Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

exacto Emperador, esa es la razón de ir a Fantaxiax, en el pasado he tenido alguna experiencia similar a la tuya, y la verdad no me apetece ir de aventuras...si las chicas de Fantaxiax, son más tipo vecinas que bellezones de la Mae West, si me tratan bien, salgo deslechado, contento y de buen rollo, será un buen día...siempre que no se oigan cánticos de Mordor durante el traqueteo claro ;)
 
Los clubes y agencias no me gustan, por la privacidad y porque casi nunca acabas con aquella chica a la que buscabas que casualmente ha salido o no está disponible. Eso si además no tienes que tirar la ropa antes de volver a casa porque apesta a tabaco. Prefiero independientes, y coincido en que el tema de las fotos falsas está acabando con la afición. Es de las cosas más estúpidas que se pueden concebir, una lumi que miente en las fotos acaba con su negocio y perjudica a otras por extensión, genera hastío y desconfianza entre los clientes.

Una chica que quiera forrarse y no parar de trabajar simplemente debe incluir esta frase en su anuncio: "Mis fotos son reales y actuales, puedes irte sin problema o disfrutar del servicio gratis si aprecias que no es así". También es importante que transmitan sensación de profesionalidad, responsabilidad y conocimiento del oficio. Me fijo en detalles como que se preocupen por no dejarte marcas de carmín o que eviten perfumes agresivos. A mi me gusta que huelan simplemente a limpio, por todas partes. La limpieza e higiene son fundamentales, los anuncios que dicen "hago de todo, hasta el final, etc", además de utilizar un lenguaje vulgar y obsceno, personalmente los descarto directamente.
 
Última edición:
Chicos, cojed vuestos 50 euros que os vais a follar a Monifa Jansen. jajaja

PASION.COM - Betty la pantera caliente( fotos reales)

esta claro que nos toman por tontos del culo. Y tienen el descaro de poner fotos reales.

Monifa Jansen✨ (@monifajansen) • Fotos y videos de Instagram

PD En poco, borraran el anuncio de pasion.com, ya que nos leen.
Me folle a betty no es la de las fotos pero es una mulata que para mi gusto esta buena buen culo tetas grandes y la chupa bien lo malo que relojea la mayoria son fotos falsas pero muchas veces lo que te encuentras esta bien,yo fui haber que pasa me gusto y paradelante me ofrecio un trio por 20€ mas dije k no su amiga no me gusto demasiado delgada,betty si eres de los que te gustan con buenas curvas con ella disfrutas,la mayoria de lumis tienen fotos falsas pero muchas cuando vas estan buenas yo me guio por mi intuicion o por el anuncio determino si ir o no ir muchas veces he cogido y me dado la vuelta al ver que no me gustaba
 
Me folle a betty no es la de las fotos pero es una mulata que para mi gusto esta buena buen culo tetas grandes y la chupa bien lo malo que relojea la mayoria son fotos falsas pero muchas veces lo que te encuentras esta bien,yo fui haber que pasa me gusto y paradelante me ofrecio un trio por 20€ mas dije k no su amiga no me gusto demasiado delgada,betty si eres de los que te gustan con buenas curvas con ella disfrutas,la mayoria de lumis tienen fotos falsas pero muchas cuando vas estan buenas yo me guio por mi intuicion o por el anuncio determino si ir o no ir muchas veces he cogido y me dado la vuelta al ver que no me gustaba


Gracias por la información......pero no hubiera sido mejor si hubieras puesto una expe?
 
,la mayoria de lumis tienen fotos falsas pero muchas cuando vas estan buenas

Eso hace unos años, podria ser verdad que de cada 4 que visitaba al final dos no me gustaban nada, una me hacia dudar y al final me quedaba resultando despues no estar tan mal y una me gustaba bastante y incluso alguna vez daba con alguna buenisima nivel modelo 10.
Tiempos de Erika su hermana ALba la cual por cierto ha vuelto a este mundo y recibe en zaidin, tiempos de los pisos de recogidas donde habian teens semanalmente, etc.

Ahora eso de que muchas cuando vas estan buenas o yo soy muy exigente o esque tengo mala suerte y soy un desgraciado.

Yo en estos momentos de cada 20 que pueda visitar son 12 para salir corriendo en sprint intentando no darte la vuelta para no quedar petefricado como los de sodoma.

Otras tres que puede ser que dude pero cuando veo con mi vision laser lo que hay debajo de esa ropa me hacen tambien volver a escapar. Una vez he escapado me doy cuenta que ni vision laser ni pollas, estaba dudando por que iva calentisimo y agradezo haber podido dilucidar a tiempo con acierto el haberme ido.

Seguidamente quedarian otras tres que ni fu ni fa pero si la cosa se tercia en modo economico me acabo quedando con posterior arrepentimiento pues cuando salgo pienso para mis adentros esto no es lo que yo busco, esto no es lo que yo quiero, soy gilipollas por dejar aqui mi dinero y ojo que quizas incluso hayan sido simpaticas y buena gente, pero yo voy buscando un fisico no simpatia a espuertas, si ademas del fisico me encuentro la simpatia pues cojonudo pero para mi prima el fisico.

Y ya despues de esas 18 que bien podia haberme ahorrado ir me encuentro muy muy de vez en cuando un par de mujeres que estan en el cinco o incluso en el seis con las que acabo feliz por que se que ya no hay otra cosa mejor.

Yo no recuerdo el ultimo sorpreson de que me abriesen la puerta y encontrarme a una top, si tengo que acordarme he de rememorar a mas de 3 o 4 años en el tiempo.


Como ya he dicho en clubs si encuentro tiarrancanas de vez en cuando y en otras ciudades tambien, pero Granada esta muertisima, es tirar el dinero en la mayoria de las ocasiones, por lo menos para el que busque fisico imponente como yo, seguramente habra otra clase de clientela que sea feliz con lo que tienen ahora, pero no es mi caso.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasado
- DIRECCIÓN: Armilla junto a base aérea (Fantaxiax)
- NOMBRE DE LA CHICA:Anabel
- TELEFONO: 633572747
- WEB: FANTAXIAX Granada 633 57 27 47
- TARIFA: 100€
- EDAD APROXIMADA: sobre los 20
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería picarona
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada y bajita, tipo Teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy atenta y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, sabe lo que se hace
- PRELIMINARES: Charlita con toqueteo y picos
- SIMPATÍA: si que lo fué
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si me ofrecieron refresco y agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, pero nada exagerado lo suficiente para darle gustillo al asunto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1 hora de folleteo con Frances natural
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 65 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si con 10 € extra
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las teen, con lo delgadita que es te puedes sentir Conan, levantarla y manejarla a tu gusto.
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no? aunque no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: el francés, despacito y mirando con carita de no haber roto un plato...
- LO PEOR DE ELLA: me gustan más entraitas en carnes...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego temprano, muy temprano. La madame se disculpa y me dice que sólo ha llegado una chica, que si me espero llegarán más (cosa que ocurrió durante el tiempo que estuve allí). Me presenta a Anabel, no es mi tipo ideal, pero al verla con esa lencería picarona, delgadita y bajita me gustó. Perecía una vecinita teen y con el calentón me decido a favor. Me ofrecen refrigerio y para la habitación. Nos vamos al aseo y se lava ella, luego me lava a mi. Nos tumbamos en la cama y empezamos con charleta tocateril con algún pico. Bajo a las cavernas y le doy bien con la lengua entre las piernas durante un rato. Me levanto y no hace falta que le diga nada, a darle al pilón, despacio, sin prisa, al fondo, la lame suevemente, incluso se golpea la mejilla mirando con esa carita...vamos para dejarla como un cuadro de arte moderno. Me pide 69 y seguimos un buen rato, sin pensármelo la levanto sin esfuerzo y la giro, me enfunda condón y al misionero otro buen rato y luego acabado con perrito fuerte. Fueron 40 minutos muy agradables. Acabamos de charla con toqueteo y a casa con una sonrisa en la cara.

PD: lo dicho, si lo tuyo son las chicas voluptuosas y salvajes, esta no es tu chica. Pero si te gustan las tipo teen, tipo vecina normal hija del vecino que te cae mal y ella es siempre muy agradable...tal vez te vaya bien ;)

- FOTOS:
20180107_170755.png
20180107_170729.png
20180107_170905.png
20180107_170659.png
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasado
- DIRECCIÓN: Armilla junto a base aérea (Fantaxiax)
- NOMBRE DE LA CHICA:Anabel
- TELEFONO: 633572747
- WEB: FANTAXIAX Granada 633 57 27 47
- TARIFA: 100€
- EDAD APROXIMADA: sobre los 20
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería picarona
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada y bajita, tipo Teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy atenta y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, sabe lo que se hace
- PRELIMINARES: Charlita con toqueteo y picos
- SIMPATÍA: si que lo fué
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si me ofrecieron refresco y agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, pero nada exagerado lo suficiente para darle gustillo al asunto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1 hora de folleteo con Frances natural
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 65 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si con 10 € extra
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las teen, con lo delgadita que es te puedes sentir Conan, levantarla y manejarla a tu gusto.
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no? aunque no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: el francés, despacito y mirando con carita de no haber roto un plato...
- LO PEOR DE ELLA: me gustan más entraitas en carnes...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego temprano, muy temprano. La madame se disculpa y me dice que sólo ha llegado una chica, que si me espero llegarán más (cosa que ocurrió durante el tiempo que estuve allí). Me presenta a Anabel, no es mi tipo ideal, pero al verla con esa lencería picarona, delgadita y bajita me gustó. Perecía una vecinita teen y con el calentón me decido a favor. Me ofrecen refrigerio y para la habitación. Nos vamos al aseo y se lava ella, luego me lava a mi. Nos tumbamos en la cama y empezamos con charleta tocateril con algún pico. Bajo a las cavernas y le doy bien con la lengua entre las piernas durante un rato. Me levanto y no hace falta que le diga nada, a darle al pilón, despacio, sin prisa, al fondo, la lame suevemente, incluso se golpea la mejilla mirando con esa carita...vamos para dejarla como un cuadro de arte moderno. Me pide 69 y seguimos un buen rato, sin pensármelo la levanto sin esfuerzo y la giro, me enfunda condón y al misionero otro buen rato y luego acabado con perrito fuerte. Fueron 40 minutos muy agradables. Acabamos de charla con toqueteo y a casa con una sonrisa en la cara.

PD: lo dicho, si lo tuyo son las chicas voluptuosas y salvajes, esta no es tu chica. Pero si te gustan las tipo teen, tipo vecina normal hija del vecino que te cae mal y ella es siempre muy agradable...tal vez te vaya bien ;)

- FOTOS:
20180107_170755.png
20180107_170729.png
20180107_170905.png
20180107_170659.png
Aborto de forero, las experiencias van aparte, no en el hilo de consultas.

Y en este foro NADIE aguanta una hora follando.
 
perdón hace mucho que no entro, pido a administador que lo mueva al sitio indicado. Y yo no he dicho 1 hora follando sin parar; he dicho incluyendo 40 minutos. De verdad entre sexo oral y folleteo no se aguanta 40 minutos? seré una máquina...añádele la charla 10 minutos al principio y 10 de charla al final, si te da 1 hora. Yo siempre he sido un tranquilón para todo; Yo eso de entrar a matar, 10 minutos y arreando...nunca ha sido lo mío, soy de los de empieza como un viejo y acaba como un joven ;)
 
Vuelvo a repetir. Las fotos son reales. Son de una persona que existe.
En ningún momento dice que sean suyas.
 
Desde luego k poca vergüenza con las fotos,,no digo k suban las suyas pero bueno algo k se parezca coño y esta tipa alguien puede contar algo?PASION.COM - Bruna viciosa 23 anos llamame. me parece k hablaron algo pero no la visite...será la engancha del polígono tiene pinta...

Desconfía de las que se anuncian a cara tan descubierta.

Nyvi Estephan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si quieres verla entera antes de follártela:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego jjajj aja iré a sitios conocio,,,últimamente me meto en cada sitio k flipas,,,esta Granada fatal? o me parece a mi,,bueno esta de cara se parece a lucy una malagueña aunque sin pechamen. Y estaba bastante bien, pero esa ya no trabaja.
 
Última edición:
He visto que se habla de Laura,de acera,del Darro y no estais muy al tanto.Es colombiana,no española,no tiene otra ocupacion, tiene un cuerpazo gym,simpatica y si quieres dar con ella llamad a partir de las cinco de la tarde.
Un saludo.
 
He visto que se habla de Laura,de acera,del Darro y no estais muy al tanto.Es colombiana,no española,no tiene otra ocupacion, tiene un cuerpazo gym (donde voy a ver pollas),simpatica y si quieres dar con ella llamad a partir de las cinco de la tarde.
Un saludo.
¿Pero eres la de las fotos?
 
Si rs la de las fotos ,esta buenisima y sale en tanga y te hace,de todo, invita hasta refresco por tarifa de 50 eurillos
 
Desde luego jjajj aja iré a sitios conocio,,,últimamente me meto en cada sitio k flipas,,,esta Granada fatal? o me parece a mi,,bueno esta de cara se parece a lucy una malagueña aunque sin pechamen. Y estaba bastante bien, pero esa ya no trabaja.
Cuenta sitios chungos,en los,que has estado para que lo sepamos¡¡
 
Cuidado piso almona,san juan de,dios, travestis y chicas,fotos falsas y la falta de higiene es bestial¡¡
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasado
- DIRECCIÓN: Armilla junto a base aérea (Fantaxiax)
- NOMBRE DE LA CHICA:Anabel
- TELEFONO: 633572747
- WEB: FANTAXIAX Granada 633 57 27 47
- TARIFA: 100€
- EDAD APROXIMADA: sobre los 20
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería picarona
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada y bajita, tipo Teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy atenta y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, sabe lo que se hace
- PRELIMINARES: Charlita con toqueteo y picos
- SIMPATÍA: si que lo fué
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si me ofrecieron refresco y agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, pero nada exagerado lo suficiente para darle gustillo al asunto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1 hora de folleteo con Frances natural
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 65 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si con 10 € extra
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las teen, con lo delgadita que es te puedes sentir Conan, levantarla y manejarla a tu gusto.
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no? aunque no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: el francés, despacito y mirando con carita de no haber roto un plato...
- LO PEOR DE ELLA: me gustan más entraitas en carnes...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego temprano, muy temprano. La madame se disculpa y me dice que sólo ha llegado una chica, que si me espero llegarán más (cosa que ocurrió durante el tiempo que estuve allí). Me presenta a Anabel, no es mi tipo ideal, pero al verla con esa lencería picarona, delgadita y bajita me gustó. Perecía una vecinita teen y con el calentón me decido a favor. Me ofrecen refrigerio y para la habitación. Nos vamos al aseo y se lava ella, luego me lava a mi. Nos tumbamos en la cama y empezamos con charleta tocateril con algún pico. Bajo a las cavernas y le doy bien con la lengua entre las piernas durante un rato. Me levanto y no hace falta que le diga nada, a darle al pilón, despacio, sin prisa, al fondo, la lame suevemente, incluso se golpea la mejilla mirando con esa carita...vamos para dejarla como un cuadro de arte moderno. Me pide 69 y seguimos un buen rato, sin pensármelo la levanto sin esfuerzo y la giro, me enfunda condón y al misionero otro buen rato y luego acabado con perrito fuerte. Fueron 40 minutos muy agradables. Acabamos de charla con toqueteo y a casa con una sonrisa en la cara.

PD: lo dicho, si lo tuyo son las chicas voluptuosas y salvajes, esta no es tu chica. Pero si te gustan las tipo teen, tipo vecina normal hija del vecino que te cae mal y ella es siempre muy agradable...tal vez te vaya bien ;)

- FOTOS:
20180107_170755.png
20180107_170729.png
20180107_170905.png
20180107_170659.png
Y para que le lames el coño a pelo, no ves que puedes pillar,algo??
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie