pues me large,no fuera a ser que el muy pajillaero esté atento a la salidas y entradas de las chicas y de paso tuviera ya argumentos para darme la brasa. Espero poder guardar pronto el coche en el Nevada e ir andando, eso si con la boina calada hasta la altura del bigote.
 
las camaras son porque esta la comisaria de policia municipal en esa calle
 
Sí, es ella pero llevan ya meses, desde antes del verano. Está con la otra chica, Lucía, y a veces también va Daniela y Clara a ese piso, está por el Zaidín y digamos la calle Ebro.
Ok, gracias fenomeno. Voy a tener una salida inminente en los proximos dias, asin voy filtrando las posibles opciones y daros noticias
 
Ok, gracias fenomeno. Voy a tener una salida inminente en los proximos dias, asin voy filtrando las posibles opciones y daros noticias

¿Pero a ti no te gustaban las teen? porque hablamos de chicas con 30 años, excepto Daniela. ¿Por qué no vas a Maracena a ver a Rocío mejor?
 
Rocio Maracena

¿Pero a ti no te gustaban las teen? porque hablamos de chicas con 30 años, excepto Daniela. ¿Por qué no vas a Maracena a ver a Rocío mejor?
SI, ciertamente me van las teen. Pero dado como esta el tema en Granada no me atrevo a hacer muchas aventuras y la chica que comentas le tengo el ojo encima pero no son falsas?? es esta de la que estas hablandohttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-100-sin-enganos-comprueba-511411575.htm
 
SI, ciertamente me van las teen. Pero dado como esta el tema en Granada no me atrevo a hacer muchas aventuras y la chica que comentas le tengo el ojo encima pero no son falsas?? es esta de la que estas hablandohttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-100-sin-enganos-comprueba-511411575.htm

Sus fotos son falsas porque ella tiene tatuajes pero podría ser la chica de la foto, yo la recomiendo físicamente, de cara no tanto porque tiene cara de morena algo choni, rasgos algo duros pero tampoco la considero fea, a gustos, pero el cuerpo... especialmente piernas y culo junto con su barriga plana son cojonudos, si no me equivoco tú y yo tenemos gustos parecidos, si vas a la que exfantas te vas a encontrar a una mujer mayor de lo que piensas, mientras que Rocío es una chica razonablemente alta y delgada de no más de 25 años.

Pues hablando de Darwi quise pasarme por el lupanar que está en dicha calle y no veas el pedazo de letrero de trafico calle vigilada por cámaras, total como el tontarrón de mi cuñado trabaja en el ayuntamiento pues me large,no fuera a ser que el muy pajillaero esté atento a la salidas y entradas de las chicas y de paso tuviera ya argumentos para darme la brasa. Espero poder guardar pronto el coche en el Nevada e ir andando, eso si con la boina calada hasta la altura del bigote.

Haces bien Omega, el lugar es cojonudo como le dije a Refugiado, un paso en falso y lo menos que te va a preocupar van a ser las cámaras y tu cuñado, pero que no se diga, follar con la adrenalina a tope es un placer que los timoratos no saben apreciar.
 
Última edición:
Buenas tardes. Da gusto leer a foreros como sefirot. Siempre se aprende.

saludos y a ver si espabila el tema puteril que me tiene desengañado.
 
@Sefirot777, cuando veas a tu amigo @Naas84 dile que vuelva a contar sus cosas.
Se pasó por aquí antes del verano, pero se cabreó con Santos y volvió a dejar de postear.
 
@Sefirot777, cuando veas a tu amigo @Naas84 dile que vuelva a contar sus cosas.
Se pasó por aquí antes del verano, pero se cabreó con Santos y volvió a dejar de postear.

He tenido que mirar el perfil y los mensajes del tal Naas para ver a quien te referías, hará como cinco años que hablé con el sujeto por correo si la memoria no me falla pero yo siempre he sido de cazar por mi cuenta, cuanto te cazan otros la carne no sabe igual, es el que os tenía locos con las pseudos, ¿verdad? que cambió de cuenta, qué buenos tiempos del foro, contigo yendo una y otra vez a Sofía y a Luna hasta hastiar al santo Job y escapándosete las españolitas estudiantes acosadas por la crisis porque nunca tenías sitio y eres demasiado agarrado para pagar un hotel.

¿Por qué te cambiaste el nombre? porque has de ser Maduro, al otro cabroncete activo que le gustaba el general y sus guerras tenía cierto problema con las tildes, no como tú.
 
Última edición:
Soy rot, Sefirot, agente 777

Cuidado conmigo que tengo licencia para señalar

Me parece estupendo que vengas a descubrirnos lo que todos ya sabemos.

Si has vuelto para aportar "en limpio" y sin pasarse, por mi bien. Y eso incluye dejar el forochat con pullas a los foreros y aportar experiencias en su hilo con plantilla. Si hace falta abrimos hilos de masajes, que eran tu especialidad.

Si no, ya puedes irte con @Naas84 con viento fresco.
 
Me parece estupendo que vengas a descubrirnos lo que todos ya sabemos.

Si has vuelto para aportar "en limpio" y sin pasarse, por mi bien. Y eso incluye dejar el forochat con pullas a los foreros y aportar experiencias en su hilo con plantilla. Si hace falta abrimos hilos de masajes, que eran tu especialidad.

Si no, ya puedes irte con @Naas84 con viento fresco.

Con viento fresco eh :lol:

Maravilloso, no podía faltar el moderador matón, eres un tiparrón impotante, ¿verdad? el señor del foro de putas de Granada, casi na. Hasta esgrimes esa chulería virtual que he reconocido en otros foros cuando nombran a un moderador nuevo e inexperto, en la vida real la he visto en gente importante también, como porteros de discoteca y algún joven vigilante de seguridad de un super con poco tiempo, y es que la autoridad es la autoridad, el poder de destruir a otros machos, os deberían dar un uniforme con una M.

¿Qué se supone que todos ya saben? ¿lo del piso peligroso que puede traer problemas a la gente de bien y arruinarles literalmente sus vidas? ¿lo de la chica medio teen de Maracena de la que no hay una sola palabra en todo el foro? ¿lo del piso en que las chicas son exfantasías? ¿lo de qué chica es más mayor, cuál más joven y apetecible? ¿ya sabían todos eso? ¿hay algún otro lugar donde lo cuenten? ¿nos lo vas a contar tú? Ni siquiera eres coherente, si quieres banear gente al menos da un motivo lógico porque yo no he roto ninguna regla del foro, me he limitado a responder preguntas.

Si he insultado tu autoridad foril me baneas 2000 años como a la etarra tigresa, pero por contestarte como mereces no por haber usado el forochat sin dar información e intentar ser de utilidad, ¡y me voy con viento fresco! ¡ancha es Castilla!, no hay problema.
 
Con viento fresco eh :lol:

Maravilloso, no podía faltar el moderador matón, eres un tiparrón impotante, ¿verdad? el señor del foro de putas de Granada, casi na. Hasta esgrimes esa chulería virtual que he reconocido en otros foros cuando nombran a un moderador nuevo e inexperto, en la vida real la he visto en gente importante también, como porteros de discoteca y algún joven vigilante de seguridad de un super con poco tiempo, y es que la autoridad es la autoridad, el poder de destruír a otros machos, os deberían dar un uniforme con una M.

¿Qué se supone que todos ya saben? ¿lo del piso peligroso que puede traer problemas a la gente de bien y arruinarles literalmente sus vidas? ¿lo de la chica medio teen de Maracena de la que no hay una sola palabra en todo el foro? ¿lo del piso en que las chicas son exfantasías? ¿lo de qué chica es más mayor, cuál más joven y apetecible? ¿ya sabían todos eso? ¿hay algún otro lugar donde lo cuenten? ¿nos lo vas a contar tú? Ni siquiera eres coherente, si quieres banear gente al menos da un motivo lógico porque yo no he roto ninguna regla del foro, me he limitado a responder preguntas.

Si he insultado tu autoridad foril me baneas 2000 años como a la etarra tigresa, pero por contestarte como mereces no por haber usado el forochat sin dar información e intentar ser de utilidad, ¡y me voy con viento fresco! ¡ancha es Castilla!, no hay problema.

Luego cuando me acuerde te enseño el Título de Moderador de Foro de CCC y el Grado en Baneo, y los dos años de Practicum de la especialidad de desenmascaramiento de putas y sus Community Managers.

Tu pórtate bien, y en vez de venir a perdonarnos la vida pon experiencias, que es a lo que se viene aquí.

Sobre lo del piso de Navarra o de Aranjuez, me da igual. Sabemos que conoces bien el mundo puteril de allí y ahí no me meto. Ya vendrá otro a rebatirlo o reafirmarlo.

Por lo pronto van varias decenas de mensajes y en ellos pocas consultas y pocos hilos abiertos de experiencias por ti. Y si mucho forochat y mucho attenwhorismo por tu parte.

Edito: cuando decía que aportabas lo que todos a sabemos me refería a Maduro y sus preferencias. No a tus conocimientos sobre lumipisos y putas granadinas.

Si revisas mi post, tan solo te advierto sobre el forochat. De nada más. También te vuelvo a invitar a que abras un hilo de masaje como en el que aportabas información en el tan cacareado 2011. Si no recuerdo mal, que igual es así.
 
Y ya. Aquí se corta todo. El próximo post que vea en este hilo de consultas que sea eso, una consulta o caerá ban de 1 mes.
 
Tu pórtate bien, y en vez de venir a perdonarnos la vida pon experiencias, que es a lo que se viene aquí.


Sobre lo del piso de Navarra o de Aranjuez, me da igual. Sabemos que conoces bien el mundo puteril de allí y ahí no me meto. Ya vendrá otro a rebatirlo o reafirmarlo.

Por lo pronto van varias decenas de mensajes y en ellos pocas consultas y pocos hilos abiertos de experiencias por ti. Y si mucho forochat y mucho attenwhorismo por tu parte.

Edito: cuando decía que aportabas lo que todos a sabemos me refería a Maduro y sus preferencias. No a tus conocimientos sobre lumipisos y putas granadinas.

Si revisas mi post, tan solo te advierto sobre el forochat. De nada más. También te vuelvo a invitar a que abras un hilo de masaje como en el que aportabas información en el tan cacareado 2011. Si no recuerdo mal, que igual es así.

Contigo he forochateado más en treinta minutos que en los dos días que llevo escribiendo en el foro, donde salvo 1 ó 2 post el resto han llevado información relevante que debería estar en un hilo llamado "Consultas Granada" ya que ese es explícitamente su fin, independientemente de que añadiera algo en algunos de ellos, pero es que me has mandado a tomar viento fresco con Nass y ahora me acusas de perdonar vidas, ¿no sería mejor esto por privado? así de paso me dices quién eres en vez de adivinarlo.

Verás yo sé lo que ocurre, sé que hay un par de foreros que piensan que tengo algo que ver con Nass
al que algunos le tenéis alguna especie de vendetta, imagino que salieron escocidos en su época (Darwin era un genio) por unos y otros temas de los que yo me he apartado desde el primer instante, me relacionáis porque el tal Nass estuvo con el tema pseudos durante meses, y yo, en su día, hablé también de pseudos, cosa que corté rápidamente apenas en unos días porque me trajo complicaciones personales; Bueno, pues no, si me voy con viento fresco lo hago como todo lo demás, yo solo, sin Nass, si os hizo algo no es asunto mío ni lo fue nunca.

Ahí te quedas con tus amenazas y tu puesto de moderador el foro de Granada para ti y los tuyos, entero, es más, no sé para qué me jodisteis la cuenta siete meses por gusto y luego me la volvisteis a arreglar, no tengo la menor necesidad de escribir más aquí mientras estés organizando esto y jugando a dos bandas, me has decepcionado, porque está claro quien eres con tu otra cuenta "de buen rollo" y pensé que ibas de otra manera, pues nada, a disfrutarlo.
 
Última edición:
A ver, que parte de para ya de forochatear no entiendes. Que dejes ya de hablar del pasado. Que hables del presente. Que a los nuevos tus cuitas con Refugiado o el Naas de los cojones les importan un cojón de mico. Y viceversa.

El siguiente post una consulta sobre lumis. Ya no aviso más. Ban de un mes para el que publique un post que no sea una consulta nueva o una respuesta sobre una consulta anterior.

Será porque no hablo claro.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie