Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Muy correcto todo, y muy bien explicado. Este foro no está para que nadie lo utilice para su fin personal ni nadie se adueñe de él o se erija en el mandamás. Quien lo intente se irá fuera.

Sigamos con el normal devenir del foro.
 
Hay que reconocerle a la moderación que el castigo irónico de poder ver MP pero no responderlos, es bastante bueno. Que yo recuerde, de Naas habían fotos. Igual debería ir poniendolas él mismo. No vaya a ser que alguien las suba de repente. Ah, no, no puede, está baneado.
 
Hay que reconocerle a la moderación que el castigo irónico de poder ver MP pero no responderlos, es bastante bueno. Que yo recuerde, de Naas habían fotos. Igual debería ir poniendolas él mismo. No vaya a ser que alguien las suba de repente. Ah, no, no puede, está baneado.

Lo han baneado de nuevo por cansino. Y yo le he borrado los últimos post porque ¿para qué seguir con el tema?

Prosigan
 
Nuevo por aquí

Hola a todos... soy nuevo por el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuetras opiniones. Aunque no me prodigo demasiado, si que muy a la larga les hago una visitilla a las chicas de granada. Un saludo e ire aportando algo si puedo
 
Hable con ella y de precios no es que sea muy económica, 40 la media hora, hay mejores y con fotos reales por menos
 
Última edición:

Completamente real y recomendable. Antes tenía hilo creado por mi amigo @omegaputero, pero desapareció en la gran debacle. Putea en la calle Laguna de aguas verdes, junto a la sede de Canal Sur, junto a la colombiana Andrea.
Está bastante buena, como puedes comprobar. La cara tiene rasgos sudamericanosi, pero leves. Creo recordar que es venezolana.
Omegaputero decía que le recordaba a Ana Obregón en sus años mozos.
 
Completamente real y recomendable. Antes tenía hilo creado por mi amigo @omegaputero, pero desapareció en la gran debacle. Putea en la calle Laguna de aguas verdes, junto a la sede de Canal Sur, junto a la colombiana Andrea.
Está bastante buena, como puedes comprobar. La cara tiene rasgos sudamericanosi, pero leves. Creo recordar que es venezolana.
Omegaputero decía que le recordaba a Ana Obregón en sus años mozos.

Ok..gracias..tomo nota...espero ir pronto a catarla
 
gracias refugiado

Ok. pues con eso me basta para mandarla a tomar por culo.
Gracias Refugiado.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie