Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Efectivamente compañero, es una trágona de cuidado, lástima que las fotos no sean actualizadas...
 
me podeis recomendar alguna que de besos con lengua de verdad?? y si hace salidas mejor, aunque esto es secundario
 
Hola a todos, referente a la checa de Pedro Antonio decir que por supuesto no es la de la foto pero merece una visita por lo menos una vez. Es agradable,la chupa de vicio,buena cubana gracias a unas generosas tetas,yo me corrí así pero me dijo si quería acabar con francés en su boca.Yo estuve media hora abundante y sin meter prisa por 30 €.Buena experiencia y repetiría.Saludos
 
Necesito vuestra ayuda compañeros, cada vez que voy de putas me tocan las que aprendieron a chuparla la semana pasada... a quien me recomendais?? Si hace francés natural mejor que mejor
 
Hola companeros!

El piso fantaxiax tiene hilo? sitio web? cual es la direccion de la calle? gracias
 
¿Qué opináis?¿Truco o trato?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    17,6 KB · Visitas: 68
Hola a todos, referente a la checa de Pedro Antonio decir que por supuesto no es la de la foto pero merece una visita por lo menos una vez. Es agradable,la chupa de vicio,buena cubana gracias a unas generosas tetas,yo me corrí así pero me dijo si quería acabar con francés en su boca.Yo estuve media hora abundante y sin meter prisa por 30 €.Buena experiencia y repetiría.Saludos

y fisicamente que tal es?
 
y fisicamente que tal es?
Muy regular. Tetas grandes pero largas, ya me entiendes y tiene tripa y un culo pequeño. De cara ni fu ni fa. Rusa sosa. Mi opinión de visitarla en dos ocasiones. Eso sí, por 20 pavos que quieres. Más no sé lo merece.
 
y fisicamente que tal es?
Hola, es bajita y de piel clara,la cara podría llegar a gustar sin ser un belleza,los pechos grandes y por supuesto caídos naturales y con pezón pequeño,barriga normal para su edad y blanda que no desagrada en exceso,culo normal sin tirar cohetes.Que tendría que hacer? Poner sus fotos y que cada uno opines,para mi el francés lo mejor y su entrega.Repetiria:sin duda, es un pivon: no, un orco: ni muchos menos....ponga sus fotos reales y ya está,y esto vale para todas.
 
La estáis reventando intenten quedar con ella un par de veces el otro me dijo que tenía mucho trabajo y ya de últimas me dijo que ya no podía más que lo sentía que necesitaba descansar....asin que me tendré que esperar un mes a que se pase el boom
 
chicos necesito un putipiso, tengo un amigo que quiere una lumi pero no me apetece estarme yo parado, que me recomendais??
 
La estáis reventando intenten quedar con ella un par de veces el otro me dijo que tenía mucho trabajo y ya de últimas me dijo que ya no podía más que lo sentía que necesitaba descansar....asin que me tendré que esperar un mes a que se pase el boom
No será para tanto no?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie