Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿Algún par de jovencitas que hagan tríos que no sean unas chonis yonkis?
 
¿Algún par de jovencitas que hagan tríos que no sean unas chonis yonkis?

Cuando estaba Camila/Lorena/barbara si hacian. Creo que se han disuelto como Yugoslavia y cada uno esta en un sitio distinto. Camila en Valencia y Lorena aqui. Ahora se llama Lucia.

De todas formas puedes preguntarle si tiene otra amiga que quiera trios.

Este deseo (duplex/trio) es complicado de encontrar aqui. Suerte.
 
Según me confirmó, vacaciones en septiembre, ahora sólo abre hasta las 15:00. Es que con el calor da cosa ir a ver al bicho.
Confirmo también que si te descuidas entras a matar a pelo, para ella, las fundas dentro del cajón sino las pides.
Y a ver si entre todos la convencemos de que cambie esa colcha marrón que todos usamos.
 
Última edición:
Eso me consta, lo noto como distante conmigo. No se porque, la verdad.
 
Fue finalmente usted a empotrarse a Alina? Que tal?

Ahora esta de vacaciones.

Ese fue el problema, que lo dejé pasar por falta de tiempo en soledad y cuando quise contactar no hubo manera. Imaginé que agosto es mala fecha. Aun así tengo pendiente una visita allí cuando llegue septiembre y yo disponga de más libertad de movimientos.
 
Ese fue el problema, que lo dejé pasar por falta de tiempo en soledad y cuando quise contactar no hubo manera. Imaginé que agosto es mala fecha. Aun así tengo pendiente una visita allí cuando llegue septiembre y yo disponga de más libertad de movimientos.

Prueba con otra, si eso
 
Prueba con otra, si eso
Es que por más que miro en la web no encuentro nada y cuando veo algo que me llama la atención y lo contrasto aquí o no se ha publicado nada o no merece la pena. Imagino que tendré que hacer algo de I+D pero en cuestión de maduritas puedes encontrarte un orco nivel pro. Se aceptan más sugerencias :)
 
Es que por más que miro en la web no encuentro nada y cuando veo algo que me llama la atención y lo contrasto aquí o no se ha publicado nada o no merece la pena. Imagino que tendré que hacer algo de I+D pero en cuestión de maduritas puedes encontrarte un orco nivel pro. Se aceptan más sugerencias :)


Luna suele estar disponible, te puedo pasar su tlf y probar por si quiere ells atenderte en horario no comercial.

Luego esta Sofia, la rusa. Mas de lo mismo. Valor seguro.

Marcia es otra por el estilo, brasileña picarona. Tiene bastante demanda. Y da buenos masajes.

La ultima con la que estuve es con Ana. Española madurita, buenos precios y atenta.

Ya tu haces lo aue veas.
 
Luna suele estar disponible, te puedo pasar su tlf y probar por si quiere ells atenderte en horario no comercial.

Luego esta Sofia, la rusa. Mas de lo mismo. Valor seguro.

Marcia es otra por el estilo, brasileña picarona. Tiene bastante demanda. Y da buenos masajes.

La ultima con la que estuve es con Ana. Española madurita, buenos precios y atenta.

Ya tu haces lo aue veas.

De todas las que mencionas solo sabía sobre Sofía y muchas veces la tengo presente, pero en cuestión de gustos las rubias digamos que no son mi prototipo ideal, por eso, a pesar de saber que es un valor seguro nunca me he decidido a llamarla. Sobre las demás no sabía, pero agradezco que me hagas conocedor de ellas. Si me puedes pasar el tlf de Luna te lo agredecería.

Un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie