Kochi
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2006
- Reacciones
- 325
Pero compañero pinfloyd, a esta la has catado o la pones por poner??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero compañero pinfloyd, a esta la has catado o la pones por poner??
No la he catado. Era por ayudar al compi. 100 por una negra es mucho. Así sea Beyoncé.Pero compañero pinfloyd, a esta la has catado o la pones por poner??
Yo le he escrito a ver qué tal y si la convenzo de que me pase alguna foto suya y me pone la visitaré y ya os diré amigos.No la he catado. Era por ayudar al compi. 100 por una negra es mucho. Así sea Beyoncé.
Gracias!!! Sí, 100 es mucho. Aunque me refería a si alguno había estado con alguna y qur mereciese la pena.
Yo le he escrito a ver qué tal y si la convenzo de que me pase alguna foto suya y me pone la visitaré y ya os diré amigos.
Hace dos años fui a verla, y no era la de las fotos, tal vez alguna de las dos chicas que habían aparte , pero a ellas no las viTengo esta madurita en favoritos, aparece sin nombre pero fijaros en sus estadísticas, son aplastantes, medio millón de listados.
Quien cojones es.
Gracias, pues me da que voy a pasar... ni me ha contestado todavíaQuede con ella el verano pasado, no me gusto, me fui, quede con ella en la calle, no tiene sitio.
Yo solo he estado con Ana la brasileña, pero no veo su anuncio. Su piso estaba en Ángel barrios. Y bueno, está buena, tiene todo grande. De cara es regular. Pero barata si que es ..Alguno sabe de alguna negra que merezca la pena en Granada?
Quién es Ana brasileña?!!,,Yo solo he estado con Ana la brasileña, pero no veo su anuncio. Su piso estaba en Ángel barrios. Y bueno, está buena, tiene todo grande. De cara es regular. Pero barata si que es ..
Me quedé con la cosa de ayudarte. No me preguntes si la he probado porque no la he probado. Se ven fotos reales y baratica. 30€ hasta me ha gustado.Alguno sabe de alguna negra que merezca la pena en Granada?
19 años en cada pata?Ya han traído una nueva chica al piso de las brasileñas, me pilla mal estos días para ir, pero que alguien vaya haciendo expe si la visita.
(Quien haya estado en el piso sabrá que las fotos son reales)
Pd: Usa el antiguo teléfono de Alicia.
Qué fué exactamente lo que no te gustó de ella?? Yo la he conseguido contactar a través de email, y a ver en qué queda el asunto. Dice ser cubana.Quede con ella el verano pasado, no me gusto, me fui, quede con ella en la calle, no tiene sitio.
Qué fué exactamente lo que no te gustó de ella?? Yo la he conseguido contactar a través de email, y a ver en qué queda el asunto. Dice ser cubana.
Si puedes detallarme algo de su físico, se agradece :).
Compañero aunque no hagas experiencia te agradeceríamos que dieras algo más de info sobre la chica, es cuerpo teen, está gordita, fea o guapa? Zona?
la recomiendo totalmente, me ha tratado bastante bien, es muy nueva y se le nota, a ver si no vais a darle porculo que de todo hay en la viña del señor, es buena gente......
Fotos reales entonces?De cuando puteaba por Italia. Buena hembra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.