Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Paulina es venezolana excelente servicio y trato..,es una clasica de granada...lleva muchos años ...un valor seguro.
Sip un valor seguro de hace 5 o 6 años junto a Luna la brasileña que aún se anuncia y Sofia la rusa que también, yo las hecho de menos!!, siguen funcionando igual de bien.
Como está la casa de las brasileñas del centro se fue Carol y Bárbara y no sé qué talento?.
 
Fotos falsas......


Ademas la puerta de abajo no abre bien y hay que liarse a ostias, la calle es poco transitada pero los golpes debian escucharse en la otra punta de Granada parecia un derribo de la policia me cago en la puta.

Cuando subo al piso me la encuentro en la puerta y nueva escapada.......... a este paso de putero voy a pasar a atleta y ganar alguna medalla en los 200 metros en tokio2020.

Antes tenia otro anuncio con unas fotazos propias de modelo, ahora ha puesto este.......... la chica esta mucho mas entrada en carnes de lo que se ve en la foto y yo no busco eso.

Pufff no se de cuantos pisos he salido echando ostias en las ultimas semanas.
 
Fotos falsas......


Ademas la puerta de abajo no abre bien y hay que liarse a ostias, la calle es poco transitada pero los golpes debian escucharse en la otra punta de Granada parecia un derribo de la policia me cago en la puta.

Cuando subo al piso me la encuentro en la puerta y nueva escapada.......... a este paso de putero voy a pasar a atleta y ganar alguna medalla en los 200 metros en tokio2020.

Antes tenia otro anuncio con unas fotazos propias de modelo, ahora ha puesto este.......... la chica esta mucho mas entrada en carnes de lo que se ve en la foto y yo no busco eso.

Pufff no se de cuantos pisos he salido echando ostias en las ultimas semanas.
Vete a lo seguro!!
 
Buenas tardes!!
Buenas tardes!!, qué opináis de esto del masaje??
Yo estado alguna vez con Daniela
Una bomba, había una rubia llamada Gisela que iba muy bien, hace años Isabella puro fuego no sé dónde andarán, las dos ultimas parece que no trabajan por aquí ahora.
Alguien ha probado el jacuzzzi o alas otras muchachas nuevas, lo malo es que no hay sexo, con el calenton....
 
Hola a todos, quiero estrenarme y no estoy dudando entre Lara (brasileña), que parece enrollada y que se implica o probar en fantaxiax, ¿Qué me decis? ¿recomendais alguna otra a un principiante (quiero hacerlo todo con goma para empezar)?
Gracias, prometo contarlo todo bien detallado.

Puede irte bien, pero depende lo que busques, te va a dejar seco rapidito, yo me buscaría otro tipo de mujer más fría por así decirlo, brasileñas son lo máximo....
Tu verás
 
Alguien la ha probado Sara madura con el número 656 19 67 74,
 
Está esto como para animarse. Entre que nadie pone experiencias nuevas; que las pocas novedades son para salir corriendo, y que los foreros nuevos no aportan lo más mínimo, entro y se me quitan hasta las ganas, estoy por retirarme una temporada, además, hace mucho caló.

Yo creo que los nuevos deberían pringarse un poco más. Arriesgarse un poco con las novedades y luego contarlas por aquí. Van a lo seguro, que se gaste los cuartos otro y si a él le mola, entonces yo voy después sin error.
 
Última edición:
si quereis una tia bien buena y a tarifas normales podeis ir a ver a linda esta en la caleta n el piso de victorias en una colosobe trabajar ombiana muy bonitca con cuerpo de teen y sabe trabajar , tiene caracter o sea que hay que saber llevarla pero es un valor garantizado para mi gusto luego cuelgo esperiencia cuando tenga un rato libre.
dejo el enlace de momento,
por cierto fotos reales como la vida misma
 
Fotos falsas......


Ademas la puerta de abajo no abre bien y hay que liarse a ostias, la calle es poco transitada pero los golpes debian escucharse en la otra punta de Granada parecia un derribo de la policia me cago en la puta.

Cuando subo al piso me la encuentro en la puerta y nueva escapada.......... a este paso de putero voy a pasar a atleta y ganar alguna medalla en los 200 metros en tokio2020.

Antes tenia otro anuncio con unas fotazos propias de modelo, ahora ha puesto este.......... la chica esta mucho mas entrada en carnes de lo que se ve en la foto y yo no busco eso.

Pufff no se de cuantos pisos he salido echando ostias en las ultimas semanas.
Hay un hilo abierto de esta muchacha y dice que son fotos reales 100% 😕

 
Buenas tardes!!
Buenas tardes!!, qué opináis de esto del masaje??
Yo estado alguna vez con Daniela
Una bomba, había una rubia llamada Gisela que iba muy bien, hace años Isabella puro fuego no sé dónde andarán, las dos ultimas parece que no trabajan por aquí ahora.
Alguien ha probado el jacuzzzi o alas otras muchachas nuevas, lo malo es que no hay sexo, con el calenton....
Yo, la verdad, es que no pago 60 eurazos solo para que me la meneen. A ese precio se puede conseguir un buen polvo, aunque cada vez esté más difícil
 
Yo, la verdad, es que no pago 60 eurazos solo para que me la meneen. A ese precio se puede conseguir un buen polvo, aunque cada vez esté más difícil
Cierto cada vez más difícil, a veces el nivel de satisfacción, erotismo, placer lo proporciona más un buen masaje que meterla en un coño donde ni te miran a la cara y sales más tenso de lo que entraste, con el tema del masaje por lo menos sales relajado y ciertas veces hasta más satisfecho.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie