Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

buenas gente, sabeis como está fantasiax? he visto que hacen duplex y tal, y apenas hay referencias en el foro
 
Hola, se que esto está un poco muerto y no suelo tener suerte en las respuestas... pero el otro día he visto este anuncio y me tiene un poco... os paso el enlace a ver si alguien ha estado

PASION.COM - Jovencita linda y viciosa
Yo estuve con esta chica tiempo atrás, me recibió cerca de la antigua Facultad de Medicina por la Plaza de Toros. Las fotos son reales, habla perfectamente castellano, decía que era dominicana pero a saber. Lo cierto es que me dió la sensación de que es principiante en el oficio, intenta agradar, aunque he de advertirte que necesita con urgencia un tratamiento de depilación laser, omito detalles. Fue como si te follaras a una quinceañera de hace 30 años que desconoce la existencia de los salones de estética, la madame debería estar un poco más en esos detalles. En cualquier caso es muy recomendable para los que aprecien las experiencias salvajes, a lo Tarzán.
 
Última edición:
Yo estuve con esta chica tiempo atrás, me recibió cerca de la antigua Facultad de Medicina por la Plaza de Toros. Las fotos son reales, habla perfectamente castellano, decía que era dominicana pero a saber. Lo cierto es que me dió la sensación de que es principiante en el oficio, intenta agradar, aunque he de advertirte que necesita con urgencia un tratamiento de depilación laser, omito detalles. Fue como si te follaras a una quinceañera de hace 30 años que desconoce la existencia de los salones de estética, la madame debería estar un poco más en esos detalles. En cualquier caso es muy recomendable para los que aprecien las experiencias salvajes, a lo Tarzán.
MITTAGLEFFLER, la chica con seguridad es dominicana o cubana, yo no he estado con ella, pero el detalle de la NO depilacion es definitivo, he viajado varias veces a estos 2 paises y alli encuentras prostitutas "amateur" fuera de los complejos hoteleros en cualquier sitio de cualquier ciudad, la mayoria son madres solteras con cargas familiares que se acuestan solo con extranjeros para sacarse un dinero con el cual muchas veces pueden sobrevivir muchas personas, alli las llaman " JINETERAS" , son las chicas que solo van con extranjeros. No se depilan porque alli este tipo de articulos es de lujo y estas chicas no pueden permitirselo, prefieren comer antes que la depilacion y esas Barbas como yo las llamo son muy comunes entre las jineteras, Asi que esta chica todavia no ha asimilado el cambio a otra cultura y pais o la madame no la deja ni salir a la esquina, hay que tener cuidado con estos pisos que ofrecen a chicas jovenes extranjeras, sobre todo del caribe, porque detras pueden haber historias terribles.
 
Última edición:
MITTAGLEFFLER, la chica con seguridad es dominicana o cubana, yo no he estado con ella, pero el detalle de la NO depilacion es definitivo, he viajado varias veces a estos 2 paises y alli encuentras prostitutas "amateur" fuera de los complejos hoteleros en cualquier sitio de cualquier ciudad, la mayoria son madres solteras con cargas familiares que se acuestan solo con extranjeros para sacarse un dinero con el cual muchas veces pueden sobrevivir muchas personas, alli las llaman " JINETERAS" , son las chicas que solo van con extranjeros. No se depilan porque alli este tipo de articulos es de lujo y estas chicas no pueden permitirselo, prefieren comer antes que la depilacion y esas Barbas como yo las llamo son muy comunes entre las jineteras, Asi que esta chica todavia no ha asimilado el cambio a otra cultura y pais o la madame no la deja ni salir a la esquina, hay que tener cuidado con estos pisos que ofrecen a chicas jovenes extranjeras, sobre todo del caribe, porque detras pueden haber historias terribles.
Ocho días faltaban para hacer dos años callado.
No tardes tanto la próxima vez.

Llevas razón en lo de las jineteras. Su zona púbica está más poblada que el Matto Grosso.
 
Es imposible follarse a una puta decente por la mañana y entre semana!

Lo dicho llevo 3 semanas para echar un polvo y es imposible.

Fotos falsas, orcos y demás fauna vamos apañaos
 
Hola a todos. A finales de esta semana voy a pasar un par de días por Granada y quería preguntaros por los centros de masaje que están actualmente en activo. Hace un par de años estuve en Thaikiro enfrente del palacio de congresos. Por lo que veo creo que sigue activo, no?. Aparte de este he visto que hay uno llamado privee y otro karma, aunque me da la sensación que son el mismo. También he visto por vuestros comentarios que había algún otro. Pues eso, que si alguien es tan amable de actualizarme la información de estos locales se lo agradecería. Quiero un sitio que haya varias chicas porque seguramente iré con un amigo.

Saludos.
 
Bueno si, @BATMAN habla bien de ella, por lo que me fio de ir a visitarla. Mañana sin falta.


A mi me encantó. Pero lee bien mi experiencia compañero, yo no pido cosas raras, ni besos, ni francés natural ni hostias. Para mi lo más importante es que la tía esté buena, sea joven, simpática y tenga muy buena higiene. Esas 4 cosas las cumple a la perfección, por eso la recomiendo.
He leído alguna expe en la que dicen que no se implicaba mucho... conmigo se implicó bien y si no lo hubiera hecho me habría dado igual porque si no se implica ella me implico yo.
No vayas pensando encontrarte un putón verbenero porque no lo es. Es una chica tímida que se nota que lleva poco tiempo haciendo esto y no tiene mucha experiencia, si buscas el típico zorrón que haga de todo no vayas.
Si quieres follar con un bombón vete. Tiene un coño... me cago en dios. Hazme un favor, dile que vuelva a León cuanto antes, díselo de mi parte.

Edito: @defcon2 te lo digo en serio, si vas a verla dile que en León queremos que vuelva lo antes posible. Me puso la polla como una garrafa de koipesol.
 
Última edición:
A mi me encantó. Pero lee bien mi experiencia compañero, yo no pido cosas raras, ni besos, ni francés natural ni hostias. Para mi lo más importante es que la tía esté buena, sea joven, simpática y tenga muy buena higiene. Esas 4 cosas las cumple a la perfección, por eso la recomiendo.
He leído alguna expe en la que dicen que no se implicaba mucho... conmigo se implicó bien y si no lo hubiera hecho me habría dado igual porque si no se implica ella me implico yo.
No vayas pensando encontrarte un putón verbenero porque no lo es. Es una chica tímida que se nota que lleva poco tiempo haciendo esto y no tiene mucha experiencia, si buscas el típico zorrón que haga de todo no vayas.
Si quieres follar con un bombón vete. Tiene un coño... me cago en dios. Hazme un favor, dile que vuelva a León cuanto antes, díselo de mi parte.

Edito: @defcon2 te lo digo en serio, si vas a verla dile que en León queremos que vuelva lo antes posible. Me puso la polla como una garrafa de koipesol.


Justo lo que necesito. Higiene/salud y juventud. No estoy yo para relaciones de riesgo. Tengo parienta, imaginate.
 
Justo lo que necesito. Higiene/salud y juventud. No estoy yo para relaciones de riesgo. Tengo parienta, imaginate.

Entonces vete. No pasa de 21 años, es muy limpia, está buena y es maja. Ya verás que coño... No se que tipo de chicas te gustan fisicamente pero a mi me encantó, la tipica latina jovencita con buen cuerpo.
Y lo de la implicación lo que te dije, conmigo bien pero he leído que con otros algo floja, igual depende de como la pilles.
Dile que en León la estamos esperando.
 
Entonces vete. No pasa de 21 años, es muy limpia, está buena y es maja. Ya verás que coño... No se que tipo de chicas te gustan fisicamente pero a mi me encantó, la tipica latina jovencita con buen cuerpo.
Y lo de la implicación lo que te dije, conmigo bien pero he leído que con otros algo floja, igual depende de como la pilles.
Dile que en León la estamos esperando.


Ya te contare, aunque si me gusta hare lo que este en mi mano para que se quede aqui, jejejej. Le dire que pase 6 meses aqui y otros 6 meses en Leon jajaja
 
Ya te contare, aunque si me gusta hare lo que este en mi mano para que se quede aqui, jejejej. Le dire que pase 6 meses aqui y otros 6 meses en Leon jajaja


Entonces espero que no te guste. No te vale con 2 semanas?? :137::137::137:
No se si habrá ido con sus 2 amigas a Granada pero en León estaba con 2 compañeras que según me dijo son sus amigas y estaban buenas también. Una rubia y otra morena, la rubia 20 años, la morena sobre 25.
 
Entonces espero que no te guste. No te vale con 2 semanas?? :137::137::137:
No se si habrá ido con sus 2 amigas a Granada pero en León estaba con 2 compañeras que según me dijo son sus amigas y estaban buenas también. Una rubia y otra morena, la rubia 20 años, la morena sobre 25.


Ahh pues ni idea. Solo he visto su anuncio y no dice nada de las otras
 
La alexia esta tiene un tatuaje con dos cerezas tipo pacha en la infle ?
 
Muy buenas, llevo un tiempecillo buscando una mature en condiciones, pero por lo que he ido leyendo en experiencias no hay ninguna que realmente me convenza.

La única posibilidad que veo factible es la de Alina. PASION.COM - Alina espaÑola

¿Alguna recomendación sobre ella o sobre alguna que merezca la pena de verdad?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie