Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Gracias @jefe37 y @Splotalot

No me viene bien ir a ciudades metropolitanas (Zubia, Maracena, Armillas..) prefiero que las mozas esten dentro de Granada.

Con respecto a Alina, he recibido muchas recomendaciones, de que es muy buena folladora. Pero lo que me echa para atras es que es poco cuidadosa con respecto al ritual de enfundar la goma. Y si te descuidas te folla a pelo. O si no que se lo pregunten a @Refugiado

Comprended que tengo pareja estable y lo ultimo es tener problemas y/o transmitirlos.

He visto varios anuncios de putillas viejunas apetecibles como:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-madura-elegante-fogosa-527172195.htm


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-hungara-527294359.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madura-espanola-100-real-todo-527330295.htm


Lo que busco es la tipica mujer entrados en años pero cuidada fisicamente. No fumadora, bien psicologicamente y culta.

Es como follarse a una vecina maestra de escuela jubilada pero que aun guarda ese sex-appel..

No se si me entendeis.

A ver si alguien puede decirnos algo.
 
Última edición:
Efectivamente, @defcon2, Alina no tiene (o tenía, ahora no sé) reparos en follar a pelo. Eso sí, debías ser cliente de confianza y con higiene reconocida. Eso si tú lo pedias. Yo no lo hice, obviamente.
Pero le gustaba mucho cogerte la polla y restregarse la punta por el clítoris y vagina, y en algunos "restregones" se colaba la punta del nabo dentro. Ahí si se me coló una vez, no sé si a posta o sin querer, y la amonesté. Desde entonces no hubo problemas.

Y por una madura que esté potente, tenéis a ésta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-aprovecha-mi-oferta-525510782.htm

Hace 8 días del anuncio, porque tal vez esté de vacaciones.
Tenía un hilo llamado Xica, que no sé si sigue o se borró en el apocalipsis. Yo no la he probado, pero hablaban maravillas de ella.

Buenas noches.


Edito:

Pues sí se borró el hilo, pero después El danisimo abrió otro con una expe.

Xica 640172719
 
Última edición:
Efectivamente, @defcon2, Alina no tiene (o tenía, ahora no sé) reparos en follar a pelo. Eso sí, debías ser cliente de confianza y con higiene reconocida. Eso si tú lo pedias. Yo no lo hice, obviamente.
Pero le gustaba mucho cogerte la polla y restregarse la punta por el clítoris y vagina, y en algunos "restregones" se colaba la punta del nabo dentro. Ahí si se me coló una vez, no sé si a posta o sin querer, y la amonesté. Desde entonces no hubo problemas.

Y por una madura que esté potente, tenéis a ésta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-aprovecha-mi-oferta-525510782.htm

Hace 8 días del anuncio, porque tal vez esté de vacaciones.
Tenía un hilo llamado Xica, que no sé si sigue o se borró en el apocalipsis. Yo no la he probado, pero hablaban maravillas de ella.

Buenas noches.


Edito:

Pues sí se borró el hilo, pero después El danisimo abrió otro con una expe.

Xica 640172719

La tal xica esa como estara de cara? Me dan ganas de ir cuando vuelva a estar en ON.
 
Que nadie se fie de los anuncios de las rusas nuevas que hay ahora en pasion. Anuncios cargados con fotos falsas y un exceso de descripcion, todo falso...

Pruedencia hermanos.
 
Que nadie se fie de los anuncios de las rusas nuevas que hay ahora en pasion. Anuncios cargados con fotos falsas y un exceso de descripcion, todo falso...

Pruedencia hermanos.
Os pongo un par de ejemplos
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-rusa-joven-modelo-ely-527293227.htm realmente es una tal zsanett tormay
Met-Art-2014 / 2014-11 / 11-06 - Zsanett Tormay - Cosele x120 2883x4324 | Nude Collect

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-eva-rusa-joven-frances-fin-527331020.htm realmente es una tal molly cavalli
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os pongo un par de ejemplos
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-rusa-joven-modelo-ely-527293227.htm realmente es una tal zsanett tormay
Met-Art-2014 / 2014-11 / 11-06 - Zsanett Tormay - Cosele x120 2883x4324 | Nude Collect

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-eva-rusa-joven-frances-fin-527331020.htm realmente es una tal molly cavalli
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así es, hace unos meses atras estuvieron en otras CCAA.. Y me da, que no son rusas tipo Sofía, karinasex, Karina.... y aquellas diosas del Olimpo que nos visitaron tiempo atras. Sino más bien rumanoides en busca de leuros fácil de agarrar.

A lo mejor me equivoco, pero ante la duda mejor esquivar problemas.
 
Las rusas nuevas son todas fotos falsas, pero creo recordar haber leído de alguien antes del verano que la chica estaba buena, que no era la de las fotos pero estaba bien. Ahora a saber si es la misma.

Una cosa que me indica que independientemente de que las fotos sean falsas la rusa pueda estar bien es que nadie dice nunca nada de ella cuando viene, y cuando no se habla de una chica en Putalocura todos sabemos por qué es, porque está buena y todo ha salido bien.

Exceptuando un par de chicas, de las cuales ninguna es Sofía ni Luna ni ninguna cuarentañera, en este foro cuando se habla de una chica es o bien porque es muy cara, ejemplo chicas Alhambra que tienes que pagar triple cuando vas, por el fotógrafo, por el tío que lleva la casa y por la chica, o porque el asunto ha salido mal, o porque es tan regular que no se piensa repetir, raramente se habla de los escasos pibones que visitan Granada (nunca)

Triste realidad.
 
Última edición:
Las rusas nuevas son todas fotos falsas, pero creo recordar haber leído de alguien antes del verano que la chica estaba buena, que no era la de las fotos pero estaba bien. Ahora a saber si es la misma.

Una cosa que me indica que independientemente de que las fotos sean falsas la rusa pueda estar bien es que nadie dice nunca nada de ella cuando viene, y cuando no se habla de una chica en Putalocura todos sabemos por qué es, porque está buena y todo ha salido bien.

Exceptuando un par de chicas, de las cuales ninguna es Sofía ni Luna ni ninguna cuarentañera, en este foro cuando se habla de una chica es o bien porque es muy cara, ejemplo chicas Alhambra que tienes que pagar triple cuando vas, por el fotógrafo, por el tío que lleva la casa y por la chica, o porque el asunto ha salido mal, o porque es tan regular que no se piensa repetir, raramente se habla de los escasos pibones que visitan Granada (nunca)

Triste realidad.

Toralmente cierto compañero. Estoy seguro que hay chicas muy potables que estan de visita y la gente lo sabe y aqui no dice nadie ná.

Solo ha habido casos aislados, por ejemplo Luiza brasileña y alguna mas.

Y es una pena. De verdad.
 
Hola a todos, una consulta , alguno a visitado a esta chica los anuncios tienen buena pinta
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-hot-119412758.htm
telefono 622083301

Estuve con ella hace años, allá por el 2012, en un lupanar que paso a mejor vida llamado Afroditas, en el Zaidin.
La chica es correcta, y su servicio lo fue tambien, no es una chica para repetir pero si para algo puntual.
Hacia de todo, veo que esta mas jamona que por aquellos entonces.
 
Para @defcon2

O rocío,
tef.gif
612234877 una excepción, aunque tampoco es tanto la hostia como dicen pero al menos está decente y se habló de ella, si bien es verdad que ya se habló de ella en otras provincias antes y no era ningún secreto, con poner el teléfono te sale la hostia de información. Lara/Sara de plz Einstein, regulares también pero pasables y hay otra española con ellas llamada Cristina de la que no se dice nada y usa fotos falsas, me juego a que está mejor que las anteriores y la conoce más de uno, creo que ya está de las que hay ahora en Granada.

De las que nadie nunca dice nada, pero nada, silencio total, son de chicas como éstas ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-desde-las-islas-baleares-527325027.htm fotos falsas por cierto, por más que asegura que es megareal, es una chica de instagram y el que asegure que es ella o te vas/follas gratis quiere decir que o bien está muy buena o bien es más peligrosa que una cobra.

Silencio total a pesar de llevar casi dos meses entre nosotros de---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/19anos-ana-espanola-unicamte-whatsapp-526762681.htm lo cual quiere decir que no es estafa como parece y que puede estar muy buena, mucho más que las megavisitadas que sacas toneladas de información en google de ellas, si fuera estafa o salieras corriendo habría sin duda nobles foreros que lo contarían para vengarse de la chica. ¿O alguien cree que nadie la ha visitado en dos meses con semejante anzuelo de anuncio?
 
Última edición:
Para @defcon2

O rocío,
tef.gif
612234877 una excepción, aunque tampoco es tanto la hostia como dicen pero al menos está decente y se habló de ella, si bien es verdad que ya se habló de ella en otras provincias antes y no era ningún secreto, con poner el teléfono te sale la hostia de información. Lara/Sara de plz Einstein, regulares también pero pasables y hay otra española con ellas llamada Cristina de la que no se dice nada y usa fotos falsas, me juego a que está mejor que las anteriores y la conoce más de uno, creo que ya está de las que hay ahora en Granada.

De las que nadie nunca dice nada, pero nada, silencio total, son de chicas como éstas ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-desde-las-islas-baleares-527325027.htm fotos falsas por cierto, por más que asegura que es megareal, es una chica de instagram y el que asegure que es ella o te vas/follas gratis quiere decir que o bien está muy buena o bien es más peligrosa que una cobra.

Silencio total a pesar de llevar casi dos meses entre nosotros de---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/19anos-ana-espanola-unicamte-whatsapp-526762681.htm lo cual quiere decir que no es estafa como parece y que puede estar muy buena, mucho más que las megavisitadas que sacas toneladas de información en google de ellas, si fuera estafa o salieras corriendo habría sin duda nobles foreros que lo contarían para vengarse de la chica. ¿O alguien cree que nadie la ha visitado en dos meses con semejante anzuelo de anuncio?


Agradezco tus recomendaciones querido compañero @Sefirot777 me alegra que alguien de tu solera/experiencia venga de vez en cuando a poner su grano de arena. Quedate cojones!

Rocio; me la follé cuando estaba en el barrio de la caleta. Como tu dices, buena chica, potable. Estuve agusti con ella. Higienica...

Las canarias Sara/Lara las he follado varias veces a las 2. Tengo muy buena migas con ellas. No voy a desvelar secretos en publico, por respeto y blao blao pero son de mi agenda/cabecera... como otra que ya conoceis que anda cerca de donde estan ellas..

Con respecto a la chica de INStagram y la del whatsapp, pues ni puta idea. No he ido ni he hablado por tlf ni whatsapp. Recuerdo una chica hace ya unos meses que vino de Ibiza y estuvo unos dias por aqui. Tuvo buena critica, por que hubo buenos samaritanos del amor que colgaron sus expes... y era algo asi, anuncio con fotacas de una modelo y ambiente apoteósico.. no recuerdo su nombre, cago en tó. Pero a lo mejor esta por aqui subido.

Tengo varias en mente, a ver con cual yazco.

Pero añoro una pseudo real, muchas veces lo mecanico y la rutina cansa.
 
Buenas a todos, os dejo un enlace sobre una mujer autentica que eh encontrado, es una madurita, de buena presencia y buena conversacion, con piso muy acogedor, trato muy agradable, muy recomendable, Un saludo !!!

Laly 625102619, mujer de bandera para hombres que buscan mujeres reales. | Slumi

Jajaja! 1 solo mensaje y es para promocionarse... Joder, encima que te tomen por jilipolllas, lo digo abiertamente, mi ultima visita fue nefasta contigo, me dijiste que seguias tragando la leche como en otras ocasiones pero a la hora de la verdad nanai de la China, asi que si no haces una cosa, no hagas ir a la gente, le mientas y luego quiera ir promocionandote como muy recomendable... Dicho queda.
 
Estas loco si eliges la primera... Creo que no hace mucho puse mi ultima y definitiva expe con ella, es la conocida Laly lo que no se es si ha cambiado de numero de telefono, pero si es la de Carretera de la Sierra sal corriendo!
ya tarde la de la zubia no me cogia el telefono despues de varios intentos y me decante por Laly, fatal nada implicada, intentare contactar nuevamente con la de la zubia o ya no se si es mejor esperar a septiembre a que venga de vacaciones paulina o rebeca
 
ya tarde la de la zubia no me cogia el telefono despues de varios intentos y me decante por Laly, fatal nada implicada, intentare contactar nuevamente con la de la zubia o ya no se si es mejor esperar a septiembre a que venga de vacaciones paulina o rebeca
Bobo. Si se te ha dicho que no.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie