Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Veo que muchos solo preguntan autenticas gilipolleces y luego ni postean experiencias, hasta para preguntar donde reciben que se tarda menos en llamar a la chica y preguntar que en escribir el post.

Pues bien para estos acabo de inventar el nuevo servicio voy por ti............ me dais 50 euros y me follo a la puta que elijais por vosotros, pido un minimo de belleza, que sean delgadas y no mayores de 35, es ideal para muchos de vosotros, prometo que despues de recibir los 50 euros pondre una experiencia cojonuda contandolo todo con pelos y señales.

Optima idea.

Veras como ninguno de estos preguntones te da los 50 Eur.
 
Compañero aunque no hagas experiencia te agradeceríamos que dieras algo más de info sobre la chica, es cuerpo teen, está gordita, fea o guapa? Zona?
Agradecidos de parte de todos tus lectores.


Lo haria pero es trabajo, con la calor no tengo ganas ni de escribir.... ademas tengo el servicio de voy por ti que ya hace semanas se puede contratar, en ese servicio entra detallamiento completo de absolutamente todo, pero nadie lo ha contratado como ya he dicho arriba.
 
Hola foreros quiero estar con una teen de verdad pero ya sabeis como engañan en las fotos, quiero una delgadita con culo lindo y guapa las tetas me da igual por favor ayudarme no puedo tirar dinero
 
Donde vais con este calor en verano
Resulta imprescindible preguntar a la puta además de tarifas y lugar, si tiene aire acondicionado o ventilador al menos. Y no digo ducha tras el intercambio de sudores y olores corporales.
No he leído nada sobre esto, pero contar con ese medio es un aliciente para más triunfo. Así que putas que me leéis ir rápido al mediamark por ventiladores.
 
Última edición:
Hola foreros quiero estar con una teen de verdad pero ya sabeis como engañan en las fotos, quiero una delgadita con culo lindo y guapa las tetas me da igual por favor ayudarme no puedo tirar dinero


Creo que ahora mismo no hay ninguna, que no te engañen diciendo lo contrario............. pero triana es lo mas decente que encontraras pidiendo lo que pides.
 
No sé si son fotos falsas. Aparecen en anuncios de prostitución en Italia, con el número de teléfono 3427241758.



https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-191.jpg


https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-86.jpg

https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-452.jpg
Llevo 4 o 5 días llamando a esta chica y no contesta nunca, yo sinceramente aunque en el anuncio enseña la cara no creo que sea la misma. En fin si hay alguien que confirme que la de la foto está en el piso de camino ronda como dice el anuncio que lo comparta porque la de la foto buena está pero bastante.

 
Última edición:
Y otra vez estamos hablando de fotos falsas. Yo es que de verdad ya no sé qué creen. Porque ahora mismo casi que ni hay anuncios con fotos verdaderas excepto honrosas excepciones. Urge un sistema de verificación, como he visto que hay en otras provincias, pero a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato. Por si alguien se anima, creo que es una idea de negocio nada desdeñable.
Bueno, que me enrollo, fotos más falsas que las promesas de los políticos. Esta misma chica ya recibía (también con fotos falsas) por José Recuerda, ahora en Almona de San Juan de Dios:
 
Llevo 4 o 5 días llamando a esta chica y no contesta nunca, yo sinceramente aunque en el anuncio enseña la cara no creo que sea la misma. En fin si hay alguien que confirme que la de la foto está en el piso de camino ronda como dice el anuncio que lo comparta porque la de la foto buena está pero bastante.

Yo también la he estado llamando y no contesta la jodia
 
Las fotos son falsas. Tal vez de ella más joven. Fui a verla al 155 camino de ronda. Y la vi muy mayor para mi gusto. Me fui sin mojar

Las fotos son falsas. Tal vez de ella más joven. Fui a verla al 155 camino de ronda. Y la vi muy mayor para mi gusto. Me fui sin mojar
Me refiero a la italiana
 
si es el del callejón que hay al final de ganivet a la izquierda, no tienes porque preocuparte,son muy de fiar, yo estuve allí, hace un mes y no estaba la chica que buscaba , me enseñaron las 2 que había y no me hicieron chispa( estaban muy bien, pero iba con otra idea)y me fui sin problemas. Antes estaban en la calle las flores y siempre han tenido buenas chicas y muy buen trato.
Sabes si Estaba una tal gaby...? Esa la cate yo en las flores estaba buenísima allí Le perdí la pista en las flores
 
Disculpadme por este mensaje yan negativo, pero busco en pasion.com y la oferta que hay en Granada da verdadera pena. Servicios mediocres, mujeres mediocres, fotos falsas en el 99% de los anuncios y encima caro. Yo me estoy ahorrando mucho dinero y no me quedará otra que irme unos días a Madrid a gastarme la pasta ahi, porque ahi si que hay nivel de tias y calidad de servicio. Aquí en Granada me piden por un masaje erotico mal hecho 50€ por media hora y en Madrid por 50€ estas una hora con un pivon y sales super satisfecho. En fin, de pena.

En Madrid 50 Eur por 1 hora con un pivon?
Que te fumas chaval ???

Pero que puedes pasar contactos de esas diosas, yo voy con frecuencia a Madrid y no encuentro esos precios para las tias buenas.
 
Buenas gente, quiero estrenarme en este mundillo, soy universitario y me escasea el dinero. Sabeis de alguna chica o trans que merezca la pena por menos de 30€?
 
Buenas gente, quiero estrenarme en este mundillo, soy universitario y me escasea el dinero. Sabeis de alguna chica o trans que merezca la pena por menos de 30€?

No. Nadie da "duros a pesetas" (un duro eran 5 pesetas). Ahorra hasta tener 50 euros y podrás estar media hora con alguna de las que se recomiendan en el foro. Y si no te estrenas como putero puedes ahorrar para disfrutar de placeres virtuosos, en lugar de enviciarte. No soy quién para dar consejos, pero tampoco cuesta nada...
 
Tirón de orejas para esta chavala. Y 50€ a la hucha de los plantones. Me toca enormemente los huevos que con el calor que hace dejéis tirado al personal en el último minuto y sin dar explicaciones.
Pondría fotos que ella misma te manda, no se muy bien para qué, pero no seré tan cabrón.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie