Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Estuve con esta portuguesa el año pasado, fotos super retocadas con photoshop hasta el extremo de llevarte una decepción y ser casi irreales. Si quieres un consejo gástate mejor el dinero con otra.

Gracias por el consejo. Ya me parecía raro de por si, aunque las fotos me parecían demasiado espectaculares para no preguntar jeje.
 


Yo por lo que estuve viendo sí es el piso de Luna, además las fotos son retocadas con el mismo estilo que hace ella, en mi opinión le quitan toda la sensualidad al cuerpo de la mujer y dejan una silueta de muñeca de silicona de los chinos, falta la boca succionadora.
 
Confirmo que están en el piso de Luna, ya he podido visitar a Martina y es una chica que está bastante bien. No sé si tiene hilo en el foro, a ver si tengo tiempo y cuelgo la expe.
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, os he leído y tal pero buscando por mí cuenta he dado con el piso Thaikiro, qué me decís de él? Merecen la pena las chicas? Que conste que en principio solo busco masajeo y meneo al soldadito, pero claro, quiero alegrarme la vista y toquetear carne.
 
Última edición:
yo sigo buscando un putipiso para llevar a un colega que empiece en este mundillo, por eso cuanto mejor sea mejor quedare con el jeje
 





Muy buena materia prima la que ha dejado por aquí el compañero , si habéis estado con alguna por favor hacerlo saber para que no nos encontremos luego con sorpresas . HABLAD PUTEROS!
 

No he probado ninguna, como dije soy nuevo por aquí, yo siempre tiraría por el mercado nacional y ahí hay buenas jamelgas pero a ver si nos esclarece alguien que haya catado ya...
 
Ahí tienes el link
Adriana 634068251

No hagas caso a las fotos que no se porque carajo se cambiaron. Saludos.
La que se anunciaba antes como adriana ahora se anuncia como "ariatna" con el teléfono 603324112, esta en una puticasa, es de Granada según ella, yo tanto no puedo confirmar pero que es de españa seguro, antes estaba en un pueblo del cinturon de granada enfrente de un gimnasio ahora no puedo decir
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie