Y dale con Laura, yo no soy ninguna laura.
No se, pero no te he caido bien desde el principio.saludos.
Sí me caes bien Laura. Enseñanos las tetas, no te cuesta nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dale con Laura, yo no soy ninguna laura.
No se, pero no te he caido bien desde el principio.saludos.
Tu estas flipao..,tio¡¡Atención, Laura de Luxury nos da la exclusiva de que busca otro centro de trabajo.
Engaya, ya tengo dos mierdas, como tu¡¡Tu estas flipao..,tio¡¡
Engaya cuentanos tu experiencia con laura o con Marian, parece que tienes un trauma, y si.lo compartes,te quitas un peso de encima, y eres mas feliz.que te paso en el Lujuria??Sí me caes bien Laura. Enseñanos las tetas, no te cuesta nada.
Engaya cuentanos tu experiencia con laura o con Marian, parece que tienes un trauma, y si.lo compartes,te quitas un peso de encima, y eres mas feliz.que te paso en el Lujuria??
Por que calle?? O sea no te has acostado con ninguna y sabes de orcos y horcas.yo insisto que no soy ninguna laura , ni luxuriano ni nada¡¡ He ido un par de veces como todo el mundo.Ya te dije que no me cogiste el telefono varias veces. No tengo nada contra ti pero no me gusta que nos engañen Laurona. A tu amiga Mariana ni con un palo, que la he visto por la calle un par de veces y es un orcaco de miedo.
Claro claro, tus explicaciones son muy convincentes y no escribes como una tía ni nada... Vete a dormir anda.Por que calle?? O sea no te has acostado con ninguna y sabes de orcos y horcas.yo insisto que no soy ninguna laura , ni luxuriano ni nada¡¡ He ido un par de veces como todo el mundo.
Yo no he ido aún. Cada vez que llamo no me cogen.Por que calle?? O sea no te has acostado con ninguna y sabes de orcos y horcas.yo insisto que no soy ninguna laura , ni luxuriano ni nada¡¡ He ido un par de veces como todo el mundo.
Que yo escribo como una tia??? Por que??Claro claro, tus explicaciones son muy convincentes y no escribes como una tía ni nada... Vete a dormir anda.
Ya te cogeran....Yo no he ido aún. Cada vez que llamo no me cogen.
Alguno ha probado a la rosafuxxxia esa que se anuncia?[/QUOTE
Estuve con ella allá por el 2013, creo recordar por la calle marques de falces. Está buena es una milf que se cuida mucho. Se porta bien en la cama todo muy correcto y ella súper educada. Si desde estonces no a cambiado es cuestión de probar suerte. Tiene vídeos en su página y demás lo que ves, es lo que te vas ha encontrar.Alguno ha probado a la rosafuxxxia esa que se anuncia?
Creo recordar que fue forera allá por el 2010 o 2011. Pregúntaselo.Me interesa alguien que pueda seguir dándonos información sobre alguna experiencia con rosafuxxxia. El lunes he quedado con ella pero me ha parecido algo desagradable en su atención...
Hola Antonio Lume.Como trabaja con las web cams, hay una pagina con supuestos videos suyos y fotos como te ha dicho el compañero.Yo la llame hace meses y como no cogia el telefono le mande un mensaje al WhatsApp.A laxsemana veria mi.mensaje y me contesta, le pregunto un poco servicios y lo de verla en webcam y empieza a explicarme bien, de pronto sin saber por que.me manda unos 10 WhatsApp seguidos con todo tipos de enlaces de canales en los que transmite,le digo que yo quiero un servicio normal,me suelta otra rafaga de mensajes WhatsApp con los enlaces de canales donde emite por webcam,intento decirle que yo quiero un servicio y cuando puedo ir, y sin venir a cuento se pone muy borde me llama de hijo puta para arriba,no recuerdo si me dio tiempo a cagarme en sus.muertos porque acto seguido.me bloqueo en el WhatsApp,borde maleducada y sinverguenza.Me interesa alguien que pueda seguir dándonos información sobre alguna experiencia con rosafuxxxia. El lunes he quedado con ella pero me ha parecido algo desagradable en su atención...
Nop.¿Te acuerdas de su nick?
O también @omegaputero, que por entonces controlaba mucho el foro.@rosa fu
Nop.
Diría que rosa fuxxia, pero no sé si junto, separado y con cuántas equis.
Pero sí. Te puedo asegurar que foreaba.
Tal vez @curro jimenez o @jopepe la recuerden.
Hola Antonio Lume.Como trabaja con las web cams, hay una pagina con supuestos videos suyos y fotos como te ha dicho el compañero.Yo la llame hace meses y como no cogia el telefono le mande un mensaje al WhatsApp.A laxsemana veria mi.mensaje y me contesta, le pregunto un poco servicios y lo de verla en webcam y empieza a explicarme bien, de pronto sin saber por que.me manda unos 10 WhatsApp seguidos con todo tipos de enlaces de canales en los que transmite,le digo que yo quiero un servicio normal,me suelta otra rafaga de mensajes WhatsApp con los enlaces de canales donde emite por webcam,intento decirle que yo quiero un servicio y cuando puedo ir, y sin venir a cuento se pone muy borde me llama de hijo puta para arriba,no recuerdo si me dio tiempo a cagarme en sus.muertos porque acto seguido.me bloqueo en el WhatsApp,borde maleducada y sinverguenza.
Para.mi que era una caradura, empezo a insultarme y decia media hora 100 y por adelantado, hijo p ,mar. Me dijo de todo sin yo decir nada y me bloqueo.Para vender sus actuaciones por webcam.muy borde y.mucha cara.un saludo.Ya me olía algo de eso porque sin venir a cuento me dice que me deja que esta con su novio de 22 que tiene un rabo muy grande... Y yo me quedo bueno esta de que va??... Bueno parece que no hay scort en condiciones por Granada deberéis seguir recomendado otras chicas
La cris esa,cual es el anuncio y cuando dices arduas negociaciones ,que quieres decir,? ,que le diste una limosnica¡??? Una jostia habia que haberle dado.Farlopa,farlopa¡¡
Esa es Cris,la farlopada de 45 años,no?? Gracias refugiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.