Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo no se nada. Porque no he estado. Pero si te fijas en los anuncios de la casa victoria's se ve un pasillo con una alfombra de rayas rojas con una chica que no parece tan falsa como la de los tatus. Y después sale la de los tatus en ese mismo pasillo alfombrado. Así que puede que si este por ahí esa chica.
Si si real es seguro, porque el anuncio es de victorias, el caso es que lo que interesa es si es guapa de cara y que tal el servicio que da
Gracias bro
 
Última edición:
Hola, no llevo muchi tiempo viviendo en Granada, aunque he tenido tiempo de visitar a varias chicas.
Siempre he escuchado que suele haber en la rotonda del conforama por las noches.
Alguien podría decirme si es cierto? Si es así, si alguien puede decirme también tarifas aproximadas, sobre qué hora suelen estar ahí, etc...
Pues sí, se ponen un poco más allá del Conforama. Como por la calle que une el BricoDepot con la gasolinera. Y de la gasolinera hacia el Decathlon.
Por la calle del Brico se ponían africanas y más adelante rumanas. Eso era al menos antes, no sé si la cosa ha cambiado.
Los precios son, evidentemente, más baratos que en un piso. Además, siempre intentarán pedirte más a sabiendas de que regatearás algo. En su momento, por unos 25€ tenías un completo.
Pero claro, son callejeras, con todo lo que eso implica: no hay donde lavarse (lo digo por ellas, por muy duchado que vengas de casa), se bajan de un coche y se suben a otro sin lavar, etc. Y salvo 1 o 2 decentes que vi alguna vez, su físico suele dejar que desear.
En invierno se ponían desde las 22:30 aprox hastas las 0:00-1:00. En verano empiezan un poco más tarde y acaban también después.
Yo hace más de un año que no me paso por esa zona a esas horas, así que si algún compañero forero tienen información más actualizada puede que te sea más útil.
Saludos!
 
Yo no he estado con esa chica, pero tiene toda la pinta de ser real. Porque el piso que se ve en las fotos es un famoso putipiso en la calle Isaac Albéniz, por Plaza de Toros. Yo he estado varias veces ahí y el piso al menos se parece bastante
Vaya, acabo de llamar para ir y me dicen que la niña ya se ha ido. A seguir buscando
 
Pues sí, se ponen un poco más allá del Conforama. Como por la calle que une el BricoDepot con la gasolinera. Y de la gasolinera hacia el Decathlon.
Por la calle del Brico se ponían africanas y más adelante rumanas. Eso era al menos antes, no sé si la cosa ha cambiado.
Los precios son, evidentemente, más baratos que en un piso. Además, siempre intentarán pedirte más a sabiendas de que regatearás algo. En su momento, por unos 25€ tenías un completo.
Pero claro, son callejeras, con todo lo que eso implica: no hay donde lavarse (lo digo por ellas, por muy duchado que vengas de casa), se bajan de un coche y se suben a otro sin lavar, etc. Y salvo 1 o 2 decentes que vi alguna vez, su físico suele dejar que desear.
En invierno se ponían desde las 22:30 aprox hastas las 0:00-1:00. En verano empiezan un poco más tarde y acaban también después.
Yo hace más de un año que no me paso por esa zona a esas horas, así que si algún compañero forero tienen información más actualizada puede que te sea más útil.
Saludos!

Ahora mismo hay 3 rumanas y algunas africanas pero pocas, las rumanas mas guapillas estan llendo y viniendo, ahora mismo creo que no estan, asta hace un mes si estaban, ahora lo que queda es esto, si pasais de vez en cuando igual veis alguna nueva pero hace tiempo que no veo nada de interes aparte de las cuatro que digo que van y vienen y que ahora no estan.

Servicios por 20 euros.

Desconozco normativa actual en cuanto a este tipo de servicios del ayuntamiento, creo que se van a ese pueblo para tratar de evitarla al no ser ya granada y ser pulianas y creo que al ponerse en ese sitio evitan que se les multe a ellas y clientes, he visto pasar varias veces coches de guardia civil y no he visto que multen, pero desconozco.
 
Ahora mismo hay 3 rumanas y algunas africanas pero pocas, las rumanas mas guapillas estan llendo y viniendo, ahora mismo creo que no estan, asta hace un mes si estaban, ahora lo que queda es esto, si pasais de vez en cuando igual veis alguna nueva pero hace tiempo que no veo nada de interes aparte de las cuatro que digo que van y vienen y que ahora no estan.

Servicios por 20 euros.

Desconozco normativa actual en cuanto a este tipo de servicios del ayuntamiento, creo que se van a ese pueblo para tratar de evitarla al no ser ya granada y ser pulianas y creo que al ponerse en ese sitio evitan que se les multe a ellas y clientes, he visto pasar varias veces coches de guardia civil y no he visto que multen, pero desconozco.
Con tu mentalidad de rico, no se como eres capaz de ir a las putas de la calle... saludos.
 
Pues sí, se ponen un poco más allá del Conforama. Como por la calle que une el BricoDepot con la gasolinera. Y de la gasolinera hacia el Decathlon.
Por la calle del Brico se ponían africanas y más adelante rumanas. Eso era al menos antes, no sé si la cosa ha cambiado.
Los precios son, evidentemente, más baratos que en un piso. Además, siempre intentarán pedirte más a sabiendas de que regatearás algo. En su momento, por unos 25€ tenías un completo.
Pero claro, son callejeras, con todo lo que eso implica: no hay donde lavarse (lo digo por ellas, por muy duchado que vengas de casa), se bajan de un coche y se suben a otro sin lavar, etc. Y salvo 1 o 2 decentes que vi alguna vez, su físico suele dejar que desear.
En invierno se ponían desde las 22:30 aprox hastas las 0:00-1:00. En verano empiezan un poco más tarde y acaban también después.
Yo hace más de un año que no me paso por esa zona a esas horas, así que si algún compañero forero tienen información más actualizada puede que te sea más útil.
Saludos!
Que estén buenas a
Con tu mentalidad de rico, no se como eres capaz de ir a las putas de la calle... saludos.
Las rumanas esas son muy buenas en su trabajo. Es barato y dan buen servicio. Y algunas muy guapas
 
Última edición:
Con tu mentalidad de rico, no se como eres capaz de ir a las putas de la calle... saludos.

Si esta buena da igual de calle, de piso, de club, mi mentalidad dice que si una tia guapa me deja follar encima de una bicicleta pues se hace encima de la bicicleta, no hay problema en ello.

Ademas alguna vez cuando habian muchas y eran modelos o en otras ciudades he cogido a algun pivonazo impresionante y me la he llevado al hotel, logicamente no te va a pedir 20 euros por ese servicio pero he tenido buenas experiencias.
 
Si esta buena da igual de calle, de piso, de club, mi mentalidad dice que si una tia guapa me deja follar encima de una bicicleta pues se hace encima de la bicicleta, no hay problema en ello.

Ademas alguna vez cuando habian muchas y eran modelos o en otras ciudades he cogido a algun pivonazo impresionante y me la he llevado al hotel, logicamente no te va a pedir 20 euros por ese servicio pero he tenido buenas experiencias.
"cuando habian muchas"...
Sin palabras.
 
Si esta buena da igual de calle, de piso, de club, mi mentalidad dice que si una tia guapa me deja follar encima de una bicicleta pues se hace encima de la bicicleta, no hay problema en ello.

Ademas alguna vez cuando habian muchas y eran modelos o en otras ciudades he cogido a algun pivonazo impresionante y me la he llevado al hotel, logicamente no te va a pedir 20 euros por ese servicio pero he tenido buenas experiencias.
Entonces supongo que por tu pensamiento, le pagaste más de lo que te pidió por el servicio no?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie