Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La he llamado, pero no me lo coge. Queria escuchar su voz y sacar conclusiones.

Tiene pinta de fotos falsas, ahora no puedo ponerme a buscar por google, pero algunas me suenan de haberlas visto antes en otros anuncios.
Se parece a laura de el ferial. buscala nooo se si es la misma....yo creoo k si es super parecia.
 
Última edición:
Me apetece rusas. He llamado a Sofia y lo tiene apagado, elena no me lo coge y Luna (Brasil) tampoco..
desde ayer.. no hay manera donde cojones estan??
 
Hola foro puteros, a ver pido consejo. Tengo que encargarme de la despedida de un colega (la confidencial, aparte de la oficial, esta en petit comité y más hardcore).

La idea es calentar motores en algún sitio con streptease, alguien ha estado en el club elegance (calle tejero al lado de un Dani)? Si es asi, que tal ? Conocéis algún otro local donde hagan streptease y no sea cutre?

Y la segunda fase, alguna chica que estuviera dispuesta a venir al hotel y hacer un par de sesiones? , me refiero a irse a la habitación de al lado para follarse a uno, un descanso y luego follarse a otro. Si además pudiera ser fiesta blanca punto extra.

Gracias compañeros
 
Última edición:
Y esta consulta ya es para mi. Masaje 50-60 euros con francés sin? Nunca he probado el tema masaje, siempre he sido de follar, pero lo ponéis tan bien por aquí... Aún así, quedarme en una paja se me queda corto, al menos un buen francés

Gracias compañeros
 
Buenas compañeros,

Estoy interesado en esta de hace tiempo pero no veo experiencias ni nada, sabeis como puedo ver si son falsas las fotos o si algun compañero sabe algo de esta, por favor, que me diga algo!
PASION.COM - Laura morenaza Única
 
Hace tiempo que no se nada de ella.
Si alguien sabe , por favor decirme algo.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 502029156_3.webp
    502029156_3.webp
    15,1 KB · Visitas: 72
  • 502029156_6.webp
    502029156_6.webp
    18,2 KB · Visitas: 74
hace tiempo que no se anuncia....,pero al menos en mi opinion no merece la pena...feilla pero feilla.
 
Y esta consulta ya es para mi. Masaje 50-60 euros con francés sin? Nunca he probado el tema masaje, siempre he sido de follar, pero lo ponéis tan bien por aquí... Aún así, quedarme en una paja se me queda corto, al menos un buen francés

Gracias compañeros

Buenas compañero...en referencia a los clubes no tengo ni pajolera idea, ya que mis compromisos me impiden ir a ciertos lugares públicos, sin embargo en cuanto a las masajistas, si quieres francés sin a ese precio tendrás que irte a independientes que suelen tener precios más bajos.
Yo te aconsejo que, cuando busques en pasión, busques por independientes españolas. Y ya ahí pues que llames y te informes. Y ten cuidado que a mi el sable no me lo lame ni a distancia la que yo vea que no tiene la boca bien.
Suerte
 
Buenas compañeros,

Estoy interesado en esta de hace tiempo pero no veo experiencias ni nada, sabeis como puedo ver si son falsas las fotos o si algun compañero sabe algo de esta, por favor, que me diga algo!
PASION.COM - Laura morenaza Única

Voy a tirar un capote por ti que en algunos casos puede ayudarte...que es la busqueda por imágenes de google. Cuando sospeches de alguna imagen, la guardas ya sea descargando o si la pagina te lo impide haces una captura de pantalla.
Te vas a la web de Google de búsqueda por imagenes...subes la foto, y te salen las webs relacionadas con esa foto.
Algunas chicas han llegado a coger imágenes incluso de modelos y les difuminan la cara como si fueran ellas...se creen que somos tontos o algo...:omg:aqui te pongo un ejemplo del resultado que me dio con esta tal laura...espero que te sirva de algo.
Un saludo
Google
 
Voy a tirar un capote por ti que en algunos casos puede ayudarte...que es la busqueda por imágenes de google. Cuando sospeches de alguna imagen, la guardas ya sea descargando o si la pagina te lo impide haces una captura de pantalla.
Te vas a la web de Google de búsqueda por imagenes...subes la foto, y te salen las webs relacionadas con esa foto.
Algunas chicas han llegado a coger imágenes incluso de modelos y les difuminan la cara como si fueran ellas...se creen que somos tontos o algo...:omg:aqui te pongo un ejemplo del resultado que me dio con esta tal laura...espero que te sirva de algo.
Un saludo
Google

bua muchas gracias compañero, ahora queda saber si de verdad es ella o no en persona..jeje
 
Hola compañeros... Me gustaría pediros un favor.
Por un lado, soy nuevo en esto de los foros, buscando por internet experiencias de gente con putas en granada he dado a parar aquí y me gustaría comentaros mi caso.
Soy un chaval de 20 años, que tengo a mi novia de erasmus y tras mas de 2 meses a palo seco ya no puedo más y me he puesto a investigar para irme de putas, pero como no me da buen rollo el irme al don pepe pues había pensado buscar algo en pisos, etc.
El caso es que como va a ser mi primera vez me da un poco de mal royo (el tema de que no sabes a que piso vas, no sabes si en vez de una tía pa follartela hay 3 rumanos pa robarte todo, etc) me gustaría que me echarais una mano y me recomendarais alguna que trabaje en un piso si puede ser por el centro o alrededores cercanos de Granada, que esté buena y que sea de confianza y que ronde el precio sobre los 30€ ya que como llevo 4 años seguidos follando sin condon nose como voy a reaccionar cuando tenga que follarme a una tía de estas con goma jajajajaja, lo mismo ni se me empalma, vete tu a saber... Enfin gente que me apetece irme de putas y es mi primera vez y a ver si me pudierais dar unos consejos o mandarme el anuncio de alguna tía que este buena y sea de fiar, y que sea baratilla, que la primera vez no me apetece pagar 50 pavos... la segunda vez puede que ya si,. ajjaajajja
 
Hola compañeros... Me gustaría pediros un favor.
Por un lado, soy nuevo en esto de los foros, buscando por internet experiencias de gente con putas en granada he dado a parar aquí y me gustaría comentaros mi caso.
Soy un chaval de 20 años, que tengo a mi novia de erasmus y tras mas de 2 meses a palo seco ya no puedo más y me he puesto a investigar para irme de putas, pero como no me da buen rollo el irme al don pepe pues había pensado buscar algo en pisos, etc.
El caso es que como va a ser mi primera vez me da un poco de mal royo (el tema de que no sabes a que piso vas, no sabes si en vez de una tía pa follartela hay 3 rumanos pa robarte todo, etc) me gustaría que me echarais una mano y me recomendarais alguna que trabaje en un piso si puede ser por el centro o alrededores cercanos de Granada, que esté buena y que sea de confianza y que ronde el precio sobre los 30€ ya que como llevo 4 años seguidos follando sin condon nose como voy a reaccionar cuando tenga que follarme a una tía de estas con goma jajajajaja, lo mismo ni se me empalma, vete tu a saber... Enfin gente que me apetece irme de putas y es mi primera vez y a ver si me pudierais dar unos consejos o mandarme el anuncio de alguna tía que este buena y sea de fiar, y que sea baratilla, que la primera vez no me apetece pagar 50 pavos... la segunda vez puede que ya si,. ajjaajajja

Hola amigo. Mi primer y más importante consejo es que uses condón para todo, incluido el frances. Si no quieres correr riesgos y acertar con la chica te recomendaria a las rusas Sofia o Elena, a la caribeña Lizz (zona Camino de Ronda y Centro) o a la brasileña Luna (zona PTS), no te van a decepcionar. Eso sí quizá Sofia sea la más economica por lo del polvo expres, que las otras creo no ofrecen. Un saludo.
 
Última edición:
Una pena que no haya estado presente cuando estaban esas rusas tan famosas: karinasex,karina,eva,alexandra, sonia y sofia. Pero esta ultima supongo que estaria mejor que ahora mismo. Mas joven..

Leyendo el historico de expes se me ponen los dientes largos, la verdad. Ahh y una tal Alina, que ahora ya tampoco esta..
 
Hola amigo. Mi primer y más importante consejo es que uses condón para todo, incluido el frances. Si no quieres correr riesgos y acertar con la chica te recomendaria a las rusas Sofia o Elena, a la caribeña Lizz (zona Camino de Ronda y Centro) o a la brasileña Luna (zona PTS), no te van a decepcionar. Eso sí quizá Sofia sea la más economica por lo del polvo expres, que las otras creo no ofrecen. Un saludo.

Gracias compañero. Puedes mandarme los anuncios d esas que me has comentado para así poder ponerles cara y elegir? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
(es mi primera vez que veo passion.com y nose bien como funciona para buscarlas x sus nombres)
 
Gracias compañero. Puedes mandarme los anuncios d esas que me has comentado para así poder ponerles cara y elegir? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
(es mi primera vez que veo passion.com y nose bien como funciona para buscarlas x sus nombres)


Lizz PASION.COM - Fotos reales y caseras!!

Elena
PASION.COM - MuÑeca inpresionante elena...

Ana
Esta es barata y no esta mal
PASION.COM - 20€€,hoy domingo estaré d 17:00 a 23:00


Luna esta es un Valor seguro
PASION.COM - Soy tu chica

Sofia parece que no esta disponible, y empieza a “malearse” asi que,, ya eliges tu
 
Gracias compañero. Puedes mandarme los anuncios d esas que me has comentado para así poder ponerles cara y elegir? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
(es mi primera vez que veo passion.com y nose bien como funciona para buscarlas x sus nombres)
Se paciente con Luna, que tarda en contestarte y en poder qudar..llevo toda la semana intentandolo y bueh..
 
Hola compañeros... Me gustaría pediros un favor.
Por un lado, soy nuevo en esto de los foros, buscando por internet experiencias de gente con putas en granada he dado a parar aquí y me gustaría comentaros mi caso.
Soy un chaval de 20 años, que tengo a mi novia de erasmus y tras mas de 2 meses a palo seco ya no puedo más y me he puesto a investigar para irme de putas, pero como no me da buen rollo el irme al don pepe pues había pensado buscar algo en pisos, etc.
El caso es que como va a ser mi primera vez me da un poco de mal royo (el tema de que no sabes a que piso vas, no sabes si en vez de una tía pa follartela hay 3 rumanos pa robarte todo, etc) me gustaría que me echarais una mano y me recomendarais alguna que trabaje en un piso si puede ser por el centro o alrededores cercanos de Granada, que esté buena y que sea de confianza y que ronde el precio sobre los 30€ ya que como llevo 4 años seguidos follando sin condon nose como voy a reaccionar cuando tenga que follarme a una tía de estas con goma jajajajaja, lo mismo ni se me empalma, vete tu a saber... Enfin gente que me apetece irme de putas y es mi primera vez y a ver si me pudierais dar unos consejos o mandarme el anuncio de alguna tía que este buena y sea de fiar, y que sea baratilla, que la primera vez no me apetece pagar 50 pavos... la segunda vez puede que ya si,. ajjaajajja

Vete a tomar por el culo, que halloween ya pasó. Fantasmón
escalofriante-fondo-de-halloween-con-calabazas-en-un-cementerio_1048-3055.jpg
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie