Mr poleman
Aborto de Forero
- Registro
- 30 Dic 2018
- Reacciones
- 2
Gracias por responder. De buena me he librado.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contacté con ella y me dijo que por 30 euros la media hora, con griego incluido. Pero que corrida en la boca no hace, así que yo de momento no iré, aunque tiene buena pinta, esas tetacas y un culo generoso.Hola de nuevo, alguien conoce a Lourdes?, se anuncia en la chana y tiene un cuerpazo........ Tengo muchas ganas de una buena cubana y creo que esta chica sabe como hacerla.... Gracias por vuestros consejos.
632846950 LOURDES
Hola de nuevo, alguien conoce a Lourdes?, se anuncia en la chana y tiene un cuerpazo........ Tengo muchas ganas de una buena cubana y creo que esta chica sabe como hacerla.... Gracias por vuestros consejos.
632846950 LOURDES
Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.Yo no la he visitado pero me llamo la atención y busque anuncios de ella. Pensé, Una tía con curvas con su edad y hace de todo, perfecto. Pues le escribo y me dice donde recibe ya que estaba en la zona pero estaba ocupada. Yo estaba al lado de la puerta de su piso. Pues en esto que la veo salir y se noto mucho que era ella. Salió a recoger a un cliente que no daria con el sitio. La vi esperando mirando el móvil y había un tío dando vueltas. Vamos clarísimo. La tía no es fea y tiene curvas pero es bastante más gorda de lo que se supone. Si las fotos son suyas ha engordado cosa de 20kg vamos que la tía es un armario. Yo la descarto.
De nada y además la zona es la peor de la chana. La parte más antigua cerca de la avenida Andalucía donde hay una cafetería y un bar. El bloque es del año de la pera y el piso como que discreto discreto no se yo. Que yo soy de ese barrio y allí nada más viven kinkis y cuatro abuelos. Puede que secreto pero yo paso.Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.
Vete al piso de las brasileñasHola!.
Después de tanta foto falsa y de que no hagan lo que prometen en sus anuncios, la verdad es que solo visito a dos chicas, y la verdad me apetece variar. He repasado las expes pero no me decido.
A ver si me podeis ayudar.
Menos de 30, delgada y que de besos con lengua. Si es española mejor, pero esto ya es secundario.
Gracias!
Si es real de albolote lleva muchos años en la profesion nada del otro mundo yo buscaria otra cosa yo no e tenido experiencia pero conozco el piso y la mujer de buena mano¿No se sabe nada, no?
600649409
Graacias!
¿Y española o no latina?.Vete al piso de las brasileñas
Armario y no le gustan las corridas en la cara........., descartada, por muy buenas tetas que tenga.Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.
Hola!.
Después de tanta foto falsa y de que no hagan lo que prometen en sus anuncios, la verdad es que solo visito a dos chicas, y la verdad me apetece variar. He repasado las expes pero no me decido.
A ver si me podeis ayudar.
Menos de 30, delgada y que de besos con lengua. Si es española mejor, pero esto ya es secundario.
Gracias!
Ains...Yo lo de los besos no puedo ayudarte, me da un asco que te cagas, pensar que antes mia ha estado chupandola...... joder.......
Con ese número salen varias chicas...Hola. Alguien sabe algo de esta tipa.
Gracias
Yo estuve una vez, hace más de un año. Y me fui sin follar. Al menos por aquel entonces las niñas no eran las de las fotos, me trataron de forma muy seca, y me hicieron el típico pase en una sala casi a oscuras. Pedí más luz y me dijeron que no hacían el pase con la luz encendida... bufff. No me han entrado ganas de volver.Alguno ha estado en el putipiso de Bola de oro- el serrallo ?
Llevo bastante tiempo viéndolo anunciado.
Gracias compañero!Otro anuncio que al final era el "famoso" piso de la Calle Palencia 2. Siempre utilizan fotos falsas.
Cambian de nombre y de número, pero si es esa dirección son fotos falsas. Ahora se llama Gaby, 603135092.
Este enlace es muy fiable para buscar fotos.Gracias compañero!
Esa es una rusa de unos 34, o no?Alguien conoce a una tal Natalia del campo del príncipe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.