Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas, llevo un tiempecillo buscando una mature en condiciones, pero por lo que he ido leyendo en experiencias no hay ninguna que realmente me convenza.

La única posibilidad que veo factible es la de Alina. PASION.COM - Alina espaÑola

¿Alguna recomendación sobre ella o sobre alguna que merezca la pena de verdad?


Que tengas cuidado, por que se la mete sin ponerte el condon.

Hablale de caballos y cosas rusticas de catetos. Es lo que le gusta.. por lo demas, una leona en celo.
 
A mi me encantó. Pero lee bien mi experiencia compañero, yo no pido cosas raras, ni besos, ni francés natural ni hostias. Para mi lo más importante es que la tía esté buena, sea joven, simpática y tenga muy buena higiene. Esas 4 cosas las cumple a la perfección, por eso la recomiendo.
He leído alguna expe en la que dicen que no se implicaba mucho... conmigo se implicó bien y si no lo hubiera hecho me habría dado igual porque si no se implica ella me implico yo.
No vayas pensando encontrarte un putón verbenero porque no lo es. Es una chica tímida que se nota que lleva poco tiempo haciendo esto y no tiene mucha experiencia, si buscas el típico zorrón que haga de todo no vayas.
Si quieres follar con un bombón vete. Tiene un coño... me cago en dios. Hazme un favor, dile que vuelva a León cuanto antes, díselo de mi parte.

Edito: @defcon2 te lo digo en serio, si vas a verla dile que en León queremos que vuelva lo antes posible. Me puso la polla como una garrafa de koipesol.

BATMAN, mejor te llevas a la Shemale Martinez a LEON que tanto te gusta y de camino que se quede alli para siempre, Aqui no la echaremos de menos. Por cierto creo que CURRO JIMENEZ esta semana estuvo con la Shemale y le lefo toda la cara, a ver si lo cuenta.
 
BATMAN, mejor te llevas a la Shemale Martinez a LEON que tanto te gusta y de camino que se quede alli para siempre, Aqui no la echaremos de menos. Por cierto creo que CURRO JIMENEZ esta semana estuvo con la Shemale y le lefo toda la cara, a ver si lo cuenta.

1. Que a ti te molen los travelos no quiere decir que a mi me gusten, a mi me van las tias.
2. El post que has citado hacía referencia a Alexandra/Alexia.
3. A Sheila ni siquiera la conozco (eso que dices de que "tanto me gusta" pensé que no era necesario explicarte que lo que escribía en su hilo era de cachondeo).
4. Te hice una pregunta y todavía no respondiste.
5. Cuando salgas a la calle intenta que no te de mucho el sol en la cabeza que estás cojonudo.
 
Última edición:
Buenas... Abro el Pasion y pones griego en Granada y te dan ganas de hacerte una paja directamente, y si encuentras alguna aceptable y la llamas y le comentas que si hace griego igual te suelta un si, pero con 50 lereles de suplemento, si suplemento, que si te pide 50 euros por media hora tienes que sumarle otros 50 por metersela en el ojete... Dios como esta el panorama! No hay ninguna que se le pueda follar el ojal a precios asequible? Y que conste que no pido teens, que a mi con que sea madura y medio implicada me es suficiente.

Saludos!!
 
Buenas... Abro el Pasion y pones griego en Granada y te dan ganas de hacerte una paja directamente, y si encuentras alguna aceptable y la llamas y le comentas que si hace griego igual te suelta un si, pero con 50 lereles de suplemento, si suplemento, que si te pide 50 euros por media hora tienes que sumarle otros 50 por metersela en el ojete... Dios como esta el panorama! No hay ninguna que se le pueda follar el ojal a precios asequible? Y que conste que no pido teens, que a mi con que sea madura y medio implicada me es suficiente.

Saludos!!
Hola, cocacolo.
Según el compañero @NathanLeon, ésta zubiética grieguea por 40 eypos.

Sara, tetona de La Zubia. 697445635

Un beso.
 
Última edición:
Buenas... Abro el Pasion y pones griego en Granada y te dan ganas de hacerte una paja directamente, y si encuentras alguna aceptable y la llamas y le comentas que si hace griego igual te suelta un si, pero con 50 lereles de suplemento, si suplemento, que si te pide 50 euros por media hora tienes que sumarle otros 50 por metersela en el ojete... Dios como esta el panorama! No hay ninguna que se le pueda follar el ojal a precios asequible? Y que conste que no pido teens, que a mi con que sea madura y medio implicada me es suficiente.

Saludos!!


Pues sí, si lo que buscas es una madurita, te recomiendo la de la Zubia, no sé ni como se llama, se cambia el nombre cuando le da la gana. Es una madurita rubia, muy hermosa, con un muy buen culo y unas enormes y bien conservadas tetas. Por 40 euros hace griego. Lo único malo, siempre hay una pega, es que tiene poca disponibilidad, pues parece que tiene otro trabajo, y la tendrás que llamar en más de una ocasión.

Suerte, y ya nos cuentas
 
Que tengas cuidado, por que se la mete sin ponerte el condon.

Hablale de caballos y cosas rusticas de catetos. Es lo que le gusta.. por lo demas, una leona en celo.

Iré pues con precaución y con algún tema sobre tractores preparado. Ya contaré qué tal. Gracias!
 
Hola a todos,

Estoy de paso por Granada y quisiera saber si recomiendan alguna muchacha joven, guapa y de preferencia española que siga en activo.

Hay buenas recomendaciones en los archivos pero cuando he intentado ponerme en contacto con ellas, o no contestan o ya no trabajan en Granada. Y muchos de los anuncios de pasion parecen colgar fotos falsas.

Si saben de alguna que siga trabajando y que tenga las características arriba expuestas, les agradecería pusieran el contacto aquí. Nada de orcos o maduras.

Gracias.
 
Alguien me puede decir algo sobre Aura, o Vanessa, o Auravanessa de Armilla? Pone esos tres nombres en Pasion. Gracias.
 
Gracias Refugiado. Me refiero a que alguien que haya estado con ella me oriente un poco. Tengo ganas de probar con ella.
Coño, el que ha escrito la experiencia te está orientando, ¿no?
Aparte, recuerdo que como mínimo, otro forero la recomendó porque hacía de todo. No se negaba a nada. Eso sí, también dijo que no era un pibón.
 
Hola a todos,

Estoy de paso por Granada y quisiera saber si recomiendan alguna muchacha joven, guapa y de preferencia española que siga en activo.

Hay buenas recomendaciones en los archivos pero cuando he intentado ponerme en contacto con ellas, o no contestan o ya no trabajan en Granada. Y muchos de los anuncios de pasion parecen colgar fotos falsas.

Si saben de alguna que siga trabajando y que tenga las características arriba expuestas, les agradecería pusieran el contacto aquí. Nada de orcos o maduras.

Gracias.


Con esas preferencias, dificil de encontrar aqui en este lodazal.

Ahora mismo hay chicas jovenes, pero latinas, la mayoria de Venezuela. Hay otra joven de unos 25 años que es Letona. Otra brasileña llamada Bruna..

Tenemos tambien maduritas apetecibles (Luna-Sofia) y cientos de chicas con fotos falsas que a saber...

Mal sitio has venido a buscar chochos.

Saludos
 
Pues sí, si lo que buscas es una madurita, te recomiendo la de la Zubia, no sé ni como se llama, se cambia el nombre cuando le da la gana. Es una madurita rubia, muy hermosa, con un muy buen culo y unas enormes y bien conservadas tetas. Por 40 euros hace griego. Lo único malo, siempre hay una pega, es que tiene poca disponibilidad, pues parece que tiene otro trabajo, y la tendrás que llamar en más de una ocasión.

Suerte, y ya nos cuentas

Pues si de lo poco que hay aqui, ya puse mi comentario en el hilo de experiencias
Gracias!!
 
Hola a todos,

Estoy de paso por Granada y quisiera saber si recomiendan alguna muchacha joven, guapa y de preferencia española que siga en activo.

Gracias.

Mi recomendacion es que si vas de paso sigas tu camino, si no te agunta el cuerpo hazte una paja, pero sinceramente no vayas de putas en esta capital!
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie