Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros sabeis algo de las rusas que se anuncia que dicen estar por camino ronda las tias son un cañon y por eso me temo que sean anuncios falsos alguien puede iluminarme gracias compañeros
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-tetona-rusa-dana-joven-de-paso-528080199.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-nina-rusa-belezza-jovencita-daria-528079890.htm


De todas esa legión de rusas con fotos de revista que sistemáticamente se vienen anunciando desde hace un tiempo no me creo nada. Es más, me da mal rollo y no pienso asomar la nariz.

Alison que se iba a ir este finde sigue en Granada, mi teoría de que todos salimos beneficiados al no ocultar los diamantes en bruto parece apoyada por el método científico de experimentación y resultados. Todo lo demás no sirve de nada, es mejor evitar a los que quieren invertir la situación y volver a lo mismo, recelos, biputerismo y gerontoputerismo.

@viruta las fotos de las rusas son falsas, pero carecemos de información sobre ellas, nadie ha dicho nada esclarecedor ni para mal ni para bien.


Yo quisiera saber algo de esta chica ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-la-chupo-mirandote-los-ojos-527715347.htm

¿Alguien?

Me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea. En lo de Alison creo que tienes toda la razón y yo estaba equivocado. Imagino que la semana le ha ido de cine y ha decidido prolongar su estancia.

He visto este anuncio.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/regreso-tu-fiestera-preferida-gaby-527933022.htm
Las fotos se ven reales, pero también vi otro anuncio en la página donde las acusan de robo y que una de ellas tiene una enfermedad... Joder eso me echa para atrás y seria una lastima porque se ve buena la chica. Que opinan?

Se viene anunciando ya un tiempo, siempre son las fotos de esa chica y parecen muy de móvil así que aunque no la conozco diría que deben ser suyas. De la implicación o buen hacer en el oficio no tengo idea.
 
Hola compañeros sabeis algo de las rusas que se anuncia que dicen estar por camino ronda las tias son un cañon y por eso me temo que sean anuncios falsos alguien puede iluminarme gracias compañeros
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-tetona-rusa-dana-joven-de-paso-528080199.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-nina-rusa-belezza-jovencita-daria-528079890.htm

Yo estuve en camino de ronda este verano en un piso, el portal estaba mas o menos a la altura de un quiosco de prensa que hay enfrente de la glorieta de arabial, habia tres chicas muy guapas aunque no correspondian al anuncio que yo vi, me quede con la mas bajita y las tres chicas que vi eran guapisimas, no se si seran las mismas o si sera el mismo piso hace ya unos tres meses desde que estuve.
 
Con esta tambien estuve este verano https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desde-30-jovencita-19-anos-llamame-526568382.htm

Es buena muchacha pero fisicamente pienso que no es la de las fotos, tampoco se sabe por que no se le ve la cara, lo que encontre no es lo que yo iba buscando, era una chica para mi gusto que no llegaba al 4 de fisico, dientes feos, cuerpo algo pasado de kilos, no me hizo demasiada gracia al verla, seguro que tiene su publico a quien poder gustar pero a los que buscamos 20 añeras guapas no es nuestro tipo.
 
@DieKastell dejalos en paz y ve tu mismo. Si yo fuera tu iria a ver el panorama y luego lo contaria por aqui, de paso te ganas algo de legitimidad. Que tan solo te he visto preguntar e ir a tiro hecho campeon.
 
@DieKastell dejalos en paz y ve tu mismo. Si yo fuera tu iria a ver el panorama y luego lo contaria por aqui, de paso te ganas algo de legitimidad. Que tan solo te he visto preguntar e ir a tiro hecho campeon.
Es crimen preguntar o que? A ti no te he preguntado. Si ellos se sientes agobiados por mis preguntas que me lo digan ellos. Y si pregunto es porque tampoco quiero ir al regalar el dinero. Para eso es el foro. No sólo para reseñar sino pedir opiniones de los que saben. Saludos.
 
Es crimen preguntar o que? A ti no te he preguntado. Si ellos se sientes agobiados por mis preguntas que me lo digan ellos. Y si pregunto es porque tampoco quiero ir al regalar el dinero. Para eso es el foro. No sólo para reseñar sino pedir opiniones de los que saben. Saludos.

No es ningun crimen preguntar, pero que no se te olvide que esto funciona gracias a tios que deciden echarle huevos y visitar a chicas “desconocidas” de las que nadie ha hablado hasta el momento.
Vamos, lo que se llama una I+D. A veces sale muy bien y otras no tanto.

No estaria mal que te mojases el culo como todos nosotros y aportes tu granito de arena.

Sin acritud.
 
No es ningun crimen preguntar, pero que no se te olvide que esto funciona gracias a tios que deciden echarle huevos y visitar a chicas “desconocidas” de las que nadie ha hablado hasta el momento.
Vamos, lo que se llama una I+D. A veces sale muy bien y otras no tanto.

No estaria mal que te mojases el culo como todos nosotros y aportes tu granito de arena.

Sin acritud.
Entiendo tu punto de vista. Y tengo varias para hacer I+D créeme... Pero la cuestión es saber la opinión sobre un caso en particular. Nada más y que para eso también está el foro. Saludos.
 
Entiendo tu punto de vista. Y tengo varias para hacer I+D créeme... Pero la cuestión es saber la opinión sobre un caso en particular. Nada más y que para eso también está el foro. Saludos.

El caso particular es sobre las rusas? Yo lo unico que puedo decirte es que cuando llame en su dia, el acento era eslavo femenino y otra vez de una chica joven pero con un acento de aqui, de España.

No fui por que siempre acababa con otra. Pero estuve a punto.
 
@defcon2 es sobre ese anuncio. Que quería saber la opinión de ellos.

Personalmente nunca he yacido con ella, por lo que no puedo opinar ni bien ni mal.
Segun anuncio acepta tarjeta mastercard, por lo que sospecho que trabaja en un putipiso con madame. Personalmente esto para mi hace que la descarte (tengo un decalogo y unas reglas morales)
Pone que es fiestera, otra cosa que me echa lara atras, no me van las drogas ni las cosas raras que ello pueda conllevar .

El nombre de Gaby me suena a una mujer de mala vida que antes estaba en la calle Las Flores (ahora Ganivet) no se si sera la misma, yo no te recomiendo los putipisos y menos de donde viene.
Personalmente creo que hay mejores opciones.
Ya tu haces lo que veas.
 
Última edición:
@Sefirot777 @Engaya teniendo en cuenta lo anterior entonces se arriesgarían en ir?


Yo veo cosas raras, dice 25 años pero aparenta 20. Eso de servicios en el coche siempre me suena a raro. Pero sí, sin duda iría con todas las alertas encendidas e intentando quedar en la calle para poder salir corriendo, estas cosas pueden ser muy buenas o muy malas, pero siempre son divertidas.
 
En el piso de las flores estuve, no me gusto nada de lo que vi alli, pero la suerte me acompaño, la chica al llegar me dijo que tenia la regla y insinuo que podiamos hacer algo diferente, una mamada.....

Pude aprobechar esta situacion para salir corriendo del piso sin quedar como un asqueroso miron, me habria ido igualmente por que no me gusto nada lo que vi pero de esta manera fue mucho mas sencillo.
 
En el piso de las flores estuve, no me gusto nada de lo que vi alli, pero la suerte me acompaño, la chica al llegar me dijo que tenia la regla y insinuo que podiamos hacer algo diferente, una mamada.....

Pude aprobechar esta situacion para salir corriendo del piso sin quedar como un asqueroso miron, me habria ido igualmente por que no me gusto nada lo que vi pero de esta manera fue mucho mas sencillo.

Si algo asi me pasó a mi, por cosas asi y por el matón que tiene alli para ver quien entra y salen. Ya no fui mas.
En mi caso habia una vieja madame, una rubia bastante desmejorada que tenia pinta de ser del este, una gordita poco agrciada y una morena delgada con mala pinta, en plan de borde y tal.

Ahora estan en Ganivet. Por cierto.
 
Por eso declino ir a los putipisos, no me gusta el ambiente ni lo que puede cocerse alli dentro. Paso de problemas y movidas extrañas.
 
A ver guapa. Si tú no quieres pedir 100€ por tu culito, trabaja en otra cosa. Hazte camarera por ejemplo, limpia casas, trabaja de comercial, estudia y hazte abogada, lo que más te apetezca. Ah no, espera, es que en esos trabajos no ganarías 50€ la media hora, no podrías comprarte bolsos caros, y un largo etc. Ponte a trabajar en eso a



A ver guapa, no vengas con cuentos. Prueba a trabajar como camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes y gracias, o estudia y hazte abogada. Mira a ver si así ganas 100€ la hora. Pero no, eso no sería dinero fácil y rápido, verdad? Con eso no podrías llevar un tren de vida alto y comprarte bolsos caros, ropa cara, etc, verdad? No, lo mejor es pedir 100€ por tu culito y estafar a la gente. Eso es lo que muchas hacéis, dinero fácil y no hacer nada. Sal al mercado laboral a ver lo que hay y comprueba dónde ganas 100€ la hora. Si lo encuentras me avisas y me voy yo también. Intenta cobrar a ver


A ver guapa. Prueba a trabajar de camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes dando gracias, o estudia y hazte abogada. Ah no, espera, que así no ganarías dinero rápido y fácil, así no podrías llevar un tren de vida alto y no te podrías comprar zapatos caros, ropa cara... Sal al mercado laboral y mira a ver dónde puedes ganar 100€ la hora, que si lo encuentras me voy contigo. Eso no, a que no? Porque entonces tendrías que trabajar. Déjate de cuentos anda. Lo único que quieres es dinero rápido y fresquito, en negro además, para tus caprichitos. Pero te permites el lujo de hacer demagogia diciendo lo de los 100€ por poner el culito. Pues cobra 30 y tendrás muchísimos más clientes, por lo que ganarás mucha más pasta y te podrás comprar muchos más bolsos y pendientes. Si vas a engañar a la gente, por lo menos engáñala acorde a cómo está el mercado laboral. Y si lo que quieres es cobrar 100€, al menos que haya compromiso, implicación, fotos reales, simpatía, saber follar como los ángeles, hacer una buena mamada, dejar correrse donde haga falta, y etc. Vas a venir ahora con demagogia barata cuando las primeras estafadoras sois unas cuantas de vosotras.
A ver lo primero es que la guapa eres tú tengo más barba que tú! cuando quieras ya que eres de Granada quedamos y me ves lo guapa que soy vale y yo te veo lo guapo que eres te voy a dejar más guapa todavía sabes
 
Jjajaja yo le dure dos posiciones en cada polvo pero eso si un buen rato dándole... efectivamente donde me liquido fue ella encima y en el segundo polvo me liquido estando ella en 4... pero no se como le aguante los primeros movimientos, ya después me deje ir Jeeeeeeeeeer.
jajajajjajajajajaj
 
Die, en este submundo hay un lenguaje y unas normas que debes aprender, algunos ejemplos:

1º Si en pasión.com se critica a un piso o a una chica es porque quien lo hace es una compañera o similar que intenta hundirla, nunca es un samaritano intentando ayudarte. Es clásico aludir al Sida o cualquier ETS y también a los robos.

2º "No menores de 30 ni niñatos" Es una chica que nunca merece la pena, insegura por su edad o por su capacidad de complacer que sabe que quien le pague, lo hará una vez y bajo coacción, quiere casados que se vayan sin quejarse con más miedo porque su mujer se entere si hay algún follón.

3º Voluptuosa, con curvas y embarazada es SIEMPRE gorda.

4º Valor seguro+ hilo propio con participación de la subsodicha escoltada por sus caballeros de brillante armadura SÍ es una apadrinada.

Y se puede seguir hasta llegar a decenas de puntos, siempre he querido hacer una chincheta con los clásicos que marcan este ecosistema sumergido, porque es verdaderamente útil para moverse en él.
Gracias, esta bien saberlo, hace poco hubo un ejemplo de ello que levantó bastantes criticas , desde luego no era un buen samaritano , pero esta bien saber tus cuatro puntos , muchas gracias compañero Sefi
 
Última edición:
Por las fotos tal vez, por la descripción del anuncio no. Y si llamo y me dice Calle Ganivet correría en dirección contraria.


Engaya te he leído eso de Angel Ganivet un par de veces, ¿qué ocurrió? Veo siempre un par de anuncios de una chica de ahí, una española de 26 años con fotos que pueden ser o no reales, porque algunas veces lo parecen y otras no, y sé que también hay otras chicas, cuéntanos que está bien saberlo.
 
Esta tia tambien esta buena y es joven https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-por-pocos-dias-en-granada-526915275.htm

Acabo de verla anunciada, estuve con ella dos veces y no estuvo mal.


Hay otra que se anuncia algunas veces con muchos tatuajes que es algo mas receptiva que la anterior y tambien esta buena, eso si el cuerpo entero lleno de tatuajes.

El fin de semana posiblemente vaya a geishas y don jose, aunque mas bien sera en orden contrario, ya os comentare como esta aquello por que suele variar mucho en cuestion de dias o semanas pasa del 0 al 10 en calidad y cantidad.

Me voy corriendo antes de que entre el lider de la chupi banda atanatosII alias el super forochateador a decir que soy dueño de don jose, socio de geishas y vecino de las dos de arriba.
 
Hola, soy nuevo el foro. Si me podeis decir alguna recomendación de alguna chica que este bien lo agradeceria un monton, ya que soy nuevo por aqui.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie