Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Llamé hace dos horas y no han cogido el teléfono.
¿Seguro que está bien el teléfono?
Coño hoy es dia de la Cruz,busca masajes luxury en pasion y lllama al fijo o algun movil de las chicas, a lo.mejor se han ido a bailar sevillanas,que no colombianas...¡¡

Muy buenas, saludos a todos los amigos de Granada. Soy nuevo en esto.
Quería hacer una consulta: ¿Alguien sabe algo sobre una tal Dafne tel:674934611
Está anunciada en Pasion en Granada pero no sé si es estafa es real o merece la pena.

Gracias
Esa chica,esta en acera del darro en el famoso luxury.,de acera del darro.llama al telefono fijo que tienen 958966263 y vas alli y elige chica ya que hay varias,entre ellas la,espectacular Laurita,que algunos foreros creen que no esta nunca.un saludo y suerte.

Perdón es que no sé manejar muy bien la citación.
Entonces las fotos son reales??
Gracias

Última edición por un moderador:
Perdón es que no sé manejar muy bien la citación.
Entonces las fotos son reales??
Gracias
Yo a esa no.la conozco.lo mejor que te pases por alli y las veas.aunque pienso que una de las fotos en la que se ve mas buenorra es falsa.pero esta laurita que es un verdadero cañonazo y que muchos foreros se creen que no existe o que esta en estado gaseoso, pero alli siempre hay un par de macizas en tanga que estan eso, macizas¡¡

Yo a esa no.la conozco.lo mejor que te pases por alli y las veas.aunque pienso que una de las fotos en la que se ve mas buenorra es falsa.pero esta laurita que es un verdadero cañonazo y que muchos foreros se creen que no existe o que esta en estado gaseoso, pero alli siempre hay un par de macizas en tanga que estan eso, macizas¡¡

Muchísimas gracias @ElMarques intentaré probar sexo seguro con alguna de ellas.

Nueva expe con i+d incluido, sigamos aportando nuestro granito de arena y tendremos cada vez chicas de más calidad en nuestra ciudad

Última edición:
Buenas gente, a lo mejor me dejo caer por granada y quería saber, si sabeis de algunas que hagan trio que valgan la pena, que no sean las hermanas brasileñas, laura y su hermana (no me acuerdo del nombre)

conoceis alguna chica que la chupe hasta el final y trabaje por la noche? que salgo tardecillo de currar jejejeje

Buenas a todos, parece que ha vuelto la excéntrica de Bárbara. :???:

PASION.COM - De paso por Granada
525170191_2.webp

Atrás
Arriba Pie