Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Las fotos están muy bien, el I+D y tal para ver si casan con la realidad.
 
Compañeros foreros os dejo por aquí una recomendación personal, ya escribiré mi experiencia con ella. Está super buena, todo en su sitio exacto, todo natural y es muy fogosa

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-argentina-guarra-tetona-culona-530082058.htm

Pues no tiene dos anuncios con las mismas fotos, ni siquiera con la misma nacionalidad.. en una Argentina y en otra que Paraguaya.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/672870675.htm
 
Comparto con quien me sale de los cojones, mejor eso a solo forochatear como haces tu o recomendar durante 10 años a las mismas un dia y otro y otro....... como para no pensar que hay algo rarillo en esas recomendaciones.

He estado con varias veinteañeras muy guapas en los dos ultimos años y he visto 0 experiencias sobre ellas en el foro, algunas de ellas han estado meses en Granada, como a vosotros solo os gustan las señoras mas mayores no os preocupeis que si algun dia me da por ir con alguna de estas yo os doy la experiencia para que vayais a disfrutarlas, pero las teens de 20 años, con cuerpos firmes no son de vuestro gusto y por tanto no he de incomodaros poniendo experiencias con ellas.

Si pongo alguna experiencia se me acusa de apadrinar a la muchacha y si no la pongo se me acusa de no compartir.....

Espero que los baneos vayan a los retrasados que piensan que esto es un chat para ligar entre ellos y para promocionar durante años a sus cinco amigas.

Por ultimo si estas retirado deja de escribir en un foro de putas, ya tendras tiempo de escribir cuando vuelvas de ese supuesto retiro puteril, si estas retirado como dices lo unico que aportas es nada. Cambiate el nick de refugiado a cantamañanas que te iria al dedo.

Tienes mas razón que un santo.

Yo comparto lo que hago, y hacia mas si hubiera experiencias sin intereses detrás.

Va a ver que encontrar la forma, el problema es que esto se quedará muerto

Mi parte positiva, comparto también cosas del extranjero, y ahi no pueden criticar.

Pero me pienso muy mucho si poner experiencias de Granada, aunque al final las pongo.
 
Última edición:
Alguien sabe si esta jovencita será real? Alguna experiencia? Tiene varios anuncios con las mismas fotos, y si es ella y trabaja bien habría que hacerle una visita...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pelirroja-19-anos-te-chupo-sin-gomita-529946704.htm

Vale, indagando en el foro he encontrado respuesta, y no buena precisamente...

FOTOS FALSAS chica Madrileña 19 años
Pero ten en cuenta que al parecer era una puta quien desmeritaba a la del anuncio... Habrá que seguir dándole el beneficio de la duda jeeeeer
 
Hola a todos.

Es la primera vez que estoy pensando en ir de prostitutas, así que me gustaría que me recomendaseis alguna..lo principal para mi es que sea cariñosa y trate bien..

Por cierto cuando dice que el servicio es media hora se refiere a una corrida ¿no? Vamos que si me corro a los 3 minutos adios muy buenas
 
Hola a todos.

Es la primera vez que estoy pensando en ir de prostitutas, así que me gustaría que me recomendaseis alguna..lo principal para mi es que sea cariñosa y trate bien..

Por cierto cuando dice que el servicio es media hora se refiere a una corrida ¿no? Vamos que si me corro a los 3 minutos adios muy buenas

Lo primero que te recomiendo es que leas el foro que hay chicas con buenas referencias.

Segundo pues por lo general uno en media hora alcanza a echar un polvo. Si te vienes rápido a los 2 minutos puede que haya segundo round pero confírmalo con la chica antes. Saludos.
 
Hola a todos.

Es la primera vez que estoy pensando en ir de prostitutas, así que me gustaría que me recomendaseis alguna..lo principal para mi es que sea cariñosa y trate bien..

Por cierto cuando dice que el servicio es media hora se refiere a una corrida ¿no? Vamos que si me corro a los 3 minutos adios muy buenas
Si quieres ir a lo seguro prueba con las clásicas, como Sofía la rusa o Luna la brasileña del PTS, ambas tienen hilos en el foro. Como consejos te diría que todo con preservativo incluido el francés, cuida mucho la higiene y no te fíes de las que no te ofrezcan lavarte. No te lances a follar como un verraco, habla un poco con ella, acariciala, eso también se disfruta, recuérdalo, el morbo es una parte fundamental del sexo con una lumi.

Si te preocupa lo de durar poco no te comas mucho el coco, ella no te va a juzgar y si me apuras se pondrá contenta si acaba contigo rápido, en esto como en todo en la vida con el tiempo se aprende, también a durar más. Como trucos te aconsejo masturbarte unas horas antes de quedar con la lumi, aguantaras más. Otro truco es elegir la postura del misionero, y mejor aún ella con sus piernas bien abiertas sobre tus hombros. De esa forma la fricción de tu pene con las paredes de su vagina será menor y por tanto podrás durar más asaltos. A cuatro o en la postura del perrito te dará KO rápido por la misma razón pero a la inversa, el roce es mucho más intenso por razones anatómicas y te correrás más rápido. Marca tu los tiempos y no te cortes en decirle a la chica que pare en el francés, o que prefieres esta u otra postura. Procura llevar tu el control del folleteo, eres el cliente y ella normalmente querrá satisfacerte. El último truco...trata a la lumi con respeto y educación, ella te lo agradecerá en ocasiones llevándote al séptimo cielo. Sé inteligente en tu relación con la chica, el sexo también es una forma de comunicación entre seres humanos.
 
Última edición:
Alguien sabría decirme , si Alejandra sigue disponible ? O se ha ido junto con Vivian?

Se agradece respuesta , y si se han ido , alguien sabe cuándo volverán alguna de las dos ? . Gracias !
 
Hoy he estado con una chica que merece la pena, os pongo su anuncio ----> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/incomparable-calidad-y-sensualidad-530248361.htm

Luego escribiré la experiencia, pero adelanto que efectivamente tiene 30 años, ni 34 ni 39, es una chica alta, de 173-174 centímetros, se me hace difícil calcular porque además llevaba tacones, cuerpo de veintañera delgado pero con las curvas en su sitio y cara muy pícada. Andaluza con unos ojos azules verdosos que me han gustado bastante.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie