Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues no se.. yo estuve con ella en junio, lo mismo se ha tomado vacaciones
 

Recomendada, es 100% la de las fotos, simpática y agradable. No pongo experiencia porque no hay experiencia, pero la conozco digamos y sí que ha tenido experiencia un compañero, y aunque no es una belleza de cara, a quien le gustan delgadas con un pelo bonito como en las fotos, con pocas tetas, o sea como veis en las fotos todo, joven y altilla, es decir, no es un tapón de 150cm, medirá algo más de 165-168cm.



También recomendada para quienes no les gusta saber si van a acabar perseguido por rumanos y agredido o con la chica enfadada y haciéndote pasar un mal rato, es española y educada. Recompensemos las buenas maneras.

Un saludo.
La llamé y salto el buzón de voz y resultó que lo tiene completo de mensajes. Se ha marchado de la ciudad ya???
 
Alguna recomendación para un chaval que quiere estrenarse en el sexo de pago. Busco alguna que sea cariñosa y complaciente.
 
Última edición:
Alguna recomendación para un chaval que quiere estrenarse en el sexo de pago. Busco alguna que sea cariñosa y complaciente.
pues como no te vallas con luna o sofia la rusa , el panorama en granada esta ahora muy mal , aver si termina el verano y vuelven
 
Alguien la a catado?Tiene pinta de fotos falsas pero si tiene las tetas así de grandes me da igual si son falsas
Esas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.

 
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
 
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado


Nunca me ha pasado. yo creo que lo mejor en ese caso es ignorarlos. No les cojas el telefono, no les contestes a los mensajes, y si se ponen pesados les dices que les vas a denunciar por trata
 
Nunca me ha pasado. yo creo que lo mejor en ese caso es ignorarlos. No les cojas el telefono, no les contestes a los mensajes, y si se ponen pesados les dices que les vas a denunciar por trata
muchas gracias, eso hare, voy a cambiar de numero tambien a ver si me dejan de una vez tranquilo, estoy pasando un mal trago muy grande
 
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta un putero es que nunca debe usar su teléfono particular para ir de putas, siempre uno de prepago.

De nada
 
Esas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.


Me pasó lo mismo con esta tía no hace mucho https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602803186.htm ... no está mal de cuerpo y me ilusioné de primeras ya que por 20€ no tenía muchas expectativas mas que descargar rápido pero joder vaya actitud cortarollos, te arruina el polvo... atiende en pedro antonio en el mismo piso donde estaba Ana la checa. 0 recomendable según mi experiencia
 
Me pasó lo mismo con esta tía no hace mucho https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602803186.htm ... no está mal de cuerpo y me ilusioné de primeras ya que por 20€ no tenía muchas expectativas mas que descargar rápido pero joder vaya actitud cortarollos, te arruina el polvo... atiende en pedro antonio en el mismo piso donde estaba Ana la checa. 0 recomendable según mi experiencia
Joer colega, pon la experiencia, a ver si hacemos que esto funcione, sino es como nada...
 
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
Cambia de teléfono y se acabó. Para la próxima utiliza un putimovil con una tarjeta de prepago y la cambias cada x meses.

Yo tengo una de LlamaYa que por 5€ tengo llamadas ilimitadas
 
Última edición:
Joer colega, pon la experiencia, a ver si hacemos que esto funcione, sino es como nada...
Ya, para que esto funcione. Yo he puesto ya unas cuantas expes y lo que salen es payasos a decir que si son gordas, que si son viejas,.... cuando vaya a una de 18 años de 40 kilos y por 80 euros media hora y que no me deje ni mirarla, lo pondré.
 
Última edición:
Ahora es
Me pasó lo mismo con esta tía no hace mucho https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602803186.htm ... no está mal de cuerpo y me ilusioné de primeras ya que por 20€ no tenía muchas expectativas mas que descargar rápido pero joder vaya actitud cortarollos, te arruina el polvo... atiende en pedro antonio en el mismo piso donde estaba Ana la checa. 0 recomendable según mi experiencia

Ahora estaba por Pajaritos, en calle Tórtola, y de 20€ nada, se le ha debido subir a la cabeza. 50 pavos tirados.

Yo he tenido mis mejores experiencias con servicios de 20 y 30 euros, porque son chicas que necesitan el dinero y se lo curran. Cada vez que he pagado 40 o 50 pavos me he llevado un chasco, porque parece que se creen que están tan buenas que solo con desnudarse y dejarte verlas ya les tienes que pagar 50 euros. Y por supuesto, todo con goma, no vaya a ser que seas de Fukusima y le pegues algo con tocarte.
 
Última edición:
Cambia de teléfono y se acabó. Para la próxima utiliza un putimovil con una tarjeta de prepago y la cambias cada x meses.

Yo tengo una de LlamaYa que por 5€ tengo llamadas ilimitadas
muchas gracias eso he hecho y listo, tambien ire poniendo por aqui las fichas de experiencia y eso
 
Esas fotos son falsas, aunque es bastante tetona, pero no tanto. La chica real es la de estas fotos de abajo. Es una sevillana con pinta de gitana bastante rellenos, buen culo y tetas hermosas. Tiene su morbo. Pero no la recomiendo por su actitud, te pone pegas a todo, todo lo que no sea echar un polvo rápido son extras que tienes que pagar, y está todo el rato quejándose y cortandote el rollo. Mira que cuando la vi me puso burro, pero me costó correrme la vida porque no paraba de cortarme el rollo. No la recomiendo. De todos modos creo que hoy ya se iba.

Gracias por la opinión la verdad que si pone pegas a todo mejor no ir
 
Ya, para que esto funcione. Yo he puesto ya unas cuantas expes y lo que salen es payasos a decir que si son gordas, que si son viejas,.... cuando vaya a una de 18 años de 40 kilos y por 80 euros media hora y que no me deje ni mirarla, lo pondré.

Ah, vale
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie