Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Muy correcto todo, y muy bien explicado. Este foro no está para que nadie lo utilice para su fin personal ni nadie se adueñe de él o se erija en el mandamás. Quien lo intente se irá fuera.

Sigamos con el normal devenir del foro.

Hay que reconocerle a la moderación que el castigo irónico de poder ver MP pero no responderlos, es bastante bueno. Que yo recuerde, de Naas habían fotos. Igual debería ir poniendolas él mismo. No vaya a ser que alguien las suba de repente. Ah, no, no puede, está baneado.

Hay que reconocerle a la moderación que el castigo irónico de poder ver MP pero no responderlos, es bastante bueno. Que yo recuerde, de Naas habían fotos. Igual debería ir poniendolas él mismo. No vaya a ser que alguien las suba de repente. Ah, no, no puede, está baneado.

Lo han baneado de nuevo por cansino. Y yo le he borrado los últimos post porque ¿para qué seguir con el tema?

Prosigan

Nuevo por aquí

Hola a todos... soy nuevo por el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuetras opiniones. Aunque no me prodigo demasiado, si que muy a la larga les hago una visitilla a las chicas de granada. Un saludo e ire aportando algo si puedo

Hable con ella y de precios no es que sea muy económica, 40 la media hora, hay mejores y con fotos reales por menos

Última edición:

Completamente real y recomendable. Antes tenía hilo creado por mi amigo @omegaputero, pero desapareció en la gran debacle. Putea en la calle Laguna de aguas verdes, junto a la sede de Canal Sur, junto a la colombiana Andrea.
Está bastante buena, como puedes comprobar. La cara tiene rasgos sudamericanosi, pero leves. Creo recordar que es venezolana.
Omegaputero decía que le recordaba a Ana Obregón en sus años mozos.

Completamente real y recomendable. Antes tenía hilo creado por mi amigo @omegaputero, pero desapareció en la gran debacle. Putea en la calle Laguna de aguas verdes, junto a la sede de Canal Sur, junto a la colombiana Andrea.
Está bastante buena, como puedes comprobar. La cara tiene rasgos sudamericanosi, pero leves. Creo recordar que es venezolana.
Omegaputero decía que le recordaba a Ana Obregón en sus años mozos.

Ok..gracias..tomo nota...espero ir pronto a catarla

gracias refugiado

Ok. pues con eso me basta para mandarla a tomar por culo.
Gracias Refugiado.

Atrás
Arriba Pie