antonio636
Novato de mierda
- Registro
- 6 Oct 2017
- Reacciones
- 4
buenas gente, sabeis como está fantasiax? he visto que hacen duplex y tal, y apenas hay referencias en el foro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve con esta chica tiempo atrás, me recibió cerca de la antigua Facultad de Medicina por la Plaza de Toros. Las fotos son reales, habla perfectamente castellano, decía que era dominicana pero a saber. Lo cierto es que me dió la sensación de que es principiante en el oficio, intenta agradar, aunque he de advertirte que necesita con urgencia un tratamiento de depilación laser, omito detalles. Fue como si te follaras a una quinceañera de hace 30 años que desconoce la existencia de los salones de estética, la madame debería estar un poco más en esos detalles. En cualquier caso es muy recomendable para los que aprecien las experiencias salvajes, a lo Tarzán.Hola, se que esto está un poco muerto y no suelo tener suerte en las respuestas... pero el otro día he visto este anuncio y me tiene un poco... os paso el enlace a ver si alguien ha estado
PASION.COM - Jovencita linda y viciosa
MITTAGLEFFLER, la chica con seguridad es dominicana o cubana, yo no he estado con ella, pero el detalle de la NO depilacion es definitivo, he viajado varias veces a estos 2 paises y alli encuentras prostitutas "amateur" fuera de los complejos hoteleros en cualquier sitio de cualquier ciudad, la mayoria son madres solteras con cargas familiares que se acuestan solo con extranjeros para sacarse un dinero con el cual muchas veces pueden sobrevivir muchas personas, alli las llaman " JINETERAS" , son las chicas que solo van con extranjeros. No se depilan porque alli este tipo de articulos es de lujo y estas chicas no pueden permitirselo, prefieren comer antes que la depilacion y esas Barbas como yo las llamo son muy comunes entre las jineteras, Asi que esta chica todavia no ha asimilado el cambio a otra cultura y pais o la madame no la deja ni salir a la esquina, hay que tener cuidado con estos pisos que ofrecen a chicas jovenes extranjeras, sobre todo del caribe, porque detras pueden haber historias terribles.Yo estuve con esta chica tiempo atrás, me recibió cerca de la antigua Facultad de Medicina por la Plaza de Toros. Las fotos son reales, habla perfectamente castellano, decía que era dominicana pero a saber. Lo cierto es que me dió la sensación de que es principiante en el oficio, intenta agradar, aunque he de advertirte que necesita con urgencia un tratamiento de depilación laser, omito detalles. Fue como si te follaras a una quinceañera de hace 30 años que desconoce la existencia de los salones de estética, la madame debería estar un poco más en esos detalles. En cualquier caso es muy recomendable para los que aprecien las experiencias salvajes, a lo Tarzán.
Ocho días faltaban para hacer dos años callado.MITTAGLEFFLER, la chica con seguridad es dominicana o cubana, yo no he estado con ella, pero el detalle de la NO depilacion es definitivo, he viajado varias veces a estos 2 paises y alli encuentras prostitutas "amateur" fuera de los complejos hoteleros en cualquier sitio de cualquier ciudad, la mayoria son madres solteras con cargas familiares que se acuestan solo con extranjeros para sacarse un dinero con el cual muchas veces pueden sobrevivir muchas personas, alli las llaman " JINETERAS" , son las chicas que solo van con extranjeros. No se depilan porque alli este tipo de articulos es de lujo y estas chicas no pueden permitirselo, prefieren comer antes que la depilacion y esas Barbas como yo las llamo son muy comunes entre las jineteras, Asi que esta chica todavia no ha asimilado el cambio a otra cultura y pais o la madame no la deja ni salir a la esquina, hay que tener cuidado con estos pisos que ofrecen a chicas jovenes extranjeras, sobre todo del caribe, porque detras pueden haber historias terribles.
A lo tonto a lo tonto te vas a hacer un hejperto putero.
A lo tonto a lo tonto te vas a hacer un hejperto putero.
Bueno si, @BATMAN habla bien de ella, por lo que me fio de ir a visitarla. Mañana sin falta.
A mi me encantó. Pero lee bien mi experiencia compañero, yo no pido cosas raras, ni besos, ni francés natural ni hostias. Para mi lo más importante es que la tía esté buena, sea joven, simpática y tenga muy buena higiene. Esas 4 cosas las cumple a la perfección, por eso la recomiendo.
He leído alguna expe en la que dicen que no se implicaba mucho... conmigo se implicó bien y si no lo hubiera hecho me habría dado igual porque si no se implica ella me implico yo.
No vayas pensando encontrarte un putón verbenero porque no lo es. Es una chica tímida que se nota que lleva poco tiempo haciendo esto y no tiene mucha experiencia, si buscas el típico zorrón que haga de todo no vayas.
Si quieres follar con un bombón vete. Tiene un coño... me cago en dios. Hazme un favor, dile que vuelva a León cuanto antes, díselo de mi parte.
Edito: @defcon2 te lo digo en serio, si vas a verla dile que en León queremos que vuelva lo antes posible. Me puso la polla como una garrafa de koipesol.
Justo lo que necesito. Higiene/salud y juventud. No estoy yo para relaciones de riesgo. Tengo parienta, imaginate.
Entonces vete. No pasa de 21 años, es muy limpia, está buena y es maja. Ya verás que coño... No se que tipo de chicas te gustan fisicamente pero a mi me encantó, la tipica latina jovencita con buen cuerpo.
Y lo de la implicación lo que te dije, conmigo bien pero he leído que con otros algo floja, igual depende de como la pilles.
Dile que en León la estamos esperando.
Ya te contare, aunque si me gusta hare lo que este en mi mano para que se quede aqui, jejejej. Le dire que pase 6 meses aqui y otros 6 meses en Leon jajaja
Entonces espero que no te guste. No te vale con 2 semanas??
No se si habrá ido con sus 2 amigas a Granada pero en León estaba con 2 compañeras que según me dijo son sus amigas y estaban buenas también. Una rubia y otra morena, la rubia 20 años, la morena sobre 25.
Ahh pues ni idea. Solo he visto su anuncio y no dice nada de las otras
No, que va.CLAUDIA de priveemasajes
Consultas: Granada
Nicolas, llevas dos peloteos muy parecidos. ¿tienes miedo de un nuevo exilio?
La alexia esta tiene un tatuaje con dos cerezas tipo pacha en la infle ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.