Post-it
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Oct 2017
- Reacciones
- 0
Supongo que te dejó tirado, verdad?
Efectivamente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que te dejó tirado, verdad?
PASION.COM - Fiestera las 24h..mucho vicio y morbo!!
Las fotos no distan mucho de la realidad, pero es un poco cutre la chica..aunque tiene las tetas bien puestas y un culo bueno donde agarrar.
Yo no repitiria porque no me gusta repetir y porque no se, no me llego a convencer del todo ella, no se como explicar
Es guapa de cara?
si lo dices por el trato o por que es poco simpática, a mi mientras me diga que si
a las cosas me da igual que no hable... (no es que vaya a hacer amistades)
La pagina de pasion.com tiene problemas nooo??? Sabeis algo ..... os imaginais si desaparece este tipo de paginas....solo querarian lo club,, bueno y casas ya conocias.
La pagina de pasion.com tiene problemas nooo??? Sabeis algo ..... os imaginais si desaparece este tipo de paginas....solo querarian lo club,, bueno y casas ya conocias.
Alguien sabe donde anda la mujer que ejercia por Plaza Einstein? Brasileña,madurita con cuerpo de mujer culturista? Creo que se llamaba Sophia o algo asi.
Desaparecio hace hace ya unos meses, por desgracia. La he buscado por pasion.com, pero nada de nada.
alguno ha estado con esta y me puede dar su opinión? Porque las fotos las he visto ya varias veces
PASION.COM - Ana,mejor corrida en la boca,beso negro
Hola a todos.
Alguna referencia de esta tipa...?
PASION.COM - Ana,guapa,sexo,besos,francés sin 20e
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.