Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Karma masajes

Buenas, soy nuevo en el foro y no he visto o no he encontrado referencias de este sitio, algún forero que haya estado o sepa puede indicarme si merece la pena este sitio? Otro? Gracias!
 
Me parece estupendo que vengas a descubrirnos lo que todos ya sabemos.

Si has vuelto para aportar "en limpio" y sin pasarse, por mi bien. Y eso incluye dejar el forochat con pullas a los foreros y aportar experiencias en su hilo con plantilla. Si hace falta abrimos hilos de masajes, que eran tu especialidad.

Si no, ya puedes irte con @Naas84 con viento fresco.

Sin querer molestar, a mi sefirot si me ha aportado cosas.
No comento más de este tema para no cabrear al personal
gracias
 
..

de cuerpo tiene muy buena pinta...pero de cara es un callo....,y debe cargar su mala leche...
 
Hombre, si me hubieras preguntado si he probado la Mcrib me hubiera sentido en casa.

Bueno, he mirado algunas páginas anteriores pero son preguntas ya todas antiguas de links que no funcionan, por dejar algo de información útil, nunca vayáis a un piso del Zaidín de la calle Navarra, jamás, cuidado que os dicen Palencia y una vez allí que al lado de los contenedores primeros está la calle Navarra y el portal, pues no caigáis, ni calentón ni leches, es una casa no ya poco recomendable por sus fotos falsas sino porque os puede dar problemas.

La verdad que yo he estado dos veces en ese piso de la calle Navarra, y no he tenido ningún problema. Una con Verónica, la rusa, y otra con una que se llama Patricia, a la cual he perdido la pista y su teléfono. Desconozco qué problemas hay ahí, podrías ser más concreto para que todos estemos prevenidos y no caigamos en ellos.
 
La verdad que yo he estado dos veces en ese piso de la calle Navarra, y no he tenido ningún problema. Una con Verónica, la rusa, y otra con una que se llama Patricia, a la cual he perdido la pista y su teléfono. Desconozco qué problemas hay ahí, podrías ser más concreto para que todos estemos prevenidos y no caigamos en ellos.


En ese piso yo estuve dos veces y no tuve tampoco problema, no tuve problema por que la de las fotos no era española tal como se anunciaba y las dos veces que fui al ver a las rumanas que me abrieron, pienso que eran rumanas por su tono de voz, cogi me di media vuelta y antes de que se cerrase la puerta me fui rapido, no volvere a ir mas pero simplemente por que no tenian lo que anunciaban en las dos ocasiones en las que fui.

Tampoco es una cosa especifica de este piso.... tengo a muchisimos pisos con la cruz puesta por este motivo, casi se podria decir que ya no voy a apenas ninguno por este tipo de cosas, paso de llegar y encontrarme algo diferente a lo anunciado.
 
Me parece estupendo que vengas a descubrirnos lo que todos ya sabemos.

Si has vuelto para aportar "en limpio" y sin pasarse, por mi bien. Y eso incluye dejar el forochat con pullas a los foreros y aportar experiencias en su hilo con plantilla. Si hace falta abrimos hilos de masajes, que eran tu especialidad.

Si no, ya puedes irte con @Naas84 con viento fresco.

Editado por Santos Trinidad. La moderación y la administración hemos desactivado los mensajes privados de Naas84. No se permite compartir en privado y acaparar los contactos de chicas por mensaje privado. Y menos de "pseudos" que pueden ocasionar problemas tanto a la chica como a los foreros.

Se confunde usted señor moderador.

Naas no se fue con viento fresco, Naas se fue por que el foro no le aporta nada a Naas.

Aqui solo hay gente preguntando, podria decirse que nadie aporta nada o si dan alguna informacion es informacion que ya poseo y no me es nueva.

Algunas de las mejores tias que gente de este foro han podido conocer ha sido gracias a mi, tuve mi epoca de generosidad y altruismo, algun favor puede ser que me llevara no lo niego, pero Naas siempre pago igual que los demas y ademas Naas trabajo para tener el listado infinito de seudos que tenia con incorporaciones nuevas practicamente todos los meses, normalmente a todos los que participaban en el foro de manera mas o menos activa se las pasaba por privado, los problemas que pudieron haber nunca fueron causados por mi, mas bien por clientes que se enamoraban de ellas o amigos/as de las mismas chicas que pudieron dar algun problema, muchas veces eran muchachas de entornos algo feos con amigos/as algo cabroncetes, pero en general la gente salia contenta con experiencias muy buenas.


Probablemente muchos de los que me lean si tienen que acordarse de el top 5 de tias de pago que han tenido en toda su vida por belleza o por implicacion, en ese top 5 meteran a alguna de las que yo pase.
 
Editado por Santos Trinidad. La moderación y la administración hemos desactivado los mensajes privados de Naas84. No se permite compartir en privado y acaparar los contactos de chicas por mensaje privado. Y menos de "pseudos" que pueden ocasionar problemas tanto a la chica como a los foreros.

Sigo teniendo un amplio listado de tias que se dedican a esto de forma mas o menos privada y que solo tienen unos cuantos clientes para pagarse 4 caprichos.

Tendrás que publicar un link de sus anuncios y teléfono si quieres divulgarlos. Si no lo tienes, va a ser complicado que lo hagas en privado con los mensajes deshabilitados.

Es raro el mes que no llego a conocer a nuevas chicas que hacen esto de esta manera privada. Con muchas no llego ni a quedar por no ser de mi total agrado y la verdad es que me acuerdo de vosotros, si pillarais a muchas de las que a mi ni me interesan creo que flipariais viendo el nivel que hay por Granada y el gusto de mierda que teneis, siendo sincero no me acostaria ni pagandome con algunas de las que vosotros Divinificais, tendria luego pesadillas, varios dias de arcadas y un trahuma de por vida. Si quiero vomitar mejor me bebo dos botellas de cacique y lo hago con estilo.


Logicamente no os voy a pasar nada de nada mientras el moderador no me Glorifique publicamente y me nombre CESAR AUGUSTO NAAS.

Si hijo, sí. Un día de estos. Cuando termine de partirme la caja.

Dice que me llevo millones de favores y que me forro con el tema de las seudos pero le da igual ir a un piso en donde le van a presentar a tias que no le llegan a los zapatos a las que yo pasaba, en donde el dueño del piso se queda con la mitad de la pasta y en donde os van a pegar una patada a los 15 minutos de entrar en el mejor de los casos.

Muchos de los que quedaban con las que yo pasaba me decian que se habian tirado horas o noches enteras pagando lo minimo y en alguna ocasion ni les habian cobrado nada por que al llegar a la muchacha le habia gustado el tio que habia llegado le habia caido bien, a ver si eso os pasa en los pisos a los que vais ahora....

Pues nada, como han dicho por arriba, ancha es castilla.......... seguid con lo que teneis que yo seguire con lo que tengo, que mas quisierais pillar vosotros.

No escribo ni se me ocurre pasar nada de nada mientras este moderador siga por aqui, si me quiere amenazar con que pase el listado completo de mi top 50 en 24 horas en publico o que me pone uno de sus ban pues que empiece jajajajajaj vaya a creerse que por que me ponga un bloqueo de por vida me voy a poner a llorar o algo parecido jajajajaja.


Señor moderador vayase a darle dinero a los dueños de los pisos jajajjaja parece que a esos si le da igual a usted que se forren.


Y como he dicho antes no lo niego, algun favor me llebaba aunque fuera la simple gratitud de las chicas por pasarles buenos clientes, la verdad tambien es que la mayoria segun me decian ellas se portaban de putisima madre con ellas.

"Publicidad por mamada" es la etiqueta que ponemos a las experiencias de los foreros que promocionan a las chicas. Luego dirás que no te llevas nada a cambio. De ahí a ser proxeneta va un paso @Naas84, aunque supongo que es fácil que ya lo hayas dado hace tiempo .

Os dejo a todos con vuestro amado moderador, seguro que el cuida de vosotros y os busca tiarracas como las que yo traia...
 
Vuelvo a insistir, está prohibido intercambiar información por privado.

El foro es para compartir información y experiencias a la vista, no para mercadear en privado con contactos de lumis.

Si queréis recomendar una chica, poned experiencia con plantilla, con su teléfono de contacto o email, y un link a su anuncio.

Y si no lo tiene en público, que no lo ponga, pero que no nos mande aquí a sus chulos para publicitarla.
 
Bien, ya volvió el que nunca se iba a pasar por aquí.

Como en los mensajes que he borrado dejaba claro que ha vuelto para mercadear con sus pseudolumis en privado, le baneamos a perpetuidad.

Así nos ahorramos problemas.

Ponnos al tanto por favor, que se nos ha escapado el percal.
 
Bien, ya volvió el que nunca se iba a pasar por aquí.

Como en los mensajes que he borrado dejaba claro que ha vuelto para mercadear con sus pseudolumis en privado, le baneamos a perpetuidad.

Así nos ahorramos problemas.

Hombre no seas mentiroso, nadie me ha baneado a perpetuidad........ a tiempo estas pero de momento sigo vivo, llamame EL FENIX NAAS, renace de sus cenizas como siempre.


Por cierto cuando el tito salga de donde esta ya hablare con el para que te ponga en donde debes de estar...... no pienses que estaras por mi chat haciendo de las tuyas y baneando a quien quieras perpetuamente jajajaja.


PDT; Eres un poco cobarde, mira que borrar mi mensaje para que nadie pueda leerlo, demuestra tu vileza y cobardia...... no quieres que la gente lea lo que te he puesto jajaj.

Por cierto has visto la foto de mi perfil, has visto el insecticida y a quien va dirigido, te recuerda a alguien la cucaracha??? jajaja
 
Última edición:
Hombre no seas mentiroso, nadie me ha baneado a perpetuidad........ a tiempo estas pero de momento sigo vivo, llamame EL FENIX NAAS, renace de sus cenizas como siempre.


Por cierto cuando el tito salga de donde esta ya hablare con el para que te ponga en donde debes de estar...... no pienses que estaras por mi chat haciendo de las tuyas y baneando a quien quieras perpetuamente jajajaja.


PDT; Eres un poco cobarde, mira que borrar mi mensaje para que nadie pueda leerlo, demuestra tu vileza y cobardia...... no quieres que la gente lea lo que te he puesto jajaj.

Por cierto has visto la foto de mi perfil, has visto el insecticida y a quien va dirigido, te recuerda a alguien la cucaracha??? jajaja

Hola de nuevo, ya veo que @Rhodium te ha desbaneado y supongo que te habrá incluido en el grupo de foreros sin mensajes privados, a mi petición.

Contigo y con algunos foreros vamos a hacer un experimento sociológico. Como solo os gusta aportar por privado, os inhabilitamos los mensajes privados, y si queréis aportar y dar a conocer pseudolumis, solo podéis hacerlo en público, en el foro.

Si, estabas baneado. El que ha permitido que te desbaneen soy yo. Lo que te dure, depende de tí y de tu actitud en el foro.

Cuando tenga un rato y vuelva a un PC, volveré a publicar las sandeces que publicaste ayer. No las borré por mí, sino para que no pudieran hacerte peticiones en privado, como tú les indicabas.

Cuando recupere esos mensajes, podrán ver todos lo subnormal que puedes llegar a ser y algunos tratarán de preguntarte por privado por tus pseudos.

Sin éxito, porque no les podrás contestar a no ser que lo hagas en público y así todos disfrutamos de esa información. No será accesible a solo unos pocos privilegiados.

Si quieres, puedes crear un hilo de Consultas propio. Hilo de las Pseudos de Naas84 o similar.

Y si hace falta, te lo ponemos en el hilo de profesionales :lol:

Saludos
 
Por cierto cuando el tito salga de donde esta ya hablare con el para que te ponga en donde debes de estar...... no pienses que estaras por mi chat haciendo de las tuyas y baneando a quien quieras perpetuamente jajajaja.

Ojo, que acabo de leer esto. ¿Te refieres al Tito @TORBE? Hay que meo toa :lol: :lol:
 
No tenía la intención de volver, pero como me han escrito a mi correo avisándome de que el moderador inepto estaba soltando calumnias sobre mí y me han saltado otros correos avisando de que me citaban en el foro, pues he entrado a ver si era cierto.

Lo primero, lamento que mi reincorporación al foro, luego de que este mismo moderador tras su nombramiento me jodiera la cuenta durante meses haya traído esta polémica, quien quiera verlo se dará cuenta de que el moderador es quien la esta creando, es más, pensaba escribir en privado y no ensuciar más el foro pero ahora resulta que he sido incluido en su lista negra de personas que no pueden responder privados.

Lo segundo, el mendrugo o su amigo moderador que es de su quinta e igualmente mendrugo me acusa de que es casualidad que Nass haya vuelto dos días después de mí, es un gran detective, pero la vuelta de Nass imagino que se debe a la misma que la mía, que él mismo nos menciona y por cada mención nos llega un correo avisándonos de que en putalocura se nos menciona, aquí la mención a Nass de hace dos días por parte del moderador---->https://foropl.com/threads/25583-Consultas-Granada/page167?p=4645438&viewfull=1#post4645438 a mí también me has citado y me ha llegado una notificación, te pido que dejes de manipular y engañar a la gente.


Lo tercero, este moderador sin vida de provecho está creando una mafia en el foro para que él y sus cuatro amigos cincuentañeros se pasen el día chateando en el general y enriqueciendo sus vidas de esa manera, sin ser baneados, y al mismo tiempo monopolizar el foro de putas de Granada para que solamente se hable positivamente y masivamente de Sofía y Luna y alguna otra madurita amiga de la que imagino que reciben un trato favorable o simplemente están pillados, y por eso parece que los que tenemos otros gustos, como chicas frescas y jóvenes, no pseudos aclaro, pero chicas de pasion de menos de 25 años que son la verdadera competencia de las Sofías y las Lunas que no pueden hacer nada contra españolas jóvenes, somos vilipendiados y baneados. Si os fijáis de chicas jovenes y españolas apenas hay algún hilo tímido que se deja caer enseguida, algo que no ocurre con las Sofias ni las Lunas.

Mi intención es crearme otra cuenta con otra IP con el único fin de poner unos privados ya que en esta, sin razón coherente, me han quitado la capacidad de responderlos, y ponerme en contacto por mensaje privado con algún otro moderador y administrador informando de esta irregularidad, porque el moderador actual es sin duda lo peor que ha habido en putalocura en mucho tiempo, el que esté poniendo bans y otros se lo quiten es porque otros moderadores y administradores se estarán dando cuenta de que quiere hacer del foro de Granada su corral particular y verán en el log del canal de moderadores que el citado bribón está malogrando que el foro tenga nuevas incorporaciones y por lo tanto, enriqueciéndose.

Animo a todos los que quieran un foro más saludable, donde se aclaren consultas sobre putas que tengan menos de 35-50 años libremente y sin ponerlas a parir sin razón por ser jóvenes, a que escriban también a otros moderadores y administradores porque comprendería que un solo mensaje no sea tenido en cuenta, ya que el moderador mendrugo me acusa sin pruebas ni razón, haciendo del foro un chat para su persona, hasta insto a algún administrador a mirar mis privados sin violar la privacidad de otros usuarios que hablen conmigo si es posible, para ver si es que yo voy vendiendo algo, incluso sé que se pueden ver mis privados borrados, yo nunca he tenido nada que esconder.

Al moderador inepto, evita citarme o responderme, este no es tu chat particular, si quieres dirigirte a mí deberías ser consecuente y habilitarme los privados, deja de ensuciar el foro, haz tu trabajo.

Un cordial saludo.

P.S Gracias Puteril, siento no poder responderte el privado, ni al otro forero que me había puesto otro.
 
Última edición:
No tenía la intención de volver, pero como me han escrito a mi correo avisándome de que el moderador inepto estaba soltando calumnias sobre mí y me han saltado otros correos avisando de que me citaban en el foro, pues he entrado a ver si era cierto.

Lo primero, lamento que mi reincorporación al foro, luego de que este mismo moderador tras su nombramiento me jodiera la cuenta durante meses haya traído esta polémica, quien quiera verlo se dará cuenta de que el moderador es quien la esta creando, es más, pensaba escribir en privado y no ensuciar más el foro pero ahora resulta que he sido incluido en su lista negra de personas que no pueden responder privados.

Lo segundo, el mendrugo o su amigo moderador que es de su quinta e igualmente mendrugo me acusa de que es casualidad que Nass haya vuelto dos días después de mí, es un gran detective, pero la vuelta de Nass imagino que se debe a la misma que la mía, que él mismo nos menciona y por cada mención nos llega un correo avisándonos de que en putalocura se nos menciona, aquí la mención a Nass de hace dos días por parte del moderador---->https://foropl.com/threads/25583-Consultas-Granada/page167?p=4645438&viewfull=1#post4645438 a mí también me has citado y me ha llegado una notificación, te pido que dejes de manipular y engañar a la gente.


Lo tercero, este moderador sin vida de provecho está creando una mafia en el foro para que él y sus cuatro amigos cincuentañeros se pasen el día chateando en el general y enriqueciendo sus vidas de esa manera, sin ser baneados, y al mismo tiempo monopolizar el foro de putas de Granada para que solamente se hable positivamente y masivamente de Sofía y Luna y alguna otra madurita amiga de la que imagino que reciben un trato favorable o simplemente están pillados, y por eso parece que los que tenemos otros gustos, como chicas frescas y jóvenes, no pseudos aclaro, pero chicas de pasion de menos de 25 años que son la verdadera competencia de las Sofías y las Lunas que no pueden hacer nada contra españolas jóvenes, somos vilipendiados y baneados. Si os fijáis de chicas jovenes y españolas apenas hay algún hilo tímido que se deja caer enseguida, algo que no ocurre con las Sofias ni las Lunas.

Mi intención es crearme otra cuenta con otra IP con el único fin de poner unos privados ya que en esta, sin razón coherente, me han quitado la capacidad de responderlos, y ponerme en contacto por mensaje privado con algún otro moderador y administrador informando de esta irregularidad, porque el moderador actual es sin duda lo peor que ha habido en putalocura en mucho tiempo, el que esté poniendo bans y otros se lo quiten es porque otros moderadores y administradores se estarán dando cuenta de que quiere hacer del foro de Granada su corral particular y verán en el log del canal de moderadores que el citado bribón está malogrando que el foro tenga nuevas incorporaciones y por lo tanto, enriqueciéndose.

Animo a todos los que quieran un foro más saludable, donde se aclaren consultas sobre putas que tengan menos de 35-50 años libremente y sin ponerlas a parir sin razón por ser jóvenes, a que escriban también a otros moderadores y administradores porque comprendería que un solo mensaje no sea tenido en cuenta, ya que el moderador mendrugo me acusa sin pruebas ni razón, haciendo del foro un chat para su persona, hasta insto a algún administrador a mirar mis privados sin violar la privacidad de otros usuarios que hablen conmigo si es posible, para ver si es que yo voy vendiendo algo, incluso sé que se pueden ver mis privados borrados, yo nunca he tenido nada que esconder.

Al moderador inepto, evita citarme o responderme, este no es tu chat particular, si quieres dirigirte a mí deberías ser consecuente y habilitarme los privados, deja de ensuciar el foro, haz tu trabajo.

Un cordial saludo.

P.S Gracias Puteril, siento no poder responderte el privado, ni al otro forero que me había puesto otro.

A ver, que me parece que aquí el único inepto eres tú.

Dime en qué mensaje te acuso de algo o soltando un insulto o algo calumniador sobre tí.

Cítalo, si es que existe.

Los moderadores y administradores @Rhodium y yo te hemos capado los mensajes privados porque los utilizas para dar información por privado de lumis, a quien tú consideras conveniente. Y el resto de foreros ni agua.

Que eso te lo toleraran antiguos moderadores me parece perfecto.

Ahora no se tolera. Y ya. No hay más.

Lo siento por tus pesquisas y pero ni soy granadino, ni vivo allí, ni me conchabo con nadie de allí para aclarar el foro, ni tengo cincuenta años ni cuarenta ni sesenta. No sé donde cojones cae la calle Navarra ni otros lumipisos de allí y ni los he pisado en mi vida. Yo moderó todo el subforo putas, no solo Granada.

No recuerdo si te baneé hace unos meses por algo similar a lo que ahora pregonas. Creo recordar que no, pero lo siento, no lo recuerdo. Igual si o igual no. Si has teñido problemas con tu usuario, no tengo ni idea.
@Rhodium vigilará si te creas clones, y aumentaremos el filtro de 25 mensajes para los usuarios nuevos.

Para poder enviar mensajes a cincuenta, así podremos tener tiempo de cotejar las nuevas IP.

Esto no es porque te tenga tirria o conchabeo. A ver si te enteras de una vez.

ESTA PROHIBIDO INTERCAMBIAR CONTACTOS DE POSIBLES LUMIS EN PRIVADO.

Aquí todo con luz y taquígrafos. Para que si son gordas o buenas puedas rebatirlo tu en público. Lo mismo si son jóvenes y espabiladas o tramposas.

Pero hacedlo en el foro, no en tu propia red de mensajes privados utilizando este foro para ellos.

Creo que está claro. Lo mismo para ti que para @Naas84.

Y que dé gracias el forero que te está abrasando el correo a privados para pedirte contactos de pseudolumis a que no hacemos lo mismo con él.

Participad en público en el foro, y aportad. Si no queréis, no hacedlo, pero a la mínima sospecha de clon será baneado. Y seguramente no llegará a los 50 mensajes para poder responder privados, aunque le cambiéis la IP.

Vosotros mismos.
 
Los moderadores y administradores @Rhodium y yo te hemos capado los mensajes privados porque los utilizas para dar información por privado de lumis, a quien tú consideras conveniente. Y el resto de foreros ni agua.

Mentira, es más, he hablado de lumis y pseudos en privado pero sin pasar ningún contacto aún en años, más bien compartiendo información, ¿dónde está la regla del foro que dice que no podemos hablar en privado los foreros sobre chicas? puedo entender que vender a chicas por privado llevándote algo sea una irregularidad pero dudo que haya una regla del foro donde se diga que no se pude hablar sobre alguna chica en privado, si es así, pon el link a dicha regla, porque de tu palabra no me fío nada.



@Rhodium vigilará si te creas clones, y aumentaremos el filtro de 25 mensajes para los usuarios nuevos.

Para poder enviar mensajes a cincuenta, así podremos tener tiempo de cotejar las nuevas IP.

Precisamente crearé una cuenta clon por primera vez en diez años en este foro y será exclusivamente para comunicarme con un administrador o responsable que interceda y haga lo que crea conveniente, porque tú me has quitado sin razón el poder mandar privados, bueno, sin razón, para que no pueda comunicarme con otros responsables del foro, imagino, porque yo no estoy vendiendo nada por privado a nadie.

En 10 años jamás he tenido un solo problema con un moderador ni con las reglas del foro, hasta que has venido tú a crearlos.


Esto no es porque te tenga tirria o conchabeo. A ver si te enteras de una vez.

Los cojones, desde que he entrado has estado lanzándome puyas sobre que yo tengo algo que ver con Nass y tengo montado un negocio aquí, pero el único con 2000 mensajes en menos de un año eres tú, yo no vivo aquí, me limito a entrar para pasar un rato y compartir información. Hasta acusas a la gente de volver al foro en la misma semana como si eso fuera distintivo de criminalidad, siendo tú y tu ansia de protagonismo la única razón de que volvamos, porque eres quien nos cita y por eso se vuelve al foro, porque llegan notificaciones a nuestros correos.



ESTA PROHIBIDO INTERCAMBIAR CONTACTOS DE POSIBLES LUMIS EN PRIVADO.

He hablado de manera general con un solo forero sobre lumis y no nos hemos pasado ningún correo ni teléfono, sí algunos detalles campechanos, tú no puedes seguramente mirar los mensajes privados pero los administradores o moderadores con más margen de acción probablemente sí puedan, que me los miren a ver si es que hago algo distinto a lo que hace cualquier otro usuario de putalocura.

Deja de difamar y mentir, cobarde, si tienes algo que decirme, hazlo en privado o a la cara.


Aquí todo con luz y taquígrafos. Para que si son gordas o buenas puedas rebatirlo tu en público. Lo mismo si son jóvenes y espabiladas o tramposas.

No hay que licenciarse en psicología para verte la intención, hasta escribiendo relacionas gorda y madura con "buenas" y jóvenes con tramposas, me suena esa cantinela mucho, la realidad es que las viejas y las gordas suelen ser las más antipáticas salvo para los que tengan filias raras, y las jóvenes y frescas a menudo son más agradables y menos amargadas, es ley de vida.



Creo que está claro. Lo mismo para ti que para @Naas84.


De nuevo, tras citarme en vez de hacer todo esto por privado, que me has quitado esa posibilidad, citas con @ a Nass, para que vuelva él y así relacionarnos, te creerás un genio de la manipulación, un mentalista, pero no engañas a nadie.

No me cites más ni me hables, si quieres dirigirte a mí en vez de montar este circo lo haces por privado, y si lo haces en público no me acuses de defenderme y ensuciar el foro, es culpa tuya, tanto el no dejarme hacerlo por privado tanto como el citarme y calumniarme constantemente en el foro abierto.
 
La verdad que yo he estado dos veces en ese piso de la calle Navarra, y no he tenido ningún problema. Una con Verónica, la rusa, y otra con una que se llama Patricia, a la cual he perdido la pista y su teléfono. Desconozco qué problemas hay ahí, podrías ser más concreto para que todos estemos prevenidos y no caigamos en ellos.

Todos hemos estado en este piso sin problemas alguna vez pero desde luego no siempre, el asunto es que el día que los tengas tal vez no salgas entero de allí, ya sea porque ese día la chica no te guste y te quieras ir y se líe, o no, te pueden pasar ambas cosas la buena y la mala, o porque el encocado de turno se le crucen los cables, yo he dado mi aviso, lo irreal sería que fuera un piso donde siempre hubiera problemas, pero el peligro de que alguien casado acabe en juicio y con los consiguientes problemas familiares o incluso una persona salga herida está ahí, ir a ese piso en cuestión es jugársela, sabiendo esto ya cada cual haga lo que crea conveniente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie