Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de ese anuncio? los dos corresponden al mismo numero

Última edición:
Estoy viendo en pasión muchos anuncios con fotos de tías que vamos. Ni en clubs de lujo!!! Y el texto es parecido con iconos y tal..... Que carajo será? Timos? Pero de qué tipo? No será de esos que salieron que luego te extorsionaban! Está la cosa como para hacer i+d!!!!!!

anuncios como estos?

las fotos tienen pinta de ser falsisimas

Gente como hay poquita calidad y lo bueno os lo calláis pos aquí tenéis una ronda por si alguien quiere hacer I+D jajaja yo esta semana a ver si pudiera y me arriesgo con alguna...

PASION.COM - Super sexy y caliente con gana
PASION.COM - Soy caliente ven y me hace llegar rico
PASION.COM - Noveda
PASION.COM - Novedad Últimos días
PASION.COM - Sexy y súper cachonda francés con final
PASION.COM - Toma toma y toma,.20 añitos y buenorra

de nada
Yo es que los anuncios de fiesta blanca es que no pierdo el tiempo en investigar , es una lotería el estado de la Lumi y el último anuncio la Vicki es falso , no es la tía de la foto

¿conoceis a alguna no profesional/amater/pseudo que merezca la pena ahora por granada?

mmm, que buena pinta! pero no encuentro nada de esta moza
Pero bien buena mmmm

Se parece un montón a Rocío Sevillana. Si que está guena tetas naturales.
El teléfono corresponde al puticlub Elixir.
No sé dónde está, pero tiene servicios sugerentes. !!! Francés a dos bocas 10€ !!!!! Alguien lo conoce ?

Última edición:
Se parece un montón a Rocío Sevillana. Si que está guena tetas naturales.
El teléfono corresponde al puticlub Elixir.
No sé dónde está, pero tiene servicios sugerentes. !!! Francés a dos bocas 10€ !!!!! Alguien lo conoce ?

Coño a simple vista parece que no esta mal?Precios asequibles y buenas chicas. Habra que ver luego la realidad de como es y que servicio dan...

A ver si alguien sabe algo de esta tal Fabi. Se anuncia desde hace mucho tiempo pero no se de ninguna experiencia con ella, si merece la pena visitarla o no. Estaría bien saber si esas tetacas y coñaco es real o no, la cara tiene filtro pasado, se nota.
819BDF0C-B576-48B9-A6F1-8E66D5938384.webp
534675AE-A4D4-4FD3-85F7-EEBA2C1C1390.webp
C35E2BE3-2294-46E9-B10E-09A6A71E16E3.webp

Necesito consejo al respecto de esta señorita:

Diríais qué las fotos son reales? La última lo parece y ahí hay material de buena lumi, pero las primeras son las que me hacen dudar.

Necesito consejo al respecto de esta señorita:

Diríais qué las fotos son reales? La última lo parece y ahí hay material de buena lumi, pero las primeras son las que me hacen dudar.
Por qúe no lo compruebas subiendo la foto a images.google.es????????

Alguien sabe algo de ese anuncio? los dos corresponden al mismo numero
Pues pinta bien la cosa........aunque no tengo ni idea y las fotos son de dos tías distintas..........¿posible nuevo putipiso??? Habrá que estar al loro

No sé cómo se hace, si te soy sincero.
:face::face::face::face:

Vamós a ver.....
Primero recortas las imagenes de pasión con la aplicación recortes de windows.
Segundo te vas a images.google.es, y por cada una de las imágenes que te has descargado previamente le das al icono de foto , que te aparece, con lo que se te abrirá un ventana y subes la imagen.............google se encargará de buscar si dicha imagen aparece en otros sitios webs o anuncios...........y así tu mismo sacas tus propias conclusiones

A ver si alguien sabe algo de esta tal Fabi. Se anuncia desde hace mucho tiempo pero no se de ninguna experiencia con ella, si merece la pena visitarla o no. Estaría bien saber si esas tetacas y coñaco es real o no, la cara tiene filtro pasado, se nota.
Ver el archivos adjunto 44154Ver el archivos adjunto 44155Ver el archivos adjunto 44156

En Córdoba pregunte y parece que nadie la conoce. De ser real esos mangos deben calentar más que un abrigo de visón

Hola compañeros,hay un anuncio que llevo tiempo viendo y por aqui no he visto info acerca de ella o experiencia alguna,a ver si alguien ha estado se sabe si las fotos seran reales 100% como ella afirma

Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica?

537210374_2.jpg

Alguno podríais dar alguna información de este anuncio? he visto que le han escrito muchos pero no envía fotos reales y no me fío por si alguien ha estado o quedado con ella que nos de una ligera idea... gracias

Buenas a todos, me gustaría preguntar por recomendaciones para masajistas independientes, buscando ni veo hilos sobre ello. Saludos!

Hola compañeros,hay un anuncio que llevo tiempo viendo y por aqui no he visto info acerca de ella o experiencia alguna,a ver si alguien ha estado se sabe si las fotos seran reales 100% como ella afirma

Hola muchacho,
Hay muchas experiencias sobre esta chica. Ver esto:
Y sobre las fotos, uff es dificil, pero pueden ser reales y pueden que no. La chica se parece, pero ¿realmente es ella? Yo dije que sí y otro forero que no... pásate y cuéntalo.

537210374_2.jpg

Alguno podríais dar alguna información de este anuncio? he visto que le han escrito muchos pero no envía fotos reales y no me fío por si alguien ha estado o quedado con ella que nos de una ligera idea... gracias
Jajajaja, pero si no sale el teléfono!!!! cómo las vas a llamar???? de verdad le vas a mandar un email???.
No he viajado mucho, pero apostaría a que esa foto no está hecha en España, más bien en USA. Fotos falssssíiiiiiiisimmmmmaaaaaasssssss aunque no la encuentre google fotos.
Y me encantaría tragarme mis palabras y asumir que esta lumi está realmente en Graná.

Atrás
Arriba Pie