Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@granate hola compañero...yo tuve una experiencia con esta tipa hace algun tiempo...aunque debo reconocer que no subi experiencia..(por lo cual pido disculpas y prometo hacerlo ya que fue muy buena)
yo no recuerdo que fuera brasileña...yo diria que o era del interior de argentina (provincias) o de mas al norte de sudamerica
si puedo decir que fue una de las mejores experiencia ya que la tipa es de lo mas implicada...tengo mis dudas de que sea las de las fotos...o estan muy retocadas..pero la tipa esta muy muy bien y muy aconsejable..!!
ademas el piso donde me recibio de primera!!!
pero bueno o dejo para cuando suba la experiencia..!!
 
Yo habré estado con Paulina un par de veces y muy bien. Sólo que hace ya mucho tiempo, más de dos años.
No sé el efecto del tiempo como habrá incidido. Las fotos son de ella pero supongo que estarán algo retocadas, como hace mucho que no voy pues no sé. Otros compañeros tendrán referencias más recientes. Saludos.
 
Yo habré estado con Paulina un par de veces y muy bien. Sólo que hace ya mucho tiempo, más de dos años.
No sé el efecto del tiempo como habrá incidido. Las fotos son de ella pero supongo que estarán algo retocadas, como hace mucho que no voy pues no sé. Otros compañeros tendrán referencias más recientes. Saludos.


Ver el archivos adjunto 35529Ver el archivos adjunto 35531

Ver el archivos adjunto 35532
Yo hace aún más años que no paso con ella. Pero recuerdo muy gratamente sus servicios. Una de las mejores lumis con la que he estado. Espero que los años no hayan ido en detrimento de su servicio
 
No, es que esas fotos se repiten mucho y no es ella. Ya dijo alguien aquí

Una de las fotos es falsa, se ve claramente, la que está con ropa interior negra y la otra de la tía con las tetas grandes y las aureolas también, es una foto típica que usan algunas. Ya un forero puso la foto original que era de una actriz.
Para mí, la tías con las mejores tetas y que además es apañada es la brasileña de la plaza Einstein.

La brasieña a la que te refieres es morena o rubia?
 
Estoy buscando a esta chica que suele pasar cada cierto tiempo, por si alguien sabe cuando regresa. Su piso está en la Plaza Einstein, creo que junto con otra brasileña, Luna.
 
Estoy buscando a esta chica que suele pasar cada cierto tiempo, por si alguien sabe cuando regresa. Su piso está en la Plaza Einstein, creo que junto con otra brasileña, Luna.

¿Podrías dar alguna pista más: teléfono, fotos, descripción del físico, tatuajes, fecha de la última vez que estuvo en Granada, otras ciudades donde trabaja ....?
 
¿Podrías dar alguna pista más: teléfono, fotos, descripción del físico, tatuajes, fecha de la última vez que estuvo en Granada, otras ciudades donde trabaja ....?

Morena, 120 de pecho, normalmente pelo largo, sin tatuajes, con telefono 602583009. Ultima vez en Granada que sepa en Marzo.
Las fotos que publicaba no eran reales.
 
Buenas tardes soy nuevo y desde hoy estaré un par de días por Granada ....me gustaría que me Ayudeis.. ...en tema de Madurita si hay jeje un saludo
 
Sabéis algo de esta?

Hace tiempo leí una exp de una mexicana pero ahora no la encuentro o lo mismo era en consultas pero no veo nada ahora
Hace tiempo que estuve con ella, se parece a la foto pero no lo es, es menuda y no está mal, pocas tetas pero se esfuerza en que lo pases bien.... No está mal pa 40, más dinero es cara...el masaje está bien, en general un rato agradable... Ahora ha subido a50y eso es caro en mi opinión
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie