Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Y chicas por la zona de la chana que sean recomendables?

Pues que tiene la mala costumbre de que cuando tiene la polla en la boca, pronuncia la palabra "Matalascañas"....:trollface:
Con esos hermosos dientes que tiene.
jajajajaja
Mi fetiche es el cuero. Alguna chica recomendable que pueda satisfacerlo??
gracias a todos

Valentina, está buena en las fotos. No he ido a verla porque cobra lo típico 50/100. Te responde al wasas.
Hay un hilo de una Valentina, pero no sé si es la misma. A ver si salimos de dudas. Opinar los que la conocéis.

Editado cobardemente:
Hola compañeros!! preguntaba por alguna mujer madura por el centro de grana.

Editado cobardemente:
Hola alguien sabe si la encargada de Fantasiax trabaja? Gracias.

Buenas tardes compañeros, alguien sabría decirme si esta chica merece la pena?

Muchas gracias a todos!
Mira este hilo

conoceis a alguna estudiante de 18 a 22 que quiera ganarse un dinerillo para el verano?

Buscando tetas grandes

Buenas noches compañeros,

He estado con Sol, de Golosinas. Y que puedo decir....confirmo tod lo dicho hasta ahora, muy buen cuerpo y gran implicacion.

Para esta semana, estoy buscando grandes tetas.....

Que me decis de estas?

SAUNA LORENA 35 AÑOS A SU SERVICIO EN EL CENTRO DE GRANADA 958260352 - Granada

La segunda foto es imprsionante.Alguien ha estado con ella?

AMANDA VICIOSA!!! - Granada

ALgo de esta?

LAS CHICAS MAS DESEADAS DE GRANADA 958260352 - Granada

No creo tenga grandes tetas, pero esa postura.....mmmmmm

Si conoceis otra con grandes tetas, y que merezca la mena, os agradeceria vuestra recomendacion

Gracias.

Sline
La de golosinas esta guapa y las tetas son grandes.

Hola alguien sabe que paso con el hilo o foro de scort..??
donde se anunciaban las tipas de forma particular??

Tarde de I+D.
Salgo con ganas de experimentar y probar. Bien es verdad que habiendo estado últimamente en el putipiso de las brasileñas y con Luna, pues el nivel estaba alto.
Primero me acerco por Camino de Ronda, aunque es en una bocacalle. Un sexto con el ascensor averiado. Empezamos mal. Ofrecen trío por 80€ media hora. No son las de las fotos y me piro. Me extraña porque la chica que me recibe la he visto anunciada enseñando su cara en otro anuncio. Recuerdo haber leído alguna expe de trío insatisfactorio por la zona. Han cambiado fotos y número, así que pico. Veo el percal y me voy. Hoy no me van a engañar.

Sigo y me dirijo al Geishas, a ver si han renovado el personal, ya que la última vez que fui había chicas nuevas. No solo no había nuevas, sino que solo había orcos y eran las mismas que había en septiembre (porque ya en ese momento me engañaron). Levanto el vuelo y vuelvo a la ciudad.

Sigo de I+D y voy a la Avenida Madrid. Morena. No es la de la foto, pero no está mal del todo. Sin embargo no es ella y la habitación y el piso dejan que desear. Se me parece mucho a otra que también se anuncia a cara descubierta. No es cara, pero no me convence. Su amiga no hay por dónde cogerla.

Se hace de noche. Vuelvo a casa. Quizá mañana haya más suerte. Quizá apueste por un valor seguro aunque no me guste repetir.

Atrás
Arriba Pie