Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No, si eso es lo que suelo hacer. Mirar en San Google. Pero supongo que por muy fotos falsas que cuelguen, habra alguno que haya ido ya a catarlas.
No creo que vengan y no trabajen ni 30min. Por eso preguntaba, por si alguien se atreve a comentat su expe.


jajaja. Comentar experiencias. jajaja En Graná vamos a aprovecharlos de los demás y si hay algo bueno nos lo quedamos para nosotros. jajaja. Compartir. jajaja.
 
Sí, está la cosa como para mirar El Ideal, con esta nueva ola de puritanismo feminazi.:jew:
Yo simplemente me conformaría con que los nuevos supieran qué es un acróstico!:1:


Sí previamente no hay rastro de una lumi, pienso que se debe a dos motivos:
A. Cambia constantemente de número del móvil para no ser localizada, posiblemente por su mal proceder.
B. Es nueva en el oficio, por lo tanto hay que esperar a que pille rodaje.
Sí a lo anteriormente expuesto, nos fijamos detenidamente en las fotos de las interfectas (de book de estudio) pues.........como que no


Totalment de acuerdo
 
Alguien sabe algo de estas rusas y/o ucranianas?

PASION.COM - ReciÉn llegada rusa fotos 100%verÓnica
PASION.COM - ReciÉn llegada rusa fotos 100%verÓnica

PASION.COM - Nueva chica ucraniana fotos%particular

Ya os digo que tiene toda la pinta de ser casos de fotos falsas pero de esos de libro, aunque me está costando encontrar la fuente de donde las han sacado... Si alguno de vosotros me da información os lo agradezco.

Ojo que ahora han mutado a Julia y morena...

PASION.COM - Nueva chica rusa julia... estoy de paso
PASION.COM - Nueva chica rusa julia... estoy de paso
PASION.COM - Nueva chica rusa julia... estoy de paso
PASION.COM - Nueva chica rusa julia ... fotos 100%rea

Que mal estamos.
 
Tras banear a la lumi encubierta, advierto a @Refugiado y a @omegaputero que el próximo forochat que vea ensuciando los hilos los baneo ad eternum. Al afable @atanatosII que se guarde los acrósticos en el culo y no los cague aquí, o volverá a su estado de baneado.

También les digo a los tres que tienen una semana para empezar a postear sus experiencias lumeriles con su plantilla, fotos, que para eso está este foro y que dejen de escribir gracietas en el hilo de Consultas. Mejor que se queden calladitos y dediquen este hilo a escribir sólo para aportar o dar luz a una consulta.

Oído cocina. Mucho estabas tardando en aparecer.
Me dedicaré a responder las consultas que pueda o informar de las chicas que conozca y se pregunte por ellas. Experiencias, pocas podré poner (de los otros dos yayos no respondo, ya seguramente ni se les levante), porque como ya te dije, me retiré hace ya bastante tiempo.
Dejo por mi parte el forochat.
Pero te hago un ruego o te lanzo una sugerencia. Granada es de las provincias con más actividad en este foro (no tengo datos, pero será la segunda o tercera), por lo que, para que no ocurra lo que nos estás afeando, podrías abrir, a modo de prueba, un forochat como el que existe para los trotones de León, a ver que tal lo llevamos.
Un saludo, y suerte en los exámenes.
 
Última edición:
Aquí sois, somos, 15 mal contados. Puteros en Granada hay chorrotocientos. Hay mucha gente que folla putas y no conoce este lodazal.
Ergo hay putas en Granada que follan mucho y aquí no tienen ficha.

Tienes toda la razón, hay mucho putero y no cuentan nada.
El sábado quise quedar con Rocio la Paraguaya......imposible de que respondiera al teléfono. Finalmente, sobre las 10 de la noche me responde, y me dice que hasta las 11 nada, que lleva una tarde de locos, con citas a todas horas.

Las 11 era muy tarde para mi.

Con esto se demuestra que una buena experiencia reciente de un compañero nuestro ( el 20 de Enero ), la gente lo lee y van como locos.
Pero ninguno suelta prenda.

Creo se debería de hacer como en otros foros, que para ver las expes al menos haya que estar registrado, y yo añadiría con un minimo de comentarios y expes.

Un saludo.
 
Tienes toda la razón, hay mucho putero y no cuentan nada.
El sábado quise quedar con Rocio la Paraguaya......imposible de que respondiera al teléfono. Finalmente, sobre las 10 de la noche me responde, y me dice que hasta las 11 nada, que lleva una tarde de locos, con citas a todas horas.

Las 11 era muy tarde para mi.

Con esto se demuestra que una buena experiencia reciente de un compañero nuestro ( el 20 de Enero ), la gente lo lee y van como locos.
Pero ninguno suelta prenda.

Creo se debería de hacer como en otros foros, que para ver las expes al menos haya que estar registrado, y yo añadiría con un minimo de comentarios y expes.

Un saludo.


Eso mismo propuse yo hace no mucho tiempo, compañero.
Mucho buitre es lo que hay.
 
Amigos, alguno sabéis de alguna española que esté muy bien o bien( que no sea Rocío la sevillana que pone que tiene 20 años, no fue muy simpática y desde los 5 minutos quería echarme y me echo por decirlo así a los 17 minutos), como mucho 30 y algo de años, pecho natural y si puede ser algo grandecillo y buena figura en verdad como si fuera una chica de andar por la calle de esas que ves y giras la cabeza y cañera. Mucho pido pero y si esta por ahí
 
Última edición:
Amigos, alguno sabéis de alguna española que esté muy bien o bien( que no sea Rocío la sevillana que pone que tiene 20 años, no fue muy simpática y desde los 5 minutos quería echarme y me echo por decirlo así a los 17 minutos), como mucho 30 y algo de años, pecho natural y si puede ser algo grandecillo y buena figura en verdad como si fuera una chica de andar por la calle de esas que ves y giras la cabeza y cañera. Mucho pido pero y si esta por ahí
Granada es dese hace mucho una plaza de 5 categoría en el terreno puteril.
 
Nada sigo ygual busco española..

Si no te importa la edad aquí tienes una lumi española, 200% implicada es ultra cerda y hace de todo (incluso focka a pelo):

PASION.COM - Alina espaÑola

Otros floreros podrán corroborar lo que digo, Alina es una fija de Granada yo la conozco desde 2005. Lo malo es que es ya bastante mayor, yo diría que anda por los 60 largos, las fotos son reales, en la edad dice que tiene 40, miente pero se le perdona.
 
Última edición:
Señores verga larga, gruesa o ambas, ¿deberíamos ponernos de acuerdo en decir las chicas que no te dejan follártelas por que les duele?
a mi ya me han rechazado un par de veces, con otra acabe (rapidito por que apretadito gusta más ) pero también le dolió... Y luego hay a quien
les gustan más grandes, incluso me lo dicen después del folleteo
Tampoco me atrevo a hacerlo directamente por que no se si me pueden banear por eso
 
Última edición:
La sevillana esta muy buena y es española, pero como ya han dicho en una experiencia te hecha en la mitad del tiempo pagado, encima te mete prisa en el poco tiempo que te deja. Esa tía tiene la habilidad de levantarte la verga tanto como para bajártela con esa mierda.
 
Si no te importa la edad aquí tienes una lumi española, 200% implicada es ultra cerda y hace de todo (incluso focka a pelo):

PASION.COM - Alina espaÑola

Otros floreros podrán corroborar lo que digo, Alina es una fija de Granada yo la conozco desde 2005. Lo malo es que es ya bastante mayor, yo diría que anda por los 60 largos, las fotos son reales, en la edad dice que tiene 40, miente pero se le perdona.
Si a todo, excepto en la edad.
Si no los ha cumplido estos días, en el 2018 cumple 51.
Y tampoco habla griego.
 
Última edición:
Fuff eso de la edad,,,,nanai madre miaaa hayyyy k sustooo esa es la momia de tutancamon...yo tengo 30 se me corta el royo.
 
Última edición:
Que la penetracion la haga sin proteccion, no me da buena sensacion.


Pues sí, riesgo si tiene, la verdad.
Antes del borrado de experiencias, tenía un hilo, y alguno comentó que si querías, lo podías hacer a pelo. Pero lo gracioso, es que no lo pedía el tío, era ella la que lo pedía, o directamente se la metía sin avisar, con la siguiente sorpresa y cabreo del tío.

Yo siempre lo hice con ella con protección.
 
Última edición:
Buenas Tardes Compañeros!!

Han llegado los brotes verdes y mejorado la economía... ¡¡Volvemos a las andadas!!

No me puedo creer que nadie se hay planteado quedar con Yumara, que se anuncia por Camino de Ronda... Alguna referencia?

¡¡Gracias!!

PASION.COM - Yumara fogosa dulzura


Es imposible o no coge el teléfono o te deja tirado. He intentado quedar con ella tres veces y la última me dejo en el portal esperando, después de haber hablado con ella 10 minutos antes, me dijo por donde puteaba pero no me dijo el piso, cuando me acerco al portal la llamo y no me coge el teléfono
 
Última edición:
Ey chavales alguno ha estado con la tía que te hace una paja en tu coche en un párking? Alguna referencia?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie