Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Mi gozo en un pozo, organizo ayer mi cuartada para poder quedar con la cordobesa a eso de las 18:00 y algún cabroncete ya estaba con ella. Paso al plan B que es Talina llamo y me comenta que se ha marchado ya, el día no podía salir peor. Mi plan había sido un fracaso rotundo, no tenido mucho tiempo en pararme a pensar en quien podía llamar mas. Me resigno y marcho para casa y estoy mirando haber si me puedo preparar algún regalo, ya que los reyes no creo que sean muy bueno conmigo. Podéis echarme un cable con alguna chica de similares prestaciones que estos dos encantos. Universitarias, jovencitas, .... Gracias señores
Y el crack que me ha arruinado mi polvo con Alicia que comente su experiencia y espero que vuelvo y no la dejare escapar


Comentar comentan poco. Pero luego bien que preguntan y miran el foro. Yo propongo que el foro solo sea visible para los foreros registrados. Y que al menos tengan 2-3 expes veridicas..

Con respecto a tu infortunio, no te preocupes, no eres el unico. Yo llevo una racha mala tambien...
 
Rebeca 603370925
Creo que es la misma pero con diferente numero de telefono y distintas fotos. Lee las experiencias publicadas... en mi caso no recomendable!!
 
Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando alguna teen que trabaje bien...alguien me recomienda alguna?
Después contare que tal.gracias
 
Hola chicos, os quería preguntar si sabéis de alguna chica que ofrezca servicios de cubanas o buenas pajas para alguna vez que se vaya con prisa. Me explico, después de muchas experiencias malas a uno se le quita las ganas de tirar 50€ a la basura en un servicio mal dado. Las únicas buenas para mi son Luna y Sofía pero a veces no tengo tiempo de visitarlas por la falta de tiempo libre.
Me gustaría encontrar una chica o madurita que este por zona Pedro Antonio o camino de ronda que haga cubanas o pajas a buen precio y no que me quieran cobrar lo mismo que si me la follara. Creo que para un desahogo estaría bien.
Bueno, de todas formas os he colgado mi última experiencia con Luna.
Un saludo.
 
¿Alguien ha estado con esta madurita? Leidy 679914966

PASION.COM - Madurita muy liberal y discreta ¡

[GALLERY=media, 84]522083198_2 de pedrollll publicado el 14 Dic 2017 a las 11:46[/GALLERY][GALLERY=media, 90]522127379_4 de pedrollll publicado el 14 Dic 2017 a las 11:46[/GALLERY][GALLERY=media, 92]522131417_5 de pedrollll publicado el 14 Dic 2017 a las 11:46[/GALLERY]
Yo fui el otro dia, creo q ya no esta `por aqui, las fotos son de ella, pero de hace tiempo creo yo. EN lo que al servicio se refiere desde luego yo me fui muy contento, pues lo que yo buscaba lo hizo muy bien, ya depende de lo que busques.....
 
Yo fui el otro dia, creo q ya no esta `por aqui, las fotos son de ella, pero de hace tiempo creo yo. EN lo que al servicio se refiere desde luego yo me fui muy contento, pues lo que yo buscaba lo hizo muy bien, ya depende de lo que busques.....


Ahora esta en Sevilla
 
Yo fui el otro dia, creo q ya no esta `por aqui, las fotos son de ella, pero de hace tiempo creo yo. EN lo que al servicio se refiere desde luego yo me fui muy contento, pues lo que yo buscaba lo hizo muy bien, ya depende de lo que busques.....

Colega, pon la experiencia con pelos y señales
 
Felices fiestas puteros!!!!
Y a ver si follamos mas y lo contamos.
 
A mi me da un poco de pena las señoritas que en estas fechas tan señaladas, como son principalmente Nochebuena-Navidad y Año Nuevo no tengan mas remedio que trabajar.

Solas, totalmente desamparadas sin nadie que tenga un momento para felicitarlas ni tratarlas como seres humanos. Debe ser triste vivir asi. Totalmente en soledad, tragandose todos sus males sin nadie que las escuche ni las trate de forma “normal” sin esperar nada a cambio..

En fin dramas sociales..

FELIZ NAVIDADES COMPAÑEROS
 
Chicos quiero darme un homenaje final de año.
Alguien me recomienda alguna española tipo teen?
Conocía a una muy buena, pero se ha marchado.
Muchas gracias
 
Una pena que no haya estado presente cuando estaban esas rusas tan famosas: karinasex,karina,eva,alexandra, sonia y sofia. Pero esta ultima supongo que estaria mejor que ahora mismo. Mas joven..

Leyendo el historico de expes se me ponen los dientes largos, la verdad. Ahh y una tal Alina, que ahora ya tampoco esta..

Toma mamón, que me tienes contento.
¡Vaya fichaje del 2017!

PASION.COM - Alina espaÑola
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie