Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sí me caes bien Laura. Enseñanos las tetas, no te cuesta nada.
Engaya cuentanos tu experiencia con laura o con Marian, parece que tienes un trauma, y si.lo compartes,te quitas un peso de encima, y eres mas feliz.que te paso en el Lujuria??
 
Engaya cuentanos tu experiencia con laura o con Marian, parece que tienes un trauma, y si.lo compartes,te quitas un peso de encima, y eres mas feliz.que te paso en el Lujuria??

Ya te dije que no me cogiste el telefono varias veces. No tengo nada contra ti pero no me gusta que nos engañen Laurona. A tu amiga Mariana ni con un palo, que la he visto por la calle un par de veces y es un orcaco de miedo.
 
Ya te dije que no me cogiste el telefono varias veces. No tengo nada contra ti pero no me gusta que nos engañen Laurona. A tu amiga Mariana ni con un palo, que la he visto por la calle un par de veces y es un orcaco de miedo.
Por que calle?? O sea no te has acostado con ninguna y sabes de orcos y horcas.yo insisto que no soy ninguna laura , ni luxuriano ni nada¡¡ He ido un par de veces como todo el mundo.
 
Por que calle?? O sea no te has acostado con ninguna y sabes de orcos y horcas.yo insisto que no soy ninguna laura , ni luxuriano ni nada¡¡ He ido un par de veces como todo el mundo.
Claro claro, tus explicaciones son muy convincentes y no escribes como una tía ni nada... Vete a dormir anda.
 
Alguno ha probado a la rosafuxxxia esa que se anuncia?[/QUOTE
Alguno ha probado a la rosafuxxxia esa que se anuncia?
Estuve con ella allá por el 2013, creo recordar por la calle marques de falces. Está buena es una milf que se cuida mucho. Se porta bien en la cama todo muy correcto y ella súper educada. Si desde estonces no a cambiado es cuestión de probar suerte. Tiene vídeos en su página y demás lo que ves, es lo que te vas ha encontrar.
 
Me interesa alguien que pueda seguir dándonos información sobre alguna experiencia con rosafuxxxia. El lunes he quedado con ella pero me ha parecido algo desagradable en su atención...
 
Y otra cosa, alguien ha estado con Marcela???
 
Última edición por un moderador:
Me interesa alguien que pueda seguir dándonos información sobre alguna experiencia con rosafuxxxia. El lunes he quedado con ella pero me ha parecido algo desagradable en su atención...
Creo recordar que fue forera allá por el 2010 o 2011. Pregúntaselo.
Creo que iba de diva por entonces.
No he encontrado posts suyos para cerciorarme.
Pero por entonces hablaban bien de ella como puta.
 
Me interesa alguien que pueda seguir dándonos información sobre alguna experiencia con rosafuxxxia. El lunes he quedado con ella pero me ha parecido algo desagradable en su atención...
Hola Antonio Lume.Como trabaja con las web cams, hay una pagina con supuestos videos suyos y fotos como te ha dicho el compañero.Yo la llame hace meses y como no cogia el telefono le mande un mensaje al WhatsApp.A laxsemana veria mi.mensaje y me contesta, le pregunto un poco servicios y lo de verla en webcam y empieza a explicarme bien, de pronto sin saber por que.me manda unos 10 WhatsApp seguidos con todo tipos de enlaces de canales en los que transmite,le digo que yo quiero un servicio normal,me suelta otra rafaga de mensajes WhatsApp con los enlaces de canales donde emite por webcam,intento decirle que yo quiero un servicio y cuando puedo ir, y sin venir a cuento se pone muy borde me llama de hijo puta para arriba,no recuerdo si me dio tiempo a cagarme en sus.muertos porque acto seguido.me bloqueo en el WhatsApp,borde maleducada y sinverguenza.
 
Hola Antonio Lume.Como trabaja con las web cams, hay una pagina con supuestos videos suyos y fotos como te ha dicho el compañero.Yo la llame hace meses y como no cogia el telefono le mande un mensaje al WhatsApp.A laxsemana veria mi.mensaje y me contesta, le pregunto un poco servicios y lo de verla en webcam y empieza a explicarme bien, de pronto sin saber por que.me manda unos 10 WhatsApp seguidos con todo tipos de enlaces de canales en los que transmite,le digo que yo quiero un servicio normal,me suelta otra rafaga de mensajes WhatsApp con los enlaces de canales donde emite por webcam,intento decirle que yo quiero un servicio y cuando puedo ir, y sin venir a cuento se pone muy borde me llama de hijo puta para arriba,no recuerdo si me dio tiempo a cagarme en sus.muertos porque acto seguido.me bloqueo en el WhatsApp,borde maleducada y sinverguenza.

Ya me olía algo de eso porque sin venir a cuento me dice que me deja que esta con su novio de 22 que tiene un rabo muy grande... Y yo me quedo bueno esta de que va??... Bueno parece que no hay scort en condiciones por Granada deberéis seguir recomendado otras chicas
 
Ya me olía algo de eso porque sin venir a cuento me dice que me deja que esta con su novio de 22 que tiene un rabo muy grande... Y yo me quedo bueno esta de que va??... Bueno parece que no hay scort en condiciones por Granada deberéis seguir recomendado otras chicas
Para.mi que era una caradura, empezo a insultarme y decia media hora 100 y por adelantado, hijo p ,mar. Me dijo de todo sin yo decir nada y me bloqueo.Para vender sus actuaciones por webcam.muy borde y.mucha cara.un saludo.
 
Hola Fucher de la vida. Tengo la experiencia en la plantilla rellenada pero no me deja,subir el archivo,porque no se ,no cabe o algo asi.¿Como se sube la experiencia??
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie