Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por recomendación de Emperado35
Recomiendo a esta chica, muy joven y implicada, deja hacer anal y no es relojera.

Recibe en maracena en la avenida principal.

Quedé en 10 minutos con ella y salgo pitando para Maracena, atraído por lo joven que sonaba al teléfono. Cuando llego me deja tirado. Pasada media hora me da un toque pero ya era tarde.
Una pena porque tenía buena pinta. Tiene dos teléfonos y varios anuncios,
 
Última edición:
He estado hoy con triana, chica joven teem y guapilla pero se lo tiene creido de mas....... ahora mismo en Granada no hay mucho donde elegir supongo que por eso tendra cola en la puerta aunque luego aqui no digais nada sobre ella.

La experiencia en general bien, muchos pajaros tiene en la cabeza esta chica, me recuerda a otras chicas similares de mejores epocas en Granada como por ejemplo Erika, buena gente pero tambien con muchos pajaros, espero que le vaya bien donde quiera que ande.

Si quereis una teem pues llamadla y probais.
He colgado expe, a mi me ha gustado, muy simpática. Y por lo demás, un bombón.
 
Última edición:
Estoy buscando una buena madura en granada. Alguien me puede recomendar? Estoy entre alina y Laly?
 
Alguien sabe que fue de una madura en Baza??? Su nombre era rosa Ana ... Gracias
 
Hola, buenas tardes, alguien puede decirme algo de esta chica? Se llama Alejandra:


Muchas gracias!

Como bien ha puesto el forero dos post mas arriba, estuve con ella hace poco, es recomendable, mujer bajita con tetas y culo operados, de ojos bonitos (aunque dicen que lleva lentillas de color). Es simpática y tiene muy buenos conocimientos del oficio. Como punto negativo, se nota que quiere finiquitarte cuanto antes.
 
Última edición:
Buenas,he quedado con Dayse da Veiga,son fotos falsas?


¡Vaya poca vergüenza la de esa Dayse!
Poner fotos de Isabela en su web.
 
Alguien sabe de tias con las tetas inmensamente enormes? O tias que conozcais que se anuncien por ahi y que sepais que tienen tetas muy grandes y que son reales, gracias!!!!
Buscamos lo mismo, tias con tetas enormes para una buena cubanita...... y lo que surja...... En pasión he encontrado lo siguiente:

Romanita
tef.gif
658218373
Rocio
tef.gif
635102513
604261623
Susan
tef.gif
688270512
rosafuxxxia
LucÍa
tef.gif
688450199
Paloma
tef.gif
685421098
Reina
tef.gif
688275959
Sofia
tef.gif
631827814

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia........
 
Ya diréis si alguna es verdadera.
Yo he estado con Rocío y su hermana Susan. Las dos tienen dos buenos melones donde hacerse una buena Cubana.
Rocío es más guapa que Susan.
Por cierto,sabéis de alguna tetona que trabaje por la mañana temprano para descargar antes del curro y que sea por el centro?
 
Yo he estado con Rocío y su hermana Susan. Las dos tienen dos buenos melones donde hacerse una buena Cubana.
Rocío es más guapa que Susan.
Por cierto,sabéis de alguna tetona que trabaje por la mañana temprano para descargar antes del curro y que sea por el centro?

Pero las fotos no son suyas, o si?

Entiendo que el servicio sea bueno....pero las fotos.
 
Me escribio i me mando esta imagen si alguna a ido a verla aver si puede decirme
IMG-20190519-WA0022.webp
 
De todas ellas yo quedé con rosafuxxxia por el año 2015 más o menos, es muy formal. Todo muy correcto en su trabajo algo que se agradece

definitivamente la mas enrollada de todas..el morbo que tiene dificil de superar....sus pezones me ponen perraco perdido... ya por el 2010 quedaba con ella y estaba cañon...aunque pasan los años sigue estando buena...
buena gente y formal.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie