Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si es verdad el anuncio hay que conocerla alguien me puede aportar algo de:
663669651

PASION.COM - Liz,guapa, fina y morbosa sin limites...

525666354_5.jpg
 
Alguien me puede compartir la dirección de Lara o Sara por mensaje privado, mi pareja ha empezado ha trabajar en Movistar y puede tener acceso a las llamadas y su contenido. Gracias
 
Alguien me puede compartir la dirección de Lara o Sara por mensaje privado, mi pareja ha empezado ha trabajar en Movistar y puede tener acceso a las llamadas y su contenido. Gracias

Acceso a las llamadas ok, pero con el contenido o te la ha colao, o nos la quieres colar tu a nosotros.
 
Acceso a las llamadas ok, pero con el contenido o te la ha colao, o nos la quieres colar tu a nosotros.
No joder, que benefició tendría con engañar, ninguno. Me hizo un comentario de una persona mayor que se quejaba del servicio de la compañía y luego resulta que le funcionaona correctamente. Y escucharon dicha conversación. Intento contactar por cabina pública pero no lo cogen y las que si, son reacias a dar la dirección completa. Aunque estés de camino para ya
 
Alguien me puede aconsejar por alguna madurita que me lo haga pasar en grande. Estoy mirando a una tal xica Sexi en breve bajo a granada y quiero hacerme una escapadita buena
 
mmmmmmmmmmmmm ¿Alguien sabe por qué no me deja citar y esas cosas que antes se hacían?
 
Última edición:
¿Por qué no te deja? ¿te sale algún mensaje que te dice que no puedes citar o algo así?
 
Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia ‭644477975‬ que dice tener 50 años
 
Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia ‭644477975‬ que dice tener 50 años

Sí te van las maduras, no es mala opción. Las fotos son de hace tiempo pero son de ella. Yo me la follé hará unos 4 ó 5 años cuando puteaba por el Mercadona de la zona del Alcampo,
De cuerpo estaba bien, de cara regular aunque la tía se implicaba mucho. Ves a por ella y ya nos cuentas
 
Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia ‭644477975‬ que dice tener 50 años
pues si metes ese numero en pasion, aparece de todo, un chico que se ofrece, para mujeres, un piso de alquiler, una habitacion para esporadicos, y ella, florencia, yo también estuve con ella hará 6 meses por pedro antonio de alarcon.
 
pues si metes ese numero en pasion, aparece de todo, un chico que se ofrece, para mujeres, un piso de alquiler, una habitacion para esporadicos, y ella, florencia, yo también estuve con ella hará 6 meses por pedro antonio de alarcon.

Parece ser que también se ha echado a Madame:1::face:
 
Muy bien copiao y mejor pegao.
Ya la pongo yo.

PASION.COM - Lola morenaza andaluza

La Lola esa es un cardo. Es fea y delgada. Tiene cara de yonky y dos tetas como dos pimientos verdes (vacías). El piso, cutre no, lo siguiente. Si sigue en él, que no lo sé, estaba en la calle Pamplona, por la zona de la ciudad deportiva de la Diputación.
Yo me marché al verla.
Joder Atanatos, te hacía con mal gusto, pero esto colma mis expectativas.
 
Última edición:
Ya la pongo yo.

PASION.COM - Lola morenaza andaluza

La Lola esa es un cardo. Es fea y delgada. Tiene cara de yonky y dos tetas como dos pimientos verdes (vacías). El piso, cutre no, lo siguiente. Si sigue en él, que no lo sé, estaba en la calle Pamplona, por la zona de la ciudad deportiva de la Diputación.
Yo me marché al verla.
Joder Atanatos, te hacía con mal gusto, pero esto colma mis expectativas.
Yo me la folle hace seis o siete años, en el fantaxiax y en aquel momento no estaba nada mal. ACTUALMENTE NO TENGO NI PUTA IDEA DE CÓMO ES......SO INÚTIL
 
Yo me la folle hace seis o siete años, en el fantaxiax y en aquel momento no estaba nada mal. ACTUALMENTE NO TENGO NI PUTA IDEA DE CÓMO ES......SO INÚTIL
Ahora no sé, pero hace unos tres años daba pena. Pero pena, pena.
Fue de las pocas veces que me fui sin catar una puta.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie