Hay dos cosas que tengo siempre en cuenta. El enunciado del anuncio y si en el texto enfatiza lo suficiente que las fotos sean reales y actuales. Si la propia interesada en captar clientes no le da importancia a ese reclamo, el más importante y efectivo, directamente la rechazo, ni la llamo. En segundo lugar, entre las que se publicitan con fotos reales hago una segunda criba. Si las fotos no son de apariencia casera y por el contrario son muy de estudio o profesionales propias de una modelo, también las descarto, hay una alta probabilidad de que sean descargadas de internet. Utilizo también programas de reconocimiento de imágenes para descartar los engaños más evidentes. La clave es que el dato "fotos reales y actuales" aparezca como el reclamo central del anuncio, no escondido en medio del texto u omitido, y que las fotos sean creibles, de la misma chica y de apariencia amateur o no de estudio. Aún así a veces resulta un fraude y la chica no es la de las fotos.
Cada vez abunda más el truco de la media verdad, esto es, unas fotos reales y otras, las más atractivas y sugerentes, robadas a una modelo de apariencia similar. Si eres observador estos casos sos muy fáciles de detectar, la chica real suele ir vestida o semivestida ocultando sus defectos mientras que el pibón que pone de señuelo aparece expuesto de forma obscena. Personalmente considero una tremenda estupidez intentar engañar en el tema de las fotos, es la mejor forma de que el negocio se te vaya a pique.
En el caso particular de la chica del anuncio que pones, con todas las reservas, yo creo que son fotos falsas, la descartaría y no la llamaría. Suerte.