Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, @Sefirot777, pon las expes de esas putas que sabemos que te follas y tanto te lamentas de que nadie habla de ellas.
Joder, que hace eones que no cuelgas ninguna!
Y así yo me hago una paja a la salud de ellas.
 
Por cierto, @Sefirot777, pon las expes de esas putas que sabemos que te follas y tanto te lamentas de que nadie habla de ellas.
Joder, que hace eones que no cuelgas ninguna!
Y así yo me hago una paja a la salud de ellas.


¿Una que no sea Sofía ni Luna dices? Sin el menor problema.

Lara, sección masajes de pasión. Holandesa, alrededor de 173cm de altura calculo. Ahora rubia, antes morena y estaba mejor de morena. Tatuada, aire centroeuropeo, moza teutona. Una rareza en Granada, sin ese aire indio que ya aburre.

Físicamente le da unas cien vueltas a las masajistas del priv e y karm-a y sus fotos son de verdad, no chopeadas hasta hacerla parecer una muñeca hinchable. No, en serio, dejad el puto pincel corrector de bordes del Photoshop de los cojones que no hacéis más que el ridículo.

Su link ---> https://www.pasion.com/masajes-eroticos/lara-de-vuelta-a-granada-527337498.htm

Lo que ofrece a priori es paja, pero yo le hablé con acento argentino y me cabalgó agresivamente, se puso perrísima al escuchar mi acento sudaquil. Las mala lenguas me han dicho que si tienes la mala suerte de tener acento de la península ibérica te tienes que conformar con la paja, a no ser que saques a relucir un billete verde, de 100€ no de 1$, y eso aparte de los 50-60 del masaje con paja.

Habla básicamente inglés, chapurrea español, para mi gusto es otro nivel, una chica alta, con cuerpo delgado pero con sus formas, piernas largas, culo potente, tetas erectas acordes a sus 21 años, o sea nada de lo que tienen las Miss de 50 años de por aquí con sus michelines y sus desperfectos de la edad.

Nadie habla de ella nunca, debe ser porque es nueva, ¡Ah no que lleva un año anunciándose! Entonces no es eso, es que nadie ha salido escaldado con ganas de vengarse, y que se lo han callado para ellos cual novios celosos.

Hubo otra que era rusa, guapísima, que estuvo meses, nadie dijo nada claro porque era guapísima, a eones luz de lo que ves por aquí. Ya no está.

Maricón el último.
 
Última edición:
esta era una que estaba frente a la estación de autobuses que no hablaba papa de español?
 
esta era una que estaba frente a la estación de autobuses que no hablaba papa de español?


No, está en una calle, muy, pero que muy céntrica en un local bajo. Te recibe ella, la holandesa, abriendo la puerta, aunque al teléfono se pone una española que también da masajes y que antes se anunciaba con fotos sosteniendo una boa constrictor.
 
@Sefirot777 que putada que se callen cuando descubren pivones. Eso no se hace. Entonces el servicio te costo 50 con el folleteo? No me quedo claro ahí. Saludos.
 
No la conozco, pero la probabilidad de que sea un orco es alta por algún que otro detalle...

Me consta que esa tia esta en calle Ganivet en la actualidad. Anteriormente recibia por la calle Las Flores. Pero se mudaron a la calle Ganivet como he dicho anteriormente.

Mi recomendación es que no vayas. Los motivos, los dire por privado.

Pero vamos, si te atrae solo tienes que ir a catarla y luego nos dices si merecio o no la pena.

@DieKastell
 
Última edición:
Me consta que esa tia esta en calle Ganivet en la actualidad. Anteriormente recibia por la calle Las Flores. Pero se mudaron a la calle Ganivet como he dicho anteriormente.

Mi recomendación es que no vayas. Los motivos, los dire por privado.

Pero vamos, si te atrae solo tienes que ir a catarla y luego nos dices si merecio o no la pena.

@DieKastell
Soldado avisado... Contigo ya son dos que me dicen que no vaya. Así que me quedare quieto en primera base. Saludos.
 
¿Una que no sea Sofía ni Luna dices? Sin el menor problema.

Lara, sección masajes de pasión. Holandesa, alrededor de 173cm de altura calculo. Ahora rubia, antes morena y estaba mejor de morena. Tatuada, aire centroeuropeo, moza teutona. Una rareza en Granada, sin ese aire indio que ya aburre.

Físicamente le da unas cien vueltas a las masajistas del priv e y karm-a y sus fotos son de verdad, no chopeadas hasta hacerla parecer una muñeca hinchable. No, en serio, dejad el puto pincel corrector de bordes del Photoshop de los cojones que no hacéis más que el ridículo.

Su link ---> https://www.pasion.com/masajes-eroticos/lara-de-vuelta-a-granada-527337498.htm

Lo que ofrece a priori es paja, pero yo le hablé con acento argentino y me cabalgó agresivamente, se puso perrísima al escuchar mi acento sudaquil. Las mala lenguas me han dicho que si tienes la mala suerte de tener acento de la península ibérica te tienes que conformar con la paja, a no ser que saques a relucir un billete verde, de 100€ no de 1$, y eso aparte de los 50-60 del masaje con paja.

Habla básicamente inglés, chapurrea español, para mi gusto es otro nivel, una chica alta, con cuerpo delgado pero con sus formas, piernas largas, culo potente, tetas erectas acordes a sus 21 años, o sea nada de lo que tienen las Miss de 50 años de por aquí con sus michelines y sus desperfectos de la edad.

Nadie habla de ella nunca, debe ser porque es nueva, ¡Ah no que lleva un año anunciándose! Entonces no es eso, es que nadie ha salido escaldado con ganas de vengarse, y que se lo han callado para ellos cual novios celosos.

Hubo otra que era rusa, guapísima, que estuvo meses, nadie dijo nada claro porque era guapísima, a eones luz de lo que ves por aquí. Ya no está.

Maricón el último.
La chica esa trabaja en el Luxury?.Lara me refiero.
 
¿Una que no sea Sofía ni Luna dices? Sin el menor problema.

Lara, sección masajes de pasión. Holandesa, alrededor de 173cm de altura calculo. Ahora rubia, antes morena y estaba mejor de morena. Tatuada, aire centroeuropeo, moza teutona. Una rareza en Granada, sin ese aire indio que ya aburre.

Físicamente le da unas cien vueltas a las masajistas del priv e y karm-a y sus fotos son de verdad, no chopeadas hasta hacerla parecer una muñeca hinchable. No, en serio, dejad el puto pincel corrector de bordes del Photoshop de los cojones que no hacéis más que el ridículo.

Su link ---> https://www.pasion.com/masajes-eroticos/lara-de-vuelta-a-granada-527337498.htm

Lo que ofrece a priori es paja, pero yo le hablé con acento argentino y me cabalgó agresivamente, se puso perrísima al escuchar mi acento sudaquil. Las mala lenguas me han dicho que si tienes la mala suerte de tener acento de la península ibérica te tienes que conformar con la paja, a no ser que saques a relucir un billete verde, de 100€ no de 1$, y eso aparte de los 50-60 del masaje con paja.

Habla básicamente inglés, chapurrea español, para mi gusto es otro nivel, una chica alta, con cuerpo delgado pero con sus formas, piernas largas, culo potente, tetas erectas acordes a sus 21 años, o sea nada de lo que tienen las Miss de 50 años de por aquí con sus michelines y sus desperfectos de la edad.

Nadie habla de ella nunca, debe ser porque es nueva, ¡Ah no que lleva un año anunciándose! Entonces no es eso, es que nadie ha salido escaldado con ganas de vengarse, y que se lo han callado para ellos cual novios celosos.

Hubo otra que era rusa, guapísima, que estuvo meses, nadie dijo nada claro porque era guapísima, a eones luz de lo que ves por aquí. Ya no está.

Maricón el último.

Discrepo en tus planteamientos.

Pienso que aquí, foreros que intervengan con asiduidad y cuelguen experiencias, no hay más de 20. Y la mayoría se dejan llevar por lo que leen aquí, por lo que se va produciendo una endogamia de putas y puteros. Ocasionalmente alguno descubre algún diamante en bruto y lo pone, y esa puta pasa a formar parte de la lista foril de putas que merezcan la pena.
Pero no todos los puteros de aquí se follan a todas las putas que hay en Granada. Putas hay muchas (de todos los tipos, razas y edades), y puteros foreros hay pocos, por lo que lo lógico es que no follen con todo lo que se anuncia.
Si puede haber lurkers que se aprovechen de lo que leen aquí, y aparte, al no intervenir, conozcan algún diamante que no comparten.
Pero ten por seguro, que de los que aquí intervienen, si se hubiesen follado a esa Lara, hubiesen venido corriendo a contarlo aún estando con la polla fuera y chorreante.

Dicho esto, no me queda más que recriminar tu actitud, ya que haces exactamente lo que criticas. Te has follado a pibones desde hace años (nada más que leerte en tus últimas intervenciones diciendo que que conoces a muchas por las que se preguntan y contando lo buenas que están), y no has contado nada.

Pero bueno, en este foro cada uno actúa como le sale del nabo.

Un saludo.
 
Discrepo en tus planteamientos.

Pienso que aquí, foreros que intervengan con asiduidad y cuelguen experiencias, no hay más de 20. Y la mayoría se dejan llevar por lo que leen aquí, por lo que se va produciendo una endogamia de putas y puteros. Ocasionalmente alguno descubre algún diamante en bruto y lo pone, y esa puta pasa a formar parte de la lista foril de putas que merezcan la pena.
Pero no todos los puteros de aquí se follan a todas las putas que hay en Granada. Putas hay muchas (de todos los tipos, razas y edades), y puteros foreros hay pocos, por lo que lo lógico es que no follen con todo lo que se anuncia.
Si puede haber lurkers que se aprovechen de lo que leen aquí, y aparte, al no intervenir, conozcan algún diamante que no comparten.
Pero ten por seguro, que de los que aquí intervienen, si se hubiesen follado a esa Lara, hubiesen venido corriendo a contarlo aún estando con la polla fuera y chorreante.

Dicho esto, no me queda más que recriminar tu actitud, ya que haces exactamente lo que criticas. Te has follado a pibones desde hace años (nada más que leerte en tus últimas intervenciones diciendo que que conoces a muchas por las que se preguntan y contando lo buenas que están), y no has contado nada.

Pero bueno, en este foro cada uno actúa como le sale del nabo.

Un saludo.

Las que me he follado estos años obviamente no he entrado al foro, entre otras cosas por vuestro ambiente, eso lo comprende hasta un ladrillo. A ver si tú también te vas a poner a decir tonterías como el otro de la chupipandi, el terminator, que se bañó en gloria. Debes aprender a encajar una bofetada cuando la recibes, Maduro, que vaya mandíbula de cristal me tienes. Me has pedido una tía que no sea una señora del geriátrico de las que la chupipandi de la hornada del 2012 parecísteis imponer como norma y te la he dado.

No hay que reventar el test de MENSA para darse cuenta de que una chica holandesa de 21 años que lleva año y medio en Granada anunciándose a diario a tenido más visitas y foreros que las señoras de 50 años con obesidad que se suelen postear por aquí. Y que las pocas excepciones que confirman la regla, entiéndase María letona, Rocío Sevillana, son chicas que no estaban precisamente escondidas y que poniendo su teléfono en google ya te salían múltiples experiencias. ¿Se entiende? A eso me he referido en todo momento.

La única chica que realmente merece la pena de verdad que un forero honestamente posteó y de la que no conseguías toda su información en google, y que por cierto ya ha caído al fondo olvidada, es Lidia, española de 21 años, guapísima y al nivel de la holandesa. Y que por cierto, volverá en unos días.

Dicho esto, cada uno hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Y eso mismo estoy haciendo yo. Con una diferencia que el que quiera la aprecie y el que no me la suda, mientras algunos foreros como el tontorrón que me acusó cuando volví y comparsa os dedicáis a convertir esto en un forochat de basura de colegas, otros intentamos ceñirnos a informar e imponer un poco de sentido común, con más o menos malafollá contagiada de aquí de Granada. Sí, pagar conlleva follarse a tías que sean guapas y jóvenes en edad legal y no de demencia o al menos la lógica nos dice que así debería ser para la mayoría. Las filias deberían ser la excepción y no la norma. Y sí, deberíamos informar de chicas potables a menudo en vez de sobre sudamericanas que lleguen a Granada ya desgastadas de las grandes ciudades que no las quieren y señoras mayores, que deberían quedar para la minoría con gustos especiales. Como el scat.

Dicho esto, pediste algo y te lo di. Ahorradme los ataques de la chupipandi, las alusiones personales y los salseos y ciñámonos a hablar de putas e informar.
 
Última edición:
Sólo te digo que es harto probable que todas esas tías macizas que te follas y no pones (ahora que estás de nuevo, no cuando te fuiste) no las pone nadie porque nadie de los 20 foreros actuales se las han follado, no porque tengan mala leche y se "las guarden" para ellos.
Es mi opinión y no me bajo del burro.
Si @Engaya, @coslada o @defcon2 se follan alguna de las tías buenas que te follas, ten por sentado que lo cuentan.
En vez de protestar porque la gente se folla a maduras o latinas, pon tú las tuyas y todos tan contentos.
Y nadie te va a atacar. Estamos opinando. Parece que la mandíbula de cristal la tienes tú.
Saludos
 
Última edición:
Calma muchachos... @Sefirot777 no me has dicho si la holandesa cobro los 50 con el folleteo. No me quedo claro. Y bueno espero catar a Lidia si se anuncia en estos días y claro si la Letona no está disponible ja ja ja Saludos.
 
Calma muchachos... @Sefirot777 no me has dicho si la holandesa cobro los 50 con el folleteo. No me quedo claro. Y bueno espero catar a Lidia si se anuncia en estos días y claro si la Letona no está disponible ja ja ja Saludos.
No te preocupes, que ante todo somos amigos virtuales. Simplemente discrepamos.
 
Por mi parte puedo decir que todas las chicas con las que he yacido (buenas y malas) han sido publicadas en hilos. Con el unico objetivo de cooperar y aportar mi grano de arena a este lodazal que es el foro.

Ahora bien, comprendo lo que quiere decir @Sefirot777 y es que nos guste o no hay mucha garrapata por aqui engachada. Que lee pero no aporta nada luego. Se aprovecha de los que si nos jugamos el pellejo haciendo I+D

Mas de una vez he tenido que dar media vuelta, incluso correr los 100m lisos o colgar el tlf por que la voz de la pseudo chica era mas bien la de un tio.

Llega un momento en el que uno se cansa de dar y no recibir nada a cambio. Ahora llevo unas semanas que estoy en barbecho, no he visitado a ninguna chica y creo que durante un buen tiempo voy a declinar hacerlo. Por que me enerva lo sordido y el mamoneo que hay dentro de este mundo. Si,existen las agendas ocultas entre otras cosas.

Tambien tiene algo de razon el compañero @Refugiado al menos con lo que respecta a mi mismo. Yo no he catado a todas la chicas de Granada, supongo que por que algunas no son mi tipo; Alina, Laly, Xica...

Y otras por que o bien son fotografias falsas y me dan poca confianza dirigirme a la cueva del lobo o simplemente por que paso olimpicamente.

Por eso quizas el putero que no tiene preferencias ni gustos sibaritas ni busca nada especial siempre decide visitar a las mismas. Las de la Golden Eich. Van a lo seguro y ale.

Dicho esto, que no os extrañe en absoluto que aqui haya gente que se beneficie de uno u otro modo de segun que recomiendan.

Saludos!
 
Por cierto, la tal Lidia que menciona @Sefirot777 creo que es una que ejercia en calle Eb** doy fe que era un valor seguro. Joven, implicada y buena persona.
 
@Sefirot777 , a la holandesa la llevo viendo tiempo, pero los tatuajes no me gustan y la descarté por ese motivo.

Este tema es un poco lo de siempre, lo que dice @Refugiado , que participantes en el foro somos pocos, y arriesgando su pasta para encontrar nuevas somos menos todavía. Quizá no seamos más de 20 escribiendo, y de esos puede que 5 foreros escribamos de cuando en cuando alguna experiencia nueva. Esto es desmotivador porque palmas pucha pasta para encontrar nada o casi nada, y aunque en Granada haya muchas putas, tampoco las podemos probar a todas. Uno termina yendo a las dos o tres de siempre y no hay nada nuevo que contar. Además, a veces publicar una nueva chica interesante no supone ninguna ventaja, porque los cientos de mirones que revolotean por aquí la colapsan, se vuelve difícil quedar con ella y no hay ninguna ventaja porque esos buitres nunca van a aportar una experiencia en retribución de las leídas en el foro.
Por todo esto yo he ido perdiendo interés en los últimos tiempos, me canso de lo de siempre y soy más consciente de que rara vez recibo lo que pago. Ir de lumis no me aporta casi nada, así que llevo semanas en dique seco.
 
@Sefirot777 , a la holandesa la llevo viendo tiempo, pero los tatuajes no me gustan y la descarté por ese motivo.

Este tema es un poco lo de siempre, lo que dice @Refugiado , que participantes en el foro somos pocos, y arriesgando su pasta para encontrar nuevas somos menos todavía. Quizá no seamos más de 20 escribiendo, y de esos puede que 5 foreros escribamos de cuando en cuando alguna experiencia nueva. Esto es desmotivador porque palmas pucha pasta para encontrar nada o casi nada, y aunque en Granada haya muchas putas, tampoco las podemos probar a todas. Uno termina yendo a las dos o tres de siempre y no hay nada nuevo que contar. Además, a veces publicar una nueva chica interesante no supone ninguna ventaja, porque los cientos de mirones que revolotean por aquí la colapsan, se vuelve difícil quedar con ella y no hay ninguna ventaja porque esos buitres nunca van a aportar una experiencia en retribución de las leídas en el foro.
Por todo esto yo he ido perdiendo interés en los últimos tiempos, me canso de lo de siempre y soy más consciente de que rara vez recibo lo que pago. Ir de lumis no me aporta casi nada, así que llevo semanas en dique seco.
Te comprendo perfectamente.
 
Quizá algunos foreros no hablemos o lo hagamos muy poco porque no vamos casi de putas. El motivo es el pastizal que piden por media hora. O es que alguno de vosotros gana 50€ la media hora en su trabajo? Lo dudo. Cierto que habrá algunos que descubren una joya y se callan. Pero es que parecemos gilipollas pagando dinerales, y encima te encuentras con nefastos servicios, feas de verdad, cuerpos horribles, bordes, mentirosas, y un largo etc. Los tontos son los que se dejan un pastón en ir de putas. Porque así seguirán siempre endiosadas y seguirán pidiéndonos el oro y el moro. Yo, o bajan esos precios o no voy porque les damos pie a que nos tomen el pelo. La culpa es nuestra. Verás cómo si es más barato vamos más y contamos más aquí.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie