Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Alguna referencia de esra masajista?
ESTE UN CAPRICHO. . . .
Erotismo y sensualidad en cada milímetro de mi piel. déjate llevar al máximo placer, en un masaje de ensueño . . . . Piso totalmente discreto Fácil aparcamientoa
Su teléfono es


javascript:top.window.location='tel:692245774'

Tengo pensado probar alguien nuevo esta tarde...








523423753_1.jpg
 
No, estamos esperando que nos cuentes tú.
Cuando la pruebes comienzas el hilo de experiencias, sino te vas a consultas.
Gracias.
 
De momento no me convence nada. A ver si se anima el panorama LUMERIL COÑO.
 
Por casillas del Prats sigue habiendo algún lumerio?
 
Yo hoy busco un trío y estoy en Granada así que ahora me pondré a buscar, me recomendáis algo que no conozca?
 
Señores el tema de fotos falsas esta empeorando. Ya ni se molestan en poner varias chicas con fotos diferentes en el mismo numero. Y no me refiero a las de agencia... Si esto lo lee alguna chica, hazte una foto con tu numero o parte de el escrito sobre ti o en un papel que salga en la foto (y no digo a editar la foto y poner tu numero encima) dentro de la foto. Asegura al 100% que tus fotos son verdaderas y te visitaran 20 veces más!
 
Señores el tema de fotos falsas esta empeorando. Ya ni se molestan en poner varias chicas con fotos diferentes en el mismo numero. Y no me refiero a las de agencia... Si esto lo lee alguna chica, hazte una foto con tu numero o parte de el escrito sobre ti o en un papel que salga en la foto (y no digo a editar la foto y poner tu numero encima) dentro de la foto. Asegura al 100% que tus fotos son verdaderas y te visitaran 20 veces más!
En efecto, basta con escribir sobre la piel el número de teléfono, o sobre un papel que sostengan con la mano. Incluso las que ponen fotos reales en ocasiones no se resisten a intercalar alguna falsa, sin contar a las que con Photoshop retocan sus fotos hasta el límite de la irrealidad, quitándose michelines, eliminando celulitis, poniendose culos y muslos tersos, pechos impresionantes... De esto último también hay mucho, os pongo como ejemplo esta portuguesa que doy fe maneja el Photoshop como pocas:
PASION.COM - Portuguesa 120 de pecho reina de griego
 
Última edición:
La otra noche despues de varios años pase por el bricodepot sobre las 12 de la noche y no había absolutamente nadie. Que ha pasado? Han desaparecido o se han mudado?

Gracias por contestar
 
Ya solamente queda una rubia que lleva muchos años aqui, otra rumana morena delgada que se ha metido en el mundillo de las drogas, algunas africanas y poco mas, esto estaba muy mal desde hace años, desde que sacaron las ordenanzas civicas esas y quitaron todo lo que habia en la carretera de jaen.

Algunas aguantaron algunos años y algunas veces se traian amigas, primas.... estaban un mes y se ivan con su dinero.

Tambien aparecian algunas exporadicas que muchas veces provenian de clubs y por lo que fuera querian cambiar de aires unos dias o incluso algunas que habian estado en granada hace años y volvian por unos dias para volver a irse.

Ya no hay nada, ni se espera que haya nada por el momento.

En Malaga ha pasado igual con el tema callejero, alli alguna que otra vez puede ser que haya alguna exporadica por que aquello es mas grande y hay muchachas que han hecho alli vida y alguna que otra vez al mes acuden al poligono de guadalhorce a ganarse un extra, son tambien muchachas que llegaron con 18 años a malaga y ahora rondan los treinta pero nuevas creo que ya no se suelen ver por alli.


Madrid y quizas Barcelona son de los pocos sitios que siguen aguantando el debacle de este tipo de prostitucion. Madrid es muy grande y aunque hayan multas y presion para que esto desaparezca son tantisimos los clientes dispuestos a jugarsela que siguen habiendo chicas aunque ya no en tan gran numero como antiguamente...

Seguramente tambien todo esto aparte de estar motivado por las ordenanzas de los ayuntamientos y con la presion en forma de multas, venga de la crisis, mucho dar porculo con que ya no hay crisis pero llevo 8 años sin ver clubs con mas de 100 lumis con todas las habitaciones llenas de clientes y teniendo que esperar abajo una hora para poder coger habitacion, remolinos de clientes en su mayoria de la obra, muchos vestidos con las ropas de escayolistas, electricistas, albañiles... y lumis en esos clubs y todo el mundo consumiendo.

Ahora en los clubs como mucho habran de 10 a 20 lumis y de 5 a 15 clientes de los cuales la mitad no llevan un duro encima para subir y la otra mitad no estan dispuestos a gastarse los 50 euros que llevan si no es con una modelo, resultado si hay una guapa se incha a subir y las demas aburridas mirandose entre ellas con cara de pocos amigos, es razonable que no quieran venir a España y mas aun a Granada con estas perspectivas...

Ademas el dinero atrae al dinero, las veces que hay modelos los pocos tios que habemos en el club no somos tontos y al final gastamos, pero si son chicas mas normales o feas no gastamos, estas chicas luego hablan con otras y como ellas asi mismas no se ven feas les comentan que la situacion es una mierda en Granada y que somos todos unos muertos de hambre, resultado tias que podrian aqui ganarse un buen dinero acaban por no venir escuchando a las otras.
 
Última edición:
En efecto, basta con escribir sobre la piel el número de teléfono, o sobre un papel que sostengan con la mano. Incluso las que ponen fotos reales en ocasiones no se resisten a intercalar alguna falsa, sin contar a las que con Photoshop retocan sus fotos hasta el límite de la irrealidad, quitándose michelines, eliminando celulitis, poniendose culos y muslos tersos, pechos impresionantes... De esto último también hay mucho, os pongo como ejemplo esta portuguesa que doy fe maneja el Photoshop como pocas:
PASION.COM - Portuguesa 120 de pecho reina de griego
hola compañero, das fe del photoshop porque la has conocido de persona? y si es asi merece la pena visitarla?gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie