Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Saludos que me recomiendan una chica de la web de pasion o mejor ir a un puti club don Pepe o geisha que dicen ???????
 
Hay dos cosas que tengo siempre en cuenta. El enunciado del anuncio y si en el texto enfatiza lo suficiente que las fotos sean reales y actuales. Si la propia interesada en captar clientes no le da importancia a ese reclamo, el más importante y efectivo, directamente la rechazo, ni la llamo. En segundo lugar, entre las que se publicitan con fotos reales hago una segunda criba. Si las fotos no son de apariencia casera y por el contrario son muy de estudio o profesionales propias de una modelo, también las descarto, hay una alta probabilidad de que sean descargadas de internet. Utilizo también programas de reconocimiento de imágenes para descartar los engaños más evidentes. La clave es que el dato "fotos reales y actuales" aparezca como el reclamo central del anuncio, no escondido en medio del texto u omitido, y que las fotos sean creibles, de la misma chica y de apariencia amateur o no de estudio. Aún así a veces resulta un fraude y la chica no es la de las fotos.

Cada vez abunda más el truco de la media verdad, esto es, unas fotos reales y otras, las más atractivas y sugerentes, robadas a una modelo de apariencia similar. Si eres observador estos casos sos muy fáciles de detectar, la chica real suele ir vestida o semivestida ocultando sus defectos mientras que el pibón que pone de señuelo aparece expuesto de forma obscena. Personalmente considero una tremenda estupidez intentar engañar en el tema de las fotos, es la mejor forma de que el negocio se te vaya a pique.

En el caso particular de la chica del anuncio que pones, con todas las reservas, yo creo que son fotos falsas, la descartaría y no la llamaría. Suerte.
 
Última edición:
Amén MittagLeffler Esa tía se lleva anunciando en granada citas mucho tiempo con el numero 675975119, huele a trolaso desde kilómetros, nadie ha caído en la trampa aún?
 
esa puede ser una latina k le lleva las tetas al suelo de caias k las lleva gufff y huele a porro k te cagas k asco---es seguro creo k es monica askerosa ufff pobre el k llame
 
LLAMADA AL ORDEN

Ultimamente el moderador no cae mucho por aquí, pero ya lo digo yo. No hace falta abrir un nuevo tema para preguntar sobre una lumi, que para eso tenemos este tema, que es el de consultas.

Y otra cosa, el foro vive de 5 o 6 foreros que aportan cosas nuevas, los demás venís a preguntar por alguna lumi y no aportáis ninguna experiencia. Muchos de los antiguos ya se han marchado o pasan de poner experiencias aquí ya que apenas obtienen información a cambio. Si queréis tener una fuente de información tendréis que compartir las vuestras también porque de seguir así pronto no tendréis donde preguntar nada.
 
Continuo pues por aqui. Gracias por la información sobre Elena de Thaikiro... no trae buenas referencias por lo que veo... pero bueno es solo una sola referencia y aquí cada uno es de su madre y quizá de su padre
A ver si hay alguien mas que despeje dudas en cuanto a Elena. Sinó creo que iré, por una opinión... lo mismo hay que animarla un poco, o le pilló en un mal día.
 
Última edición:
Yo llevo una temporada de vacaciones y no he podido escaparme.
Todas las expes que he tenido las he colgado. Melissa,Thalia,Sofia,kelly.

Unas mas satifactorias (Thalia y Sofia) y otras un desperdicio de dinero y tiempo (Melissa y Kelly)

La ultima vez fue con Thalia, con respecto a Sofia, creo que no la visitare mas. No por nada, sino porque no quiero repetir mas.

Asi que nada, cuando tenga algo que aportar, asi lo hare..

Saludos!!
 
Engaya tiene razón. Hay algunos hilos de experiencias que sólo son de consulta de foreros.
Habría que hacer una limpieza en el hilo de experiencias y eliminar las consultas.
Saludos.
 
Buenas otra vez, alguien me podría informar si Juliana está en el mismo piso que Rocío, la brasileña (parece que están en la calle Ángel Barrios). Pregunto porque en la última experiencia colgada de Rocío el forero ponía que había cámaras en el portal y eso... como que no mola. Ya me decís. Gracias.
 
Buenas otra vez, alguien me podría informar si Juliana está en el mismo piso que Rocío, la brasileña (parece que están en la calle Ángel Barrios). Pregunto porque en la última experiencia colgada de Rocío el forero ponía que había cámaras en el portal y eso... como que no mola. Ya me decís. Gracias.
Juliana esta en el camino de ronda, por el 122. No hay camaras pero a veces hay portero.
 
Última edición:
Hola a todos. Tengo una duda o consulta que haceros en relación a la brasileña Rocío bien conocida en el foro, os dejo su hilo

Rocio Brasileña - 635102513

Yo nunca he estado con ella pero he leído vuestros comentarios, en particular su descripción. Hay una tal Nicole que recibe por Angel Barrios y que físicamente es muy semejante a Rocío, lo digo porque hece unos días estuve con ella y encajaba en lo que aquí se ha comentado, es alta, rubia, cara redonda, ni guapa ni fea, pechos grandes, piernas largas, barriga y culo ya flácidos y bien entrada en los treinta si no acercándose a los 40. Desde luego las fotos de su anuncio, que os dejo abajo, no son reales. ¿Alguien ha estado con las dos y me puede confirmar si son o no la misma persona? Los teléfonos son distintos en cualquier caso. Gracias.

PASION.COM - Belleza brasileña!!!
 
Última edición:
Aquí el que decide si se combinan mensajes con las consultas o se dejan como hilos soy yo.

Que no postee no quiere decir que no vigile.

Saludos
 
Hace meses que quede con ella. 2 veces,para ser exacto.
No hubo suerte. Fue reconendacion de un buen forero, el cual ya habia estado con ella.

Pero no he visto sexperience. Ni ningun comentario. Asi que si alguien sabe algo o ha estado con ells. Que lo suelte.

Gracias..

PASION.COM - Novedad española 22 años
 
¿Alguien sabe algo de Tiffany y Sacha? Parece que comparten piso. Por favor, una ayuda para esta nuestra comunidad. :)

PASION.COM - Tiffany bella y sexy Morena

PASION.COM - Sacha viciosa fiestera y sexy

Yo estuve con Sacha, lo mejor su trasero y que es jovencita, tuvo mucho morbo follar con ella. Tiffany estaba en el mismo piso, lo sé porque me la crucé en el portal cuando salía de conocer a Sacha. Si no han cambiado están en una callejuela de la Chana, cerca de la calle Sagrada Familia. Lo mejor de las dos chicas es que SUS FOTOS SON REALES Y ACTUALES, lo certifico. Solo por eso merecerían un plus de todos nosotros, una pena como está el tema del engaño generalizado con las fotos. Deciros que cada vez me lo pienso más al ir de lumis, y voy menos, por este motivo.
 
Última edición:
Hace meses que quede con ella. 2 veces,para ser exacto.
No hubo suerte. Fue reconendacion de un buen forero, el cual ya habia estado con ella.

Pero no he visto sexperience. Ni ningun comentario. Asi que si alguien sabe algo o ha estado con ells. Que lo suelte.

Gracias..

PASION.COM - Novedad española 22 años

He intentado quedar con ella varias veces en el pasado, pero me ha resultado imposible. Aparece y desaparece como el Guadiana, y jamás te da un toque discreto accidental al teléfono (llamar y descolgar inmediatamente) para avisarte de que está disponible, cuando tiene varias llamadas perdidas tuyas. Supongo que le sobran los clientes o los tiene fijos o selectos y no acepta nuevos, a saber.

Yo he decidido no volver a llamarla, normalmenre ando muy ocupado por asuntos de trabajo y encontrar un hueco para ir de lumis me es complicado, si además alguna chica se muestra inaccesible la paso a mi lista negra.
 
Hace meses que quede con ella. 2 veces,para ser exacto.
No hubo suerte. Fue reconendacion de un buen forero, el cual ya habia estado con ella.

Pero no he visto sexperience. Ni ningun comentario. Asi que si alguien sabe algo o ha estado con ells. Que lo suelte.

Gracias..

PASION.COM - Novedad española 22 años


las fotos son de una señorita canadiense llamada Addie Gaff
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi es. Son fotos falsas. Pero mi persistencia hacia ella es porque un forero de aqui. Me la recomendo, el mismo la cató y segun el quedó satisfecho...

Me dijo que era una teen, con aparato bucal. Y que atendia cerca de Pedro Antonio de Alarcon..
 
Asi es. Son fotos falsas. Pero mi persistencia hacia ella es porque un forero de aqui. Me la recomendo, el mismo la cató y segun el quedó satisfecho...

Me dijo que era una teen, con aparato bucal. Y que atendia cerca de Pedro Antonio de Alarcon..

hola tio. yo tb leí esa experiencia y me interesé....pero con fotos falsas???? si decía el colega que era ella con aparato de dientes....pero al ver que tiene fotos falsas, esto no tiene mucho sentido....no???
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie