Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Alguien sabe algo de ese anuncio? los dos corresponden al mismo numero
 
Última edición:
Estoy viendo en pasión muchos anuncios con fotos de tías que vamos. Ni en clubs de lujo!!! Y el texto es parecido con iconos y tal..... Que carajo será? Timos? Pero de qué tipo? No será de esos que salieron que luego te extorsionaban! Está la cosa como para hacer i+d!!!!!!



anuncios como estos?

las fotos tienen pinta de ser falsisimas
 
Gente como hay poquita calidad y lo bueno os lo calláis pos aquí tenéis una ronda por si alguien quiere hacer I+D jajaja yo esta semana a ver si pudiera y me arriesgo con alguna...

PASION.COM - Super sexy y caliente con gana
PASION.COM - Soy caliente ven y me hace llegar rico
PASION.COM - Noveda
PASION.COM - Novedad Últimos días
PASION.COM - Sexy y súper cachonda francés con final
PASION.COM - Toma toma y toma,.20 añitos y buenorra

de nada
Yo es que los anuncios de fiesta blanca es que no pierdo el tiempo en investigar , es una lotería el estado de la Lumi y el último anuncio la Vicki es falso , no es la tía de la foto
 
¿conoceis a alguna no profesional/amater/pseudo que merezca la pena ahora por granada?
 

mmm, que buena pinta! pero no encuentro nada de esta moza
Pero bien buena mmmm
 
Se parece un montón a Rocío Sevillana. Si que está guena tetas naturales.
El teléfono corresponde al puticlub Elixir.
No sé dónde está, pero tiene servicios sugerentes. !!! Francés a dos bocas 10€ !!!!! Alguien lo conoce ?

 
Última edición:
Se parece un montón a Rocío Sevillana. Si que está guena tetas naturales.
El teléfono corresponde al puticlub Elixir.
No sé dónde está, pero tiene servicios sugerentes. !!! Francés a dos bocas 10€ !!!!! Alguien lo conoce ?

Coño a simple vista parece que no esta mal?Precios asequibles y buenas chicas. Habra que ver luego la realidad de como es y que servicio dan...
 
A ver si alguien sabe algo de esta tal Fabi. Se anuncia desde hace mucho tiempo pero no se de ninguna experiencia con ella, si merece la pena visitarla o no. Estaría bien saber si esas tetacas y coñaco es real o no, la cara tiene filtro pasado, se nota.
819BDF0C-B576-48B9-A6F1-8E66D5938384.webp
534675AE-A4D4-4FD3-85F7-EEBA2C1C1390.webp
C35E2BE3-2294-46E9-B10E-09A6A71E16E3.webp
 
Necesito consejo al respecto de esta señorita:


Diríais qué las fotos son reales? La última lo parece y ahí hay material de buena lumi, pero las primeras son las que me hacen dudar.
 
Necesito consejo al respecto de esta señorita:


Diríais qué las fotos son reales? La última lo parece y ahí hay material de buena lumi, pero las primeras son las que me hacen dudar.
Por qúe no lo compruebas subiendo la foto a images.google.es????????
 

Alguien sabe algo de ese anuncio? los dos corresponden al mismo numero
Pues pinta bien la cosa........aunque no tengo ni idea y las fotos son de dos tías distintas..........¿posible nuevo putipiso??? Habrá que estar al loro
 
No sé cómo se hace, si te soy sincero.
:face::face::face::face:

Vamós a ver.....
Primero recortas las imagenes de pasión con la aplicación recortes de windows.
Segundo te vas a images.google.es, y por cada una de las imágenes que te has descargado previamente le das al icono de foto , que te aparece, con lo que se te abrirá un ventana y subes la imagen.............google se encargará de buscar si dicha imagen aparece en otros sitios webs o anuncios...........y así tu mismo sacas tus propias conclusiones
 
A ver si alguien sabe algo de esta tal Fabi. Se anuncia desde hace mucho tiempo pero no se de ninguna experiencia con ella, si merece la pena visitarla o no. Estaría bien saber si esas tetacas y coñaco es real o no, la cara tiene filtro pasado, se nota.
Ver el archivos adjunto 44154Ver el archivos adjunto 44155Ver el archivos adjunto 44156

En Córdoba pregunte y parece que nadie la conoce. De ser real esos mangos deben calentar más que un abrigo de visón
 
Hola compañeros,hay un anuncio que llevo tiempo viendo y por aqui no he visto info acerca de ella o experiencia alguna,a ver si alguien ha estado se sabe si las fotos seran reales 100% como ella afirma


 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica?
 
537210374_2.jpg

Alguno podríais dar alguna información de este anuncio? he visto que le han escrito muchos pero no envía fotos reales y no me fío por si alguien ha estado o quedado con ella que nos de una ligera idea... gracias
 
Buenas a todos, me gustaría preguntar por recomendaciones para masajistas independientes, buscando ni veo hilos sobre ello. Saludos!
 
Hola compañeros,hay un anuncio que llevo tiempo viendo y por aqui no he visto info acerca de ella o experiencia alguna,a ver si alguien ha estado se sabe si las fotos seran reales 100% como ella afirma



Hola muchacho,
Hay muchas experiencias sobre esta chica. Ver esto:
Y sobre las fotos, uff es dificil, pero pueden ser reales y pueden que no. La chica se parece, pero ¿realmente es ella? Yo dije que sí y otro forero que no... pásate y cuéntalo.
 
537210374_2.jpg

Alguno podríais dar alguna información de este anuncio? he visto que le han escrito muchos pero no envía fotos reales y no me fío por si alguien ha estado o quedado con ella que nos de una ligera idea... gracias
Jajajaja, pero si no sale el teléfono!!!! cómo las vas a llamar???? de verdad le vas a mandar un email???.
No he viajado mucho, pero apostaría a que esa foto no está hecha en España, más bien en USA. Fotos falssssíiiiiiiisimmmmmaaaaaasssssss aunque no la encuentre google fotos.
Y me encantaría tragarme mis palabras y asumir que esta lumi está realmente en Graná.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie