Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La llamé y salto el buzón de voz y resultó que lo tiene completo de mensajes. Se ha marchado de la ciudad ya???
Recomendada, es 100% la de las fotos, simpática y agradable. No pongo experiencia porque no hay experiencia, pero la conozco digamos y sí que ha tenido experiencia un compañero, y aunque no es una belleza de cara, a quien le gustan delgadas con un pelo bonito como en las fotos, con pocas tetas, o sea como veis en las fotos todo, joven y altilla, es decir, no es un tapón de 150cm, medirá algo más de 165-168cm.
También recomendada para quienes no les gusta saber si van a acabar perseguido por rumanos y agredido o con la chica enfadada y haciéndote pasar un mal rato, es española y educada. Recompensemos las buenas maneras.
Un saludo.
La llamé y salto el buzón de voz y resultó que lo tiene completo de mensajes. Se ha marchado de la ciudad ya???
Yo he estado con ella merece la pena son fotos auténticas. A veces es díficil contactar. Ya que tiene hijo, pareja y familia y esto de ser lumi es solo cuando le viene bien y puede.No responde los correos
pues como no te vallas con luna o sofia la rusa , el panorama en granada esta ahora muy mal , aver si termina el verano y vuelvenAlguna recomendación para un chaval que quiere estrenarse en el sexo de pago. Busco alguna que sea cariñosa y complaciente.
Esas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.Alguien la a catado?Tiene pinta de fotos falsas pero si tiene las tetas así de grandes me da igual si son falsas
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
muchas gracias, eso hare, voy a cambiar de numero tambien a ver si me dejan de una vez tranquilo, estoy pasando un mal trago muy grandeNunca me ha pasado. yo creo que lo mejor en ese caso es ignorarlos. No les cojas el telefono, no les contestes a los mensajes, y si se ponen pesados les dices que les vas a denunciar por trata
No te acojones , te llaman de numero oculto ? Si no pon el numeromuchas gracias, eso hare, voy a cambiar de numero tambien a ver si me dejan de una vez tranquilo, estoy pasando un mal trago muy grande
los numeros son 693926864 y 722488330 y otro que he borrado sin quererNo te acojones , te llaman de numero oculto ? Si no pon el numero
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
Esas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.
Joer colega, pon la experiencia, a ver si hacemos que esto funcione, sino es como nada...Me pasó lo mismo con esta tía no hace mucho https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602803186.htm ... no está mal de cuerpo y me ilusioné de primeras ya que por 20€ no tenía muchas expectativas mas que descargar rápido pero joder vaya actitud cortarollos, te arruina el polvo... atiende en pedro antonio en el mismo piso donde estaba Ana la checa. 0 recomendable según mi experiencia
Cambia de teléfono y se acabó. Para la próxima utiliza un putimovil con una tarjeta de prepago y la cambias cada x meses.Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
Ya, para que esto funcione. Yo he puesto ya unas cuantas expes y lo que salen es payasos a decir que si son gordas, que si son viejas,.... cuando vaya a una de 18 años de 40 kilos y por 80 euros media hora y que no me deje ni mirarla, lo pondré.Joer colega, pon la experiencia, a ver si hacemos que esto funcione, sino es como nada...
Me pasó lo mismo con esta tía no hace mucho https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602803186.htm ... no está mal de cuerpo y me ilusioné de primeras ya que por 20€ no tenía muchas expectativas mas que descargar rápido pero joder vaya actitud cortarollos, te arruina el polvo... atiende en pedro antonio en el mismo piso donde estaba Ana la checa. 0 recomendable según mi experiencia
muchas gracias eso he hecho y listo, tambien ire poniendo por aqui las fichas de experiencia y esoCambia de teléfono y se acabó. Para la próxima utiliza un putimovil con una tarjeta de prepago y la cambias cada x meses.
Yo tengo una de LlamaYa que por 5€ tengo llamadas ilimitadas
Gracias por la opinión la verdad que si pone pegas a todo mejor no irEsas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.
Ya, para que esto funcione. Yo he puesto ya unas cuantas expes y lo que salen es payasos a decir que si son gordas, que si son viejas,.... cuando vaya a una de 18 años de 40 kilos y por 80 euros media hora y que no me deje ni mirarla, lo pondré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.