Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tiene varios anuncios y las fotos no todas son de ella. Se notan las de ella.
Para consultas hay un hilo, no hay que abrir uno nuevo, salvo para esperiencías.
Tiene varios anuncios y las fotos no todas son de ella. Se notan las de ella.
Para consultas hay un hilo, no hay que abrir uno nuevo, salvo para esperiencías.
Muchas gracias!! ya pondre experiencia. por cuerto cierro el hilo.
 
¿Como es físicamente?, ¿es guapa?, en las fotos se ve poco, la verdad.
Si estatura media sobre 1.68. Morena pelo largo. Suele llevar gafas. Y ya te digo que tiene buen culete y la chupa bastante bien usando poco la mano. Físico de teen total y la forma de vestir también. Conmigo fue muy educada independientemente de su situación social y económica
 
Última edición:
Si estatura media sobre 1.68. Morena pelo largo. Suele llevar gafas. Y ya te digo que tiene buen culete y la chupa bastante bien usando poco la mano. Físico de teen total y la forma de vestir también. Conmigo fue muy educada independientemente de su situación social y económica
"Conmigo fue muy educada independientemente de su situación social y económica"...
¿Que situación?.
 
Voy a poner un dedo en la llaga:
Vosotros comunicáis a la chica que elegís, que sois INFLUENCER en este o algún otro foro de recomendaciones ?
Puede tener esto alguna ventaja ?
O al contrario no se lo cree y su trato es peor.
Estoy seguro que alguno lo hace pero no lo va a confesar.
Yo no lo he dicho aún, pero lo he pensado.
Venga abro el debate.
 
Voy a poner un dedo en la llaga:
Vosotros comunicáis a la chica que elegís, que sois INFLUENCER en este o algún otro foro de recomendaciones ?
Puede tener esto alguna ventaja ?
O al contrario no se lo cree y su trato es peor.
Estoy seguro que alguno lo hace pero no lo va a confesar.
Yo no lo he dicho aún, pero lo he pensado.
Venga abro el debate.

Dar falsas experiencias sobre chicas, al final acaban sabiendo que mientes y supongo que perderás reputación puteril.
 
Voy a poner un dedo en la llaga:
Vosotros comunicáis a la chica que elegís, que sois INFLUENCER en este o algún otro foro de recomendaciones ?
Puede tener esto alguna ventaja ?
O al contrario no se lo cree y su trato es peor.
Estoy seguro que alguno lo hace pero no lo va a confesar.
o no lo he dicho aún, pero lo he pensado.
Venga abro el debate.
Ignoro las intenciones de tu comentario. Pero yo no soy ningún influencer. Un forero pregunto por esa chica y otro tenía dudas o estaba equivocado. Yo quise aportar. A mi no me tratan ni mejor ni peor. Casualmente es una chica q he probado y q me funcionó. fin
Como se preguntan por otras tantas.
 
Última edición:
Hola alguien soy nuevo alguien sabe algo de aya chica , no tiene fotos ni nada , soy nuevo en esto.

Solo mail y no contesta correos

945790C3-306A-4382-8978-6EE5A9748661.webp


Gracias
 
Alguien sabe de tias con las tetas inmensamente enormes? O tias que conozcais que se anuncien por ahi y que sepais que tienen tetas muy grandes y que son reales, gracias!!!!
 
La has visto en persona personalmente y catado ?
No, es que esas fotos se repiten mucho y no es ella. Ya dijo alguien aquí
La has visto en persona personalmente y catado ?
Una de las fotos es falsa, se ve claramente, la que está con ropa interior negra y la otra de la tía con las tetas grandes y las aureolas también, es una foto típica que usan algunas. Ya un forero puso la foto original que era de una actriz.
Para mí, la tías con las mejores tetas y que además es apañada es la brasileña de la plaza Einstein.
 
He estado hoy con triana, chica joven teem y guapilla pero se lo tiene creido de mas....... ahora mismo en Granada no hay mucho donde elegir supongo que por eso tendra cola en la puerta aunque luego aqui no digais nada sobre ella.

La experiencia en general bien, muchos pajaros tiene en la cabeza esta chica, me recuerda a otras chicas similares de mejores epocas en Granada como por ejemplo Erika, buena gente pero tambien con muchos pajaros, espero que le vaya bien donde quiera que ande.

Si quereis una teem pues llamadla y probais.
 
He estado hoy con triana, chica joven teem y guapilla pero se lo tiene creido de mas....... ahora mismo en Granada no hay mucho donde elegir supongo que por eso tendra cola en la puerta aunque luego aqui no digais nada sobre ella.

La experiencia en general bien, muchos pajaros tiene en la cabeza esta chica, me recuerda a otras chicas similares de mejores epocas en Granada como por ejemplo Erika, buena gente pero tambien con muchos pajaros, espero que le vaya bien donde quiera que ande.

Si quereis una teem pues llamadla y probais.
Algun dato mas?, enlace al anuncio o teléfono?, en que zona está?.
Te refieres a ésta?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/698717266.htm Gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie