Lo de Granada no es que sea lamentable... es deprimente, yo he optado por ahorrar un poco y hacerme mis tours sexuales a Madrid directamente,
Compañero estoy haciendo lo mismo.... estoy hasta los cojones de ir a pisos y que me salgan trolls del copon bendito y tener que salir corriendo de alli, ademas de que sales corriendo con la cara de mala leche que suelen ponerte y en alguna ocasion con llamadas a tu movil para intentar joderte por haberte ido.
Esto es una mierda, el panorama en esta ciudad con respecto a esta profesion ha ido decallendo año a año pero si creia que no podia caer mas me encuentro con que me equivocaba.
Estoy haciendo lo mismo que tu, me voy a madrid cada vez que puedo, me pongo ciego y me vuelvo, asi aguanto y como tengo en mi cabeza el que volvere pronto a madrid voy aguantando sin consumir en Granada.
No obstante alguna vez que me da por ir a algun sitio acabo arrepintiendome, estuve en el piso de camino de ronda de enfrente de mercadona, aunque ya hay varios por la zona, ni de coña era la de la foto, me quede por que eran 30 euros y la chica era delgada pero no acabe contento.
Tambien estuve con otra chica que esta en un piso por San juan de dios, mañana os busco el enlace de sus anuncios, fui por que eran 20 euros, cuando entre vestida no estaba mal y tenia tetas grandisimas pero esta bastante ida de la cabeza y 0 profesionalidad viendo la tele mientras me hacia una paja.... luego fue un amigo al que se le comente atraido por las tetas grandes y el precio barato y fue lo mismo con el....
Las callejeras esas ya no hay nada denada, se han ido las pocas que quedaban quedan dos rumanas, algunas sudafricanas y algunas drogadictas pero las que habian mas guapillas desde el año pasado ya no estan.
Madrid es otra cosa....... hasta lo que ellos desprecian por que ya estan artos cuando yo llego flipo, marconi con tiarracas a 15 euros, montera con tiarracas a 25 euros, pisos infinitos en los que te piden perdon por que en ese momento solo hay 10 chicas para presentarte, infinitas particulares con fotos autenticas y precios baratos....
Tambien he estado en club geishas, este algunas veces esta bien en cuanto al nivel, no siempre, pero ahora estan cambiando chicas bastante mas amenudo que antes ya que tuvieron unos años que eran siempre las mismas, ahora hay mucha rotacion y puede ser que llegues y te encuentres una tiarraca, almenos para estar con una chica guapa de vez en cuando ya que no siempre hay ganas de pegarse el viajazo a madrid pues esta muy bien, ya es cosa de suerte de coger a una muchacha simpatica y que se implique, en esto muchas veces funciona la experiencia y el ojo puteril y gracias a ella me suele ir bien.
Don Jose tambien he estado pero muy muy pocas chicas, de las rumanas que son las que mas me gustan por ser jovenes, delgadas y blanquitas suelen haber unas tres o cuatro como mucho, nada comparable a las mas de cincuenta que tenian diariamente en la epoca de bonanza, ademas suelen estar muy quemadas de ver ellas mismas que tienen alli pocos clientes y te tratan con bastante mala leche, mientras no se vuelvan a poner las pilas en caso de que les interese intentar volver a ser lo que fueron en su dia, mientras eso no suceda ahora mismo no es demasiado recomendable, prefiero sin duda geishas.
En mas clubs no he estado, ya ire contando mas cosillas.