Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, @Rhodium, eres el pistolero más rápido de PL.
Algo hay, aunque más bien poco.
Parece que está bien aunque yo no he pasado por su entrepierna.
Saludos.
Bruna 691792446
Alguien me puede compartir la dirección de Lara o Sara por mensaje privado, mi pareja ha empezado ha trabajar en Movistar y puede tener acceso a las llamadas y su contenido. Gracias
No joder, que benefició tendría con engañar, ninguno. Me hizo un comentario de una persona mayor que se quejaba del servicio de la compañía y luego resulta que le funcionaona correctamente. Y escucharon dicha conversación. Intento contactar por cabina pública pero no lo cogen y las que si, son reacias a dar la dirección completa. Aunque estés de camino para yaAcceso a las llamadas ok, pero con el contenido o te la ha colao, o nos la quieres colar tu a nosotros.
Xica 640172719Alguien me puede aconsejar por alguna madurita que me lo haga pasar en grande. Estoy mirando a una tal xica Sexi en breve bajo a granada y quiero hacerme una escapadita buena
Le cuesta adaptarse a los cambios, pero ya ha aprendido. No para de quotearme en el forochat.¿Por qué no te deja? ¿te sale algún mensaje que te dice que no puedes citar o algo así?
Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia 644477975 que dice tener 50 años
pues si metes ese numero en pasion, aparece de todo, un chico que se ofrece, para mujeres, un piso de alquiler, una habitacion para esporadicos, y ella, florencia, yo también estuve con ella hará 6 meses por pedro antonio de alarcon.Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia 644477975 que dice tener 50 años
pues si metes ese numero en pasion, aparece de todo, un chico que se ofrece, para mujeres, un piso de alquiler, una habitacion para esporadicos, y ella, florencia, yo también estuve con ella hará 6 meses por pedro antonio de alarcon.
En el terreno de las maduritas tan te aconsejo a esta moza: se llama Lola, su teléfono es 645168322. En su tiempo puteaba en Fantaxiax, ahora creo que está por libre.Alguien pe puede decir algo de una tal Florencia 644477975 que dice tener 50 años
Y por qué zona de Armilla está?En el terreno de las maduritas tan te aconsejo a esta moza: se llama Lola, su teléfono es 645168322. En su tiempo puteaba en Fantaxiax, ahora creo que está por libre.
Copio y pego https://www.pasion.com/contactos-mu.../contactos-mujeres/lola-morbosa-517489146.htm
Ya la pongo yo.Muy bien copiao y mejor pegao.
Yo me la folle hace seis o siete años, en el fantaxiax y en aquel momento no estaba nada mal. ACTUALMENTE NO TENGO NI PUTA IDEA DE CÓMO ES......SO INÚTILYa la pongo yo.
PASION.COM - Lola morenaza andaluza
La Lola esa es un cardo. Es fea y delgada. Tiene cara de yonky y dos tetas como dos pimientos verdes (vacías). El piso, cutre no, lo siguiente. Si sigue en él, que no lo sé, estaba en la calle Pamplona, por la zona de la ciudad deportiva de la Diputación.
Yo me marché al verla.
Joder Atanatos, te hacía con mal gusto, pero esto colma mis expectativas.
Es que soy un máquina en todos los aspectosMuy bien copiao y mejor pegao.
Ahora no sé, pero hace unos tres años daba pena. Pero pena, pena.Yo me la folle hace seis o siete años, en el fantaxiax y en aquel momento no estaba nada mal. ACTUALMENTE NO TENGO NI PUTA IDEA DE CÓMO ES......SO INÚTIL
Y tú refugiado a quien me puedes aconsejar?Ahora no sé, pero hace unos tres años daba pena. Pero pena, pena.
Fue de las pocas veces que me fui sin catar una puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.