Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Digamos que significa que no es profesional “consolidada”. Que va de No profesional. Lo hará esporádicamente y no está trillada.
Pseudo- o seudo- es un elemento compositivo del lenguaje que se utiliza como prefijo. Es proveniente del griego ψεῦδο y significa falso. Indica una imitación, parecido engañoso o falsedad, y se coloca antes de la disciplina, profesión, concepto, persona o cosa a la que se parece, o aquello que es directamente falso.
 

Alguien ha estado con ella?

CUIDADO,
Tiene otro anuncio con el mismo nombre "Valeria" y teléfono, y sorprendentemente ha cambiado: la han llenado de aire como a un globo. :53:
Mira este enlace (que seguro que dura pocos días)
 
Llamaré luego a esta chica, aunque no creo que sus fotos sean reales. Si alguien puede adelantar algo de información... Gracias
 
Tengo su tlf personal. Nunca he quedado con ella, pero lo tengo.
Si te sirve de ayuda, escríbeme por privado.
De hecho, tiene anuncios en Milanuncios ofreciéndose para limpiar casas, y sale a cara descubierta.

Un saludo.
 
Tengo su tlf personal. Nunca he quedado con ella, pero lo tengo.
Si te sirve de ayuda, escríbeme por privado.
De hecho, tiene anuncios en Milanuncios ofreciéndose para limpiar casas, y sale a cara descubierta.

Un saludo.
Me lo podrias pasar el telefono por privado , he intentado contactar contigo y es imposible, gracias
 
Tengo su tlf personal. Nunca he quedado con ella, pero lo tengo.
Si te sirve de ayuda, escríbeme por privado.
De hecho, tiene anuncios en Milanuncios ofreciéndose para limpiar casas, y sale a cara descubierta.

Un saludo.

puedes pasar algun dato mas concreto o enlace de mil anuncios de la susodicha..gracias.
 
Yo no soy nadie para dar el tlf de alguien sin su consentimiento.
Además, si lo hiciera, se lo tendría que haber pasado a medio foro. Habéis sido al menos 10-12 los que me lo habéis pedido por privado.
Si ella no pone tlf, yo no puedo darlo.

Un saludo.
 
Tengo su tlf personal. Nunca he quedado con ella, pero lo tengo.
Si te sirve de ayuda, escríbeme por privado.
De hecho, tiene anuncios en Milanuncios ofreciéndose para limpiar casas, y sale a cara descubierta.

Un saludo.
Gracias alfagr. Es normal que te preguntemos por privado tras leer esto. Entiendelo. En cualquier caso gracias por la info.
 
Gracias alfagr. Es normal que te preguntemos por privado tras leer esto. Entiendelo. En cualquier caso gracias por la info.
Puse eso refiriéndome al compañero que timó.
Y precisamente ha sido el único que no me ha preguntado.
 

las rusas itinerantes vuelven a la ciudad ¿alguien ha estado con ellas ultimamente?
 
Pseudo- o seudo- es un elemento compositivo del lenguaje que se utiliza como prefijo. Es proveniente del griego ψεῦδο y significa falso. Indica una imitación, parecido engañoso o falsedad, y se coloca antes de la disciplina, profesión, concepto, persona o cosa a la que se parece, o aquello que es directamente falso.
Por tanto, cuando Federico preguntó “qué es una chica pseudo?” .... Tú le responderías que es una chica “falsa”.
 

las rusas itinerantes vuelven a la ciudad ¿alguien ha estado con ellas ultimamente?


me respndo a mi mismo. la chica era guapa, pero muy parada. no habla ni papa de español o ingles, así que si quieres hablar algo, más te vale saber ruso.
Te enfunda enseguida y apenas se deja hacer nada. todo muy frío
 
me respndo a mi mismo. la chica era guapa, pero muy parada. no habla ni papa de español o ingles, así que si quieres hablar algo, más te vale saber ruso.
Te enfunda enseguida y apenas se deja hacer nada. todo muy frío
ya eso de “barbie” ... puede ser una declaración de intenciones “mírame y no me toques” .... pues nada, por ahí no hay nada que rascar para los que nos gustan las mujeres de verdad.
 
me respndo a mi mismo. la chica era guapa, pero muy parada. no habla ni papa de español o ingles, así que si quieres hablar algo, más te vale saber ruso.
Te enfunda enseguida y apenas se deja hacer nada. todo muy frío
Podrías porfa describir como era la chica? Gracias.
 
Perdón he mezclado el tema de la madura con el de Ana experiencia falsa, un tema que estaba ya cerrado, perdón
 
Alguien ha estado últimamente por fantaxiax, he visto que cambian mucho de chicas
 
Hola!!Alguien sabe algo de algunas de estas dos? Gracias !!

 
Hola!!Alguien sabe algo de algunas de estas dos? Gracias !!


Con la primera he estado y no te la recomiendo para nada, fue de mis peores experiencias, un trato muy frio y distante en todo momento. Por algo "solo" cobra 30€. Físicamente es fea y esta extremadamente delgada. Pesa 40kg, dicho por ella. No deja que le hagas nada. La chupa sin pero muy mal. Si no puse experiencia en su día fue porque la chica me consta que necesita la pasta, pero ahora me veo en la "obligación" de avisaros para que no tiréis el dinero.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie