Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

trabaja muy bien la chupa de 10


la visité, escribí la experiencia, pero ahora no la veo, creo que ha desaparecido o me la han borrado.

Es madurita, por 50 euros, te estas una hora y te hinchas a darle. Ademas es simpatica, aunque el fisico no es nada especial.
 
Que chica es esta de la que hablas?
Podrías poner enlace
 
segun ella 50 no es media hora ella dice que vale mas,me gustaria verla pero no tiene sitio
 
¿Tienes novia y mujer?

Pues si es cierto lo que dices, has tenido mala suerte. Más que pedir que te recomendamos, léete las experiencias de las chicas que hay y elige a tu gusto.
Te podríamos recomendar alguna y que te ocurriese lo mismo, así que qué más da. Elige y prueba suerte. Sería de gafes que te encontrases de nuevo a algún conocido/a.
Y lo del hotel...., excusa barata. Basta con que no vayas al que curra tu novia.
Feliz Navidad.
Es novia de ya 9 años y en meses mujer bueno te echo caso y estoy gafao apareció la experiencia de Alison y puedes leer el plantón que me ha echo...en breve lo volveré a intentar y a ver si hay suerte y no me toca un orco con nuez y sorpresa
 
Toma, regalo de navidades; https://www.pasion.com/contactos-mujeres/como-diria-la-diosa-celia-cruz-azucar-528780065.htm

Pon en pasion el nombre celia cruz y te saldran mas anuncios.

Es una chica apañada, 20 años o asi, esta bien fisicamente, si la llamas creo que quizas vaya a tu domicilio pero esta recibiendo en hotel, estuve el otro dia con ella y se porto bien, finge un poco la verdad pero no se porto mal, es es muy alta pero fisicamente esta bien sin llegar a ser modelo, tambien decir que soy muy cabronazo y exigente.

Hay muchas chicas jovenes que irian a tu domicilio lo que pasa es que algunos solo entran para decirte lo que tienes que hacer en lugar de contestar a tu pregunta y hacerte una recomendacion.

Aunque es casi mejor que no te hagan ninguna recomendacion total llevan 20 años recomendando a las mismas.

Estate atento a ese enlace la chica no es de granada, solo cuando esta el enlace publicado del dia es que esta en granada, los demas dias que lleve varios dias sin actualizarse es que no esta aqui.

Otra cosa, si tienes ganas de trio preguntale por que tiene a una amiga de su edad con la que viene a la ciudad.

Pide 60 la media y 100 la hora creo recordar, si haces trio con las dos no se cuanto pedira.

Esta chica estuvo el año pasado por Granada bastante tiempo en un piso, logicamente nadie dijo nadie en el foro al ser Española, joven y guapilla, luego parece que emprendio varios proyectos que no acabaron como ella quiso y ahora pues viene de vez en cuando...

Feliz navidad, a ver si algun cabronazo pone la experiencia si decide ir a verla, a mi me alegro la noche cuando fui a verla.
Gracias estaré atento he probado con Alison y plantón espero que a la 3 pueda escribir en otro hilo y algo bueno pq con la suerte que estoy teniendo...en mi casa no meto ninguna
 
Gracias tiene buena pinta aunk no hace francés natural asin k la llamaré y preguntaré a ver qué me dice sino la dejo para más adelante es que el francés hasta el final es lo único que no tengo en casa y es el servicio que busco en especial y después un buen folleteo muchas gracias por la recomendación

 
Gracias tiene buena pinta aunk no hace francés natural asin k la llamaré y preguntaré a ver qué me dice sino la dejo para más adelante es que el francés hasta el final es lo único que no tengo en casa y es el servicio que busco en especial y después un buen folleteo muchas gracias por la recomendación
si hace frances natural y diria que el mejor por mucho en granada yo e estado con ella en 5 ocasiones
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie