chiquitin21
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2011
- Reacciones
- 33
Pienso que es jugar a cara o cruz. Son falsas en mi humilde opinion
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juliana esta en el camino de ronda, por el 122. No hay camaras pero a veces hay portero.Buenas otra vez, alguien me podría informar si Juliana está en el mismo piso que Rocío, la brasileña (parece que están en la calle Ángel Barrios). Pregunto porque en la última experiencia colgada de Rocío el forero ponía que había cámaras en el portal y eso... como que no mola. Ya me decís. Gracias.
¿Alguien sabe algo de Tiffany y Sacha? Parece que comparten piso. Por favor, una ayuda para esta nuestra comunidad. :)
PASION.COM - Tiffany bella y sexy Morena
PASION.COM - Sacha viciosa fiestera y sexy
Hace meses que quede con ella. 2 veces,para ser exacto.
No hubo suerte. Fue reconendacion de un buen forero, el cual ya habia estado con ella.
Pero no he visto sexperience. Ni ningun comentario. Asi que si alguien sabe algo o ha estado con ells. Que lo suelte.
Gracias..
PASION.COM - Novedad española 22 años
Hace meses que quede con ella. 2 veces,para ser exacto.
No hubo suerte. Fue reconendacion de un buen forero, el cual ya habia estado con ella.
Pero no he visto sexperience. Ni ningun comentario. Asi que si alguien sabe algo o ha estado con ells. Que lo suelte.
Gracias..
PASION.COM - Novedad española 22 años
las fotos son de una señorita canadiense llamada Addie Gaff
Asi es. Son fotos falsas. Pero mi persistencia hacia ella es porque un forero de aqui. Me la recomendo, el mismo la cató y segun el quedó satisfecho...
Me dijo que era una teen, con aparato bucal. Y que atendia cerca de Pedro Antonio de Alarcon..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.