Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A mí eso de los parecidos es que me acaba tocando muchos los cojones porque cada cuál usa esa expresión de una manera, no por ti, me refiero a en general cuando ocurre, me explico. A lo mejor va alguien y ve una chica que se parece por edad y estar delgada, o por tener el pelo tintado de rojo, pero tiene unas tetas desinfladas con pezón negro que asustan al miedo pero el que ha ido no repara en eso, solo se fija en su cara, o en sus pies o yo qué sé, cada cual tiene su fetiche imagino. Coges y vas tú confiando en el supuesto parecido y buscando precisamente como plato principal las tetas de la foto, duras a reventar y bien rellenas de teen, con pezón sonrosadito y te encuentras el zasca.

Al final lo mejor es ser radical, fotos falsas, no ir y punto.
Se me olvidaba...que asco los pezones negros , me recordo al wasap que me enviaron hoy .
 

Archivos adjuntos

  • 42812727_334137810477931_5203770053572427776_n.webp
    42812727_334137810477931_5203770053572427776_n.webp
    46,4 KB · Visitas: 126
Pues muchachos les cuento que a la pelirroja que @Sefirot777 había preguntado le escribí ayer si estaba disponible hoy en la tarde y me dijo que si. Hoy le escribí a las 17 horas diciéndole si a las 19 estaba disponible para quedar y tal y me ha dejado en visto. Ni siquiera respondió. De mi parte descartada así que hoy me quede sano. Ya veremos el próximo sábado a ver que pasa. Saludos.
Cuando vayas fijate bien, solo se va a parecer a la chica de la foto en que el pelo lo tiene pelirrojo, es foto falsa de internet
 
Si suele pasar, cuando tienen demasiada clientela se les olvida tener modales y responder. Parece que la fama se les sube a la cabeza.

Si no tuvieran clientes, seria ellas las que te enviarian mensajitos insistiendo en que fueras.

A mi me pasa con Maria Letona ( @PAA ) muy buena profesional y todo eso pero a veces se echa de menos el que responda a los whatsapp.
Pues que bonito que se les suba la fama de PUTA a la cabeza , jajajaj
 
Está en Armilla en calle San Miguel, casa de sobra conocida por todos.

Pues muchachos les cuento que a la pelirroja que @Sefirot777 había preguntado le escribí ayer si estaba disponible hoy en la tarde y me dijo que si. Hoy le escribí a las 17 horas diciéndole si a las 19 estaba disponible para quedar y tal y me ha dejado en visto. Ni siquiera respondió. De mi parte descartada así que hoy me quede sano. Ya veremos el próximo sábado a ver que pasa. Saludos.

Vete a ver a la chavala que dice Sefi, yo probablemente vaya a verla, tiene muy buena pinta.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-18-anitos-novata-novedad-528141191.htm 634068251 ADRIANA
 
Última edición:
@Rhodium despues de los acontecimientos vividos por aqui he llegado a la conclusion de que aqui no me espera nada bueno. Por ello he decidido darme de baja en este foro; podrias explicarme los pasos a seguir para ello?

Los post los puedes dejar donde estan, quizas le venga bien al personal la info... o no.. quien sabe.


Dicho esto; agradezco al resto de foreros con los que he estado compartiendo experiencias y privados. Me quedo con eso, con las buenas palabras e intenciones. Gracias a todos, ya sabeis quienes sois.
 
@Rhodium despues de los acontecimientos vividos por aqui he llegado a la conclusion de que aqui no me espera nada bueno. Por ello he decidido darme de baja en este foro; podrias explicarme los pasos a seguir para ello?

Los post los puedes dejar donde estan, quizas le venga bien al personal la info... o no.. quien sabe.


Dicho esto; agradezco al resto de foreros con los que he estado compartiendo experiencias y privados. Me quedo con eso, con las buenas palabras e intenciones. Gracias a todos, ya sabeis quienes sois.
¿No nos vamos de tapas Entonces?

Para darte de baja, manda un privado a ilovegintonic o a mundele indicando los motivos y ellos te dan de baja sin problema.
 
Que un forero como Defcon se quiera ir es indicativo de que algo estamos haciendo mal en el foro.
 
Me entristece que Defcon2 haya decidido dejar el foro. Mi trato con él siempre fue bueno, compartía de forma desinteresada información y daba/recibía consejos. En mi opinión era de los chavales más sanos y con actitud más sincera que he visto por aquí, lo que algunas veces no era bien entendido. Una pena, espero que pasado un tiempo decida volver. Si me lees, un saludo amigo.
 
Me entristece que Defcon2 haya decidido dejar el foro. Mi trato con él siempre fue bueno, compartía de forma desinteresada información y daba/recibía consejos. En mi opinión era de los chavales más sanos y con actitud más sincera que he visto por aquí, lo que algunas veces no era bien entendido. Una pena, espero que pasado un tiempo decida volver. Si me lees, un saludo amigo.

Absolutamente de acuerdo. Incluso cuando se equivocó con el tema Sofía, que es el único pero que le podemo poner, lo hizo porque entendió que estaba siendo vapuleada de una forma inhumana sin haber hecho nada, no a cambio de favores ni porque ella se lo pidiese.
 
@Rhodium despues de los acontecimientos vividos por aqui he llegado a la conclusion de que aqui no me espera nada bueno. Por ello he decidido darme de baja en este foro; podrias explicarme los pasos a seguir para ello?

Los post los puedes dejar donde estan, quizas le venga bien al personal la info... o no.. quien sabe.


Dicho esto; agradezco al resto de foreros con los que he estado compartiendo experiencias y privados. Me quedo con eso, con las buenas palabras e intenciones. Gracias a todos, ya sabeis quienes sois.
no te marches hombre, espero que hayas leido mi mensaje privado que te he mandado, porque ya he ido, antes de escribir piensa
 
Última edición:
Para cambiar un poco de tema les comento algo. Resulta que la pelirroja que @Sefirot777 pregunto por ella y que me dejo en visto cuando le hable por whatsapp, me escribió el día de hoy diciéndome que le había escrito y que si quería me podía pasar hoy. Le respondí que no podía ser porque estaba trabajando y ademas ya había descargado con Alison y que solo podía los sábados. Según ella no me respondió porque seguramente estaba en otra cita y no lo recordó y pues le dije que debió haberlo dicho que eso no pasaba nada y tal. En fin me dijo que el sábado mas arriba (este no va a estar) me escribía ella para ver si podíamos quedar y que era la chica de las fotos... Esto me recordó lo que dijo @defcon2 (regresa hombre...) sobre lo que me paso.

PD: Alguien que haga la avanzada de esta chica que se ve buena (sino me encargare yo). Pase la primera foto por google imagenes y Tineye y cero coincidencias.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubita-sexi-528230010.htm
 
Mirad que yo no suelo prodigarme demasiado por las lumis, las visito muy de vez en cuando. Pero para lo poco que las visito me da muchisma pereza entrar y que en todos los hilos haya una discusion sobre si tal o cual es lumi encubierta o apadrinada o no se que... Entiendo que Defcon tambien se haya hartado de todo esto y haya decidido volar solo. En fin... que cuando vuelva a visitar a alguien pondre la experiencia, si no me harto antes de leer estas cosas.
 
Buenas,alguna chica que podais recomendarme para ésta noche?que sea implicada, la edad me da igual mientras sea bonica,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas,alguna chica que podais recomendarme para ésta noche?que sea implicada, la edad me da igual mientras sea bonica,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Te iba a recomendar una, pero tras lo que dices en la última frase, paso tío.
 
Última edición:
Hola compañeros, me podeis recomendar algun centro de masajes eroticos please? voy este finde a granada y me gustaría probar esto de los masajes eroticos...
He visto la web de Privee y algunas expes de aqui y bueno... No termina de enamorarme la idea.
La alternativa creo q es Thaikiro masajes, q no tienen web salvo los anuncios de Pasion, por lo q no se muy bien q precios y servicios voy a encontrar si voy (agradeceria ayuda).
Hay algun centro más aparte de estos dos q sea recomendable??

Prometo contaros que tal !

Gracias!.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie