Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ojo al dato por querer quedar con una pseudo:
[email protected]
Quedó todo por mail y después de mucho hablar la llevó a mi piso. Esta buena y eso me cegó...insiste en que es la primera vez que hace esto y quiere el dinero en la calle antes de entrar, le digo que no sea desconfiada, que le pagaré en el piso...sube y en la escalera vuelve a decir que si no cobra no pasa.
En el rellano le pago y cuando me doy la vuelta para seguir subiendo....sale por patas que casi se mata en el último tramo de escaleras antes de salir.
Salgo tras ella pero no la alcanzó y por no dar el espectáculo la dejo marchar....🤦me han bailado 100 pavos por ingenuo y no vuelvo a probar esto en la vida....
Así que si os ocurre algo igual ya sabéis
[email protected]
no fiaros es una delincuente y me debí dar cuenta. Para mi que llevaba peluca negra estilo china...en fin...con el nivel bajísimo que hay en Granada quería comerme un caramelito y me he comido una💩


Jajajajajaja así que te vio que corrías poco, eh.

Quedar con una pseudo es un engorro, imagina que la pillas y se pone a gritar que has intentando forzarla, o que a los 5 minutos de empezar se arrepiente y se quiere ir, o que te quiere denunciar luego por aprovecharte de ella etc... tal y como están las cosas yo estoy evadiéndolo ahora el tema de las pseudos.

Me suena el nombre, danos más datos, ¿española?
 
Última edición:
Jajajajajaja así que te vio que corrías poco, eh.

Quedar con una pseudo es un engorro, imagina que la pillas y se pone a gritar que has intentando forzarla, o que a los 5 minutos de empezar se arrepiente y se quiere ir, o que te quiere denunciar luego por aprovecharte de ella etc... tal y como están las cosas yo estoy evadiéndolo ahora el tema de las pseudos.

Me suena el nombre, danos más datos, ¿española?
Es española y la ultima vez que intento algo así. Y encima si me dices lo que me has dicho, aún menos, a la porra con las pseudos, y siempre que vas a una de las de pasióncom son fotos falsas o te engañan.
 
Yo estuve a punto de quedar con una universitaria también pseudo y muy bien de fisico que pedía 100€ sin limite de tiempo (bueno entre una y dos horas me dijo), pero al final decidí no quedar por lo que ha comentado sefirot777.

Es fácil caer en la tentación por lo mal que está la cosa en Granada. Hay muy pocas que merezcan la pena.
 
Pues me teneis mosca, yo he quedao con una similar pa hoy, y tambien me respondo a un anuncio, ire con cautela. @ellaculo si quieres te digo sitio en el que he quedado antes, por si es ella, asi le damos palos los dos por puta y estafadora
 
Pues me teneis mosca, yo he quedao con una similar pa hoy, y tambien me respondo a un anuncio, ire con cautela. @ellaculo si quieres te digo sitio en el que he quedado antes, por si es ella, asi le damos palos los dos por puta y estafadora

Agradeceria tambien esa inf. Y si, como dice el compa @Sefirot777 mejor evitar estas chicas.
 
Gente alguien ha estado con ella?? Me apetece que me lo haga una negrita que nunca he tenio la suerte y si esta es real... pfff
Gracias
 
@Sr.X no se como mandar mp, si no te daba mas datos. Esta noche pondre la experiencia, por lo pronto hemos quedao en un cafeteria para tratar los asuntos, le apretare las clavijas, si veo cualquier cosa me ire, como dice @Sefirot777 no tengo ganas de dormir en el calabazo por una zorrupia, y menos que me timen ( con una tuve)
 
Si, y apellido de un ex-predisente de espÑa. No he visto fotos de ella, hoy veremos como se da.

Si es quien yo creo, bien, no tendrás problemas. Vamos, que es ella(no leí antes lo del apellido), que no los vas a tener. Ve tranquilo, no corre demasiado.
 
Última edición:
Gracias @Sefirot777, colgare exp luego, y le dire que tengo hamijos que tambien estan interesaos, por si merece la pena
 
La cosa es que me suena de haber leido algo.. Tiene anuncio?
 
Última edición:
Ok, ya vas diciendo que tal. A mi me encantaria tener una experiencia asi y estrenarme a lo grande jajaj
 
Pues me teneis mosca, yo he quedao con una similar pa hoy, y tambien me respondo a un anuncio, ire con cautela. @ellaculo si quieres te digo sitio en el que he quedado antes, por si es ella, asi le damos palos los dos por puta y estafadora
Si puedo ir no lo dudes...pero empezaría a gritar y acabaríamos enchironados
 
Encontrar a Ana no tiene ninguna dificultad, lleva 5 años anunciándose en pasion con foto de dibujo de mafalda.

Y aquí os dejo de regalo otra ---> PASION.COM - Joven universitaria que no saldrá corriendo con vuestro dinero.

Podrias dar algun apunte que describa a ambas? Se te ve veterano en esto.

A mi me interesa chicas de un rango entre 22-26 años. Sanas (como yo) y españolas. Fisico mas bien esbelto y culito respingon
 
Podrias dar algun apunte que describa a ambas? Se te ve veterano en esto.

A mi me interesa chicas de un rango entre 22-26 años. Sanas (como yo) y españolas. Fisico mas bien esbelto y culito respingon


Ambas son de fiar, vaya que no van a dar problemas o no más que cualquiera conocida. Ambas tienen 20 años menos que algunas "Diosas" reverenciadas como monumentos equivalentes a la Alhambra en este foro y en mi opinión son mejores tanto por eso como por no estar con 30 clientes diarios durante los últimos diez años, poco más hay que decir, ninguna profesional merece la pena en comparación.

En mi opinión, claro está.
 
Última edición:
Ambas son de fiar, vaya que no van a dar problemas o no más que cualquiera conocida. Ambas tienen 20 años menos que algunas "Diosas" reverenciadas como monumentos equivalentes a la Alhambra en este foro y en mi opinión son mejores tanto por eso como por no estar con 30 clientes diarios durante los últimos diez años, poco más hay que decir, ninguna profesional merece la pena en comparación.

En mi opinión, claro está.

Vale, me fio de tu palabra. Intentare buscar sus anuncios y ya valorando la situación me lanzaré a por alguna.

Y por supuesto, colgaré expe.

Gracias!
 
Ambas son de fiar, vaya que no van a dar problemas o no más que cualquiera conocida. Ambas tienen 20 años menos que algunas "Diosas" reverenciadas como monumentos equivalentes a la Alhambra en este foro y en mi opinión son mejores tanto por eso como por no estar con 30 clientes diarios durante los últimos diez años, poco más hay que decir, ninguna profesional merece la pena en comparación.

En mi opinión, claro está.

Gracias por tus aportaciones valiosas, Sefirot. Permite que te pregunte por esta chica que aportas de "regalo", de nombre Victoria en el anuncio. De esta chica ya se habló en el foro hace unas semanas, creo recordar. Alguien preguntó por las fotos, y varios valoraron que podían ser falsas por los edificios y demás... evidentemente, si haces este comentario es porque has estado con ella. No sé si dejaste expe en su día, pero te agradecería que dejases info más precisa sobre esta chica: por ejemplo físico, qué perfil tiene, si es de estas pro encubiertas o si parece que es de estas discontinuas que trabajan puntualmente, dónde te atendió, etc. Ya sabes, el tipo de info detallada que solemos valorar aquí para ir sabiendo lo que nos vamos a encontrar... porque a mí, de entrada, éstas que se anuncian y sólo ponen como medio de contacto el correo electrónico, me echan para atrás... no me gusta ese método ni los "jueguecitos" del correo, prefiero el contacto telefónico desde el principio... aunque, no sé, quizá esta chica te pase rápido el teléfono... Supongo que habrá contacto telefónico en algún momento antes de quedar, no? Gracias, compañero!
 
Última edición:
Gracias por tus aportaciones valiosas, Sefirot. Permite que te pregunte por esta chica que aportas de "regalo", de nombre Victoria en el anuncio. De esta chica ya se habló en el foro hace unas semanas, creo recordar. Alguien preguntó por las fotos, y varios valoraron que podían ser falsas por los edificios y demás... evidentemente, si haces este comentario es porque has estado con ella. No sé si dejaste expe en su día, pero te agradecería que dejases info más precisa sobre esta chica: por ejemplo físico, qué perfil tiene, si es de estas pro encubiertas o si parece que es de estas discontinuas que trabajan puntualmente, dónde te atendió, etc. Ya sabes, el tipo de info detallada que solemos valorar aquí para ir sabiendo lo que nos vamos a encontrar... porque a mí, de entrada, éstas que se anuncian y sólo ponen como medio de contacto el correo electrónico, me echan para atrás... no me gusta ese método ni los "jueguecitos" del correo, prefiero el contacto telefónico desde el principio... aunque, no sé, quizá esta chica te pase rápido el teléfono... Supongo que habrá contacto telefónico en algún momento antes de quedar, no? Gracias, compañero!

Seria lo suyo. Un buen co sejo siempre nos ayuda a evitar males mayores...
 
Estas chicas no son profesionales, las experiencias con chicas no profesionales no se cuentan, ni se dan datos de ellas. Si ellas ponen el anuncio sin teléfono publicamente yo puedo pasar ese anuncio, no un correo o un teléfono que ellas no tengan puesto en ese anuncio, y desde luego no hacer una ficha con la experiencia porque ellas pueden haber estado con 10 tíos en un mes, y si lo cuento van a saber quién soy, tenéis que comprender eso. Hay que respetar la intimidad de los demás, las de ellas también, tienen anuncios, preguntadles, quedad con ellas y las conocéis. Así lo hice yo.

Y otra cosa, las chicas no profesionales son eso, chicas que no tienen su anuncio con un teléfono y esto como un trabajo, y que no te tratan como si concertaras la visita del dentista, quien no quiera líos de correos, quedar, que lo dejen tirado más de una vez, no quedar a la hora que le venga bien etc... no le sirven, no le deis más vueltas.
 
Última edición:
Ambas son de fiar, vaya que no van a dar problemas o no más que cualquiera conocida. Ambas tienen 20 años menos que algunas "Diosas" reverenciadas como monumentos equivalentes a la Alhambra en este foro y en mi opinión son mejores tanto por eso como por no estar con 30 clientes diarios durante los últimos diez años, poco más hay que decir, ninguna profesional merece la pena en comparación.

En mi opinión, claro está.
compañero, como he sido yo a citar la Alhambra quiero que entiendas que las clásicas,diosas entre comillas,son clásicas por edad,experiencia, por veteranas en definitiva y visitarlas responde simplemente a la curiosidad de cada uno de conocerlas y ver porque son tan famosas. Estoy de acuerdos contigo que es mejor optar por una chica de 20 o 30 años menor y que no tenga 30 clientes diarios,completamente de acuerdo
 
Estas chicas no son profesionales, las experiencias con chicas no profesionales no se cuentan, ni se dan datos de ellas. Si ellas ponen el anuncio sin teléfono publicamente yo puedo pasar ese anuncio, no un correo o un teléfono que ellas no tengan puesto en ese anuncio, y desde luego no hacer una ficha con la experiencia porque ellas pueden haber estado con 10 tíos en un mes, y si lo cuento van a saber quién soy, tenéis que comprender eso. Hay que respetar la intimidad de los demás, las de ellas también, tienen anuncios, preguntadles, quedad con ellas y las conocéis. Así lo hice yo.

Y otra cosa, las chicas no profesionales son eso, chicas que no tienen su anuncio con un teléfono y esto como un trabajo, y que no te tratan como si concertaras la visita del dentista, quien no quiera líos de correos, quedar, que lo dejen tirado más de una vez, no quedar a la hora que le venga bien etc... no le sirven, no le deis más vueltas.

Disculpa si he insistido demasiado; tras como lo explicas me parece logico y muy prudente por tu parte, yo tambien lo seria.

Dicho esto, pues nada, estare expectante a ver si sale el anuncio en cuestion.

Gracias una vez mas y disculpa, estoy mu verde aun jejeje
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie